[Consulta] ¿Creeis posible Catherine ESP + Fix ver.USA?

Ayer mismo creo que fue que ya salió Catherine a la venda en España, o al menos lo vi en GAME. ¿Creéis la posibilidad de que funcione el Fix de la versión USA?
El juego si funciona cambiando el fix y algunos archivos , pero no sale en español , salen los subtitulos en ingles.
Probad a renombrar los archivos del juego español con el nombre de los del juego en ingles. Asi deberiais poder conseguir que cargue con subs castellanos =).
No tengo ninguna de las 2 versiones, pero supongo que sus archivos seran parecidos o iguales.
Tengo el Fix pero no el juego. Es muy arriesgado! :)

Quizás me espere a que baje de precio que este tiene pinta de ser de los que tendrán una buena rebajilla jeje.
Hoksilato escribió:Tengo el Fix pero no el juego. Es muy arriesgado! :)

Quizás me espere a que baje de precio que este tiene pinta de ser de los que tendrán una buena rebajilla jeje.

Pero el jueog en español seguramente te venga firmado para mas de 3.56... asi que estarias en las mismas
Si, aunque si para entonces ya se ha confirmado que el fix funciona con la versión en español y salen los subs pues quizás valga la pena. Aunque bueno, no es nada que me quite el sueño jeje.

Gracias por la info.
5 respuestas