Consulta Crt / Sony Trinitron 14"

me ofrecen este mismo modelo usado por 6€, exteriormente esta un poco desgastado con arañazos "típicos", sin el logo sony en el frontal "se quito o se perdió", pero la pantalla en buenas condiciones y su frontal de botones también en buenas condiciones, volumen etc
Imagen

pedí al dependiente que me mostrara conectado con el monitor en funcionamiento, lo conecto a un dvd en primer momento, sintonizo pero mostró en pantalla una imagen en blanco y negro y con la pantalla doblada, duplicando la imagen con una franja negra en el medio
quito el cable rgb y puso otro cable rgb con otro dvd y salio perfecto

pero reflexione sobre adquirirlo
pienso que puede tener el conector RGB trasero algún pin defectuoso o otro defecto, merece la pena por 6€ o pasar de el, alguien que entienda estos temas

que opinan, merece la pena, o seguir buscado, gracias [oki]
Te recomiendo que sigas buscando. Teles así y mejores hasta las regalan. Por Wallapop hasta tenía fijada hace unos meses un par de Trinitron de 29 pulgadas en perfecto funcionamiento regaladas.

De 14 pulgadas las puedes encontrar mucho mejores que esas y a precios de entre 5-15 euros y a veces hasta regaladas. Mira en milanuncios, wallapop etc. y fijo que das con mejores opciones.
Yo he agenciado otra esta semana de 29", ya llevo 6 del mismo modelo, no de 29" todas, porque se me cae el piso abajo, apoteósico todas a la vez deben quedar

Ahora estoy de limpieza, y como dicen las buenas teles hasta las regalan, no pilles eso ni gratis
AES escribió:Yo he agenciado otra esta semana de 29", ya llevo 6 del mismo modelo, no de 29" todas, porque se me cae el piso abajo, apoteósico todas a la vez deben quedar

Ahora estoy de limpieza, y como dicen las buenas teles hasta las regalan, no pilles eso ni gratis

¿Tienes algún garaje o similar donde meterlas? Sé que sonará muy diógenes, pero yo haría lo mismo si tuviera espacio; seleccionar lo mejorcito que encuentre y tenerlas bien guardadas de humedades y demás para cuando me casque lo que tengo sacar de "fondo de armario". Así hasta el fín de mis días :p
se agradece los comentarios, ni con un palo ok, hay que ver más monitores [oki]
Aunque llego tarde... hace semanas compré una trinitron 14" similar en el cash por 3 euros funcionando, y ayer al pasar había otra idéntica al mismo precio. Te será fácil hacerte con una así por dos duros, como dicen los demás, ni con un palo esa XD
Yo compre una este jueves por 50 euros envio incluido, de 14"

Todo depende el modelo
theelf escribió:Yo compre una este jueves por 50 euros envio incluido, de 14"

Todo depende el modelo

Por curiosidad, qué modelo es? 50€ me parece mucho por una de 14"...

Yo me las encuentro muy a menudo tiradas en la calle... la mayoría de ellas funcionando.
@OscarKun

Es un buen modelo, me llegara el martes por mensajeria, cuando llege posteo fotos

No todos los modelos son iguales, por mi parte valoro mas aquellos traen potenciometros fisicos para regular la pantalla
theelf escribió:@OscarKun

Es un buen modelo, me llegara el martes por mensajeria, cuando llege posteo fotos

No todos los modelos son iguales, por mi parte valoro mas aquellos traen potenciometros fisicos para regular la pantalla

Pero es una TV o un monitor de PC?
@OscarKun
Es una TV sony de 14" guapa guapa

ese modelo ademas de bonita con ganas, tiene potenciometros fisicos, podes regular todo sin menu de servicio, y dejar la imagen perfecta

Ya tuve dos de ese modelo, y son delicia pura, ya posteare una foto :)

@Creation ese modelo de la foto, la tengo, tiene muy buena calidad de imagen, si tienes dudas, preguntame. puedo desarmarla y decirte
Una TV de consumo de 14" con potenciometros para regular cualquier parámetro de pantalla? :O Joder, ahora me has dejado con la intriga... XD
@OscarKun
Bueno la geometria basica, se entiende, son potenciometros. Que creo es lo unico realmente importante

Si quieres corregir deformaciones, es mejor hacerlo con imanes, y dejar todo bien
theelf escribió:@OscarKun
Es una TV sony de 14" guapa guapa

ese modelo ademas de bonita con ganas, tiene potenciometros fisicos, podes regular todo sin menu de servicio, y dejar la imagen perfecta

Ya tuve dos de ese modelo, y son delicia pura, ya posteare una foto :)

@Creation ese modelo de la foto, la tengo, tiene muy buena calidad de imagen, si tienes dudas, preguntame. puedo desarmarla y decirte

Potenciometros para todo el ajuste de geometría, lo dudo.
Yo desde que descubrí la mia, de ciento en viento pues rastreo wallapop por si sale alguna cerca mio y está impecable, las quiero tener todas igual, por estetica y porque me gusta mucho, la de 29" lleva subwoofer y es un monstruo, se necesitan dos personas para moverla, y no distancias largas xD, no entiendo como puede llegar a pesar tanto un televisor, la de 21" es mas manejable una persona sola, pero es la hermana pequeña y se nota, aún asi es muy bonita

Lo inportante es que se os vean bien y estéticamente esten muy bien, no piden dinero por ellas, deberian valer una fortuna, yo creo que algun dia sus precios subiran a no ser que se invente algo que exactamente reproduzca una television actual, pero aunque eso llegue, una tv actual jamas será de 21" 25" 29" 4:3 y eso ya pierde su magia
Al margen del precio y del estado, una CRT de 14 pulgadas me parece pequeña; de hecho, para mí, el tamaño ideal son 20".
Yo tenía una como la de la foto y la vendí (estaba en muy buen estado) la calidad de la imagen era buena el problema es el tamaño ...en muchos juegos la pantalla no es lo suficientemente grande para ver todo el contenido recuerdo metal slug que el número de bombas no se veía...lo que dice el compañero de 20 es lo suyo yo tengo una Panasonic quentrix y estoy encantado
yo por circunstancias he acabado con una de 14 pulgadas en mi cuarto y si, es pequeña, pero al final te acostumbras.... hay juegos donde no se ven los puntos, las vidas y cosas asi, y lo bueno de la de 14 es que la tengo justo a la altura de mis vista por lo que puedo jugar muchas horas sin dolor de cuello, todo lo contrario que me pasa con la grande, que me pongo un rato y al tener que subir mas la cabeza lo noto [carcajad]
lo ideal son 20 o asi como habeis dicho, pero con 14 se puede jugar perfectamente a juegos de 32 bits para abajo.... para los de la generación ps2-cube ya puede haber problemas para algunos juegos.... y de la wii nos olvidamos, porque te tienes que alejar algo de la tele para que la barra sensora funcione, y entonces ya no veo la tele :(
18 respuestas