Haber. Comento:
La avería desde hacer 3 años es al misma, osea, que no enfriaba. La primera vez lo cargaron de aire en vez de repararlo, pero claro, no me dieron ningún tipo de documento que lo acreditase. La segunda vez fue en mayo, que me dio por ponerlo y me di cuenta que no enfriaba de nuevo, los llame, vinieron a verlo y fue cuando me comentaron que ya debían de mirarlo, que puede que fuese la instalación o la consola etc. Me lo cargaron nuevamente de gas, y fue cuando me dijeron que los llamase terminado el verano para que lo mirasen, y es aqui cuando al llegar a casa y hacer las "revisiones" técnicas, me contestaron que era el split.
La cosa es que yo ahora que recuerdo, hará como 2 años, en una loseta del techo falso donde se aloja la consola, observe un agujero y al quitar esta, vi que un "manguito" goteaba como aceite. Le puse una brida y tape con un reparador la escayola agujereada. Así que me da ya, para colmo, que me están timando.
Muchas gracias a todos por ayudarme.
Como el "pavo" este hasta el lunes no se pasa por mi casa, lo voy a llamar de nuevo y a contarle la película.
Y respecto a lo de que lo llame para ver cuanto debía de pagarlo añado 2 cosas:
1. Soy honrado
2. No me di cuenta de la historia antes (ya lo se para la próxima, que hay que preguntar y pedir presupuestos). Un saludo!