[Consulta] Cosas que necesito saber a la hora de comprar una ps3

Buenas, armo un post temoporal que cuando me contesten lo borrare para no molestarlos y llenar de basura el foro xD. Ultimamente he visto ofertas bastante tentadoras de ps3 usadas.. en realidad no me llama la atencion ningun juego de ps3... pero asumo que tendra buenos juegos...

Mis espectativas: La verdad es que me gusta mucho el juego online o multiplayer, soy de los que prefieren juegos para jugar con seres humanos mas que un juego para jugarlo yo solo :v.

En fin, mis preguntas son las siguientes:

1º ¿Que juegos populares hay online que valgan la pena para esta consola?
2º ¿Cuanto riesgo de baneo existe hoy en dia? ¿Se banea la cuenta de psn, la consola, o ambas? ¿En que casos una o la otra?
3º ¿Existe una manera viable (sin baneos) de tener la consola hackeada para juegos offline y online con juegos comprados legalmente al mismo tiempo?
4º ¿Cual es la ultima version soportada para el hackeo y cual es la ultima version de la ps3 oficial al dia de la fecha?

Gracias de antemano, saludos!
hola yo te resolvere tus dudas:
1-juegos online populares los cod, batlefield, gta v, tekken
2-riesgo de baneo siempre hay cuando tienes la consola modificada, y te banean bien la cuenta o la id de la consola.
3- no existe ninguna manera de estar 100 % seguro de no ser baneado, solo hay programas para reducir el baneo pero no es completamente seguro recuerda al conectarte ala psn este envia informacion a sony.
4- la ultima version soportada para piratear la consola es de 3.55 a menos, la ultima version ofw oficial de sony 4.76.
Muchas gracias, ahora me quedo mas claro =)
3.56 también te valdria por si encuentras alguna.

Saludos
3 respuestas