Consulta conectar iPhone o iPad al PC para tener internet

Hola a todos.

Antes que nada, disculpad si no es el foto correcto pero no sé si tengo que abrirlo en el subforo de telefonía, en el de electrónica de consumo o, incluso, en el de general de PC. De ahí que lo abra en el genérico, que es off-topic.

Simplemente me gustaría saber si hay alguna forma de poder disponer de internet en el iPhone o en el iPad conectándolos al PC del trabajo, ya sea por cable de datos o por conexión bluetooth.

Muchas gracias.
Por wifi si que se puede haciendo tethering pero por cable ni idea (en este caso bluetooth lo mismo que cable a nivel de PC porque lo tendría que usar como modem, no como puerta de enlace de una red normal y corriente)

Busca "tethering USB iphone" en google, es lo único que se me ocurre.
Creo que pregunta en dirección opuesta, es decir, acceder a internet desde el iphone/ipad siendo el pc quien comparta.

Si tu ordenador/portatil tiene tarjeta wifi hay programas para crearte una red ad-hoc y conectarte. Por cable hasta donde yo sé no se puede.

En sentido contrario, lo típico de compartir internet de tu iphone/ipad a un ordenador, es más fácil. Desde "Ajustes>General>Datos móviles" tienes la opción. Si no te aparece porque tu operadora lo capa, hay app's como MyWi o PdaNet que te lo permiten saltándose el capado.

Saludos!
Mejor aquí,tienes un hilo para todo lo relacionado con el iPhone:

http://www.elotrolado.net/hilo_apple-iphone_1001715

Saludos.
3 respuestas