[Consulta] Crear el (*.rco) para un GameBoot Psp 3000 Pro-B6

Bueno estoy intentado meter un GameBoot con el plugin My Ramdom GameBoot, y el GameBoot lo carga, lo que pasa que no dura lo que debería de durar.

Sé que en la propia carpeta de My Ramdom GameBoot (Raiz Ms) tengo que cargar el GameBoot + *.rco, que este es el que le indica su tiempo, pero, ¿como creo este archivo, y que datos tengo que meterle dentro?

Gracias!
El .rco (también lo puedes sacar de tu consola, pero este ya está modificado para que no te salgan las letras "PSP"):
http://www.mediafire.com/?tjnuttajnwn

Esto sirve para cualquier gameboot (si vas a usar My Random Gameboot debes ponerle el mismo nombre que al que le has puesto al gameboot). Ahora según el gameboot que uses tienes que cambiarle la duración, para ello usa un programa llamado RCO Editor.

Para cambiar la duración:
-Abre el rco con el programa
-Ve a la pestaña "Anim Data" y localiza el texto "anim_gameboot_movie @ 0x1F58".
-Ese texto es un submenú, entre las líneas que hay debajo localiza y selecciona la que dice [0x907] Delay. Verás que hay varios con ese nombre, escoge el que está situado sobre la línea [0x908] Fire Event.
-Observa que en el recuadro de la derecha aparecerá un número, es el tiempo de duración en milisegundos. Haz clic en "Change..." y cámbialo a tu gusto, en milisegundos recuerda.
-Acepta y listo, el tiempo del rco ya está cambiado.

Si resulta que a la hora de ver el gameboot este se repite (loop) significa que el tiempo del rco es demasiado largo.
1 respuesta