Consulta Cooler FX-8320

Hola que tal gente el tema es el siguiente: Quiero cambiar el Cooler de stock del 8320 porque ya me cansó el ruido que hace, a la noche cuando me voy a dormir mi hermano usa la PC y no puedo dormir del ruido xD
Estuve viendo varios coolers y me interesó mucho este por el precio y por las especificaciones

http://www.deepcool.com/product/cpucool ... _471.shtml

Por lo tanto me gustaría (si alguien lo conoce o por las especificaciones que hay en la página) que me digan si es silencioso (con que sea silencioso como el cooler de stock del 8320 cuando está en reposo me conformo, ya que ahí prácticamente ni se escucha). Ya se que hay mucho mejores, como el famoso Hyper 212 EVO pero es que se me va mucho de precio y además no es fácil de conseguir (soy de Argentina). Cabe aclarar que no hago Overclock.
Otra duda es que en la página en la parte de especificaciones dice que es para micros AMD de 100W, pero el 8320 es de 125W, entonces: que pasa si pongo este cooler en este micro?

Bueno eso es todo, espero que me puedan ayudar en este tema, saludos a todos! Ah! Y disculpen si no va en este subforo, lo que pasa que es la primera vez que creo un hilo en el foro Hardware y no se bien donde va :)
Ese disipador es muy justito, aunque si no vas a hacer overlcok y con que le bajes los voltajes que viene de serie creo que te servirá
Muchas gracias Bernat, ya me compré el Gammaxx S40 que salía un poco mas caro pero por lo menos me quedo mas tranquilo, saludos!
2 respuestas