[ CONSULTA ] cUAL ES LA + OPCION PARA REFRIGERAR LA 360 (SIN AGUJEREAR)

Wuenas...

e estao siguiendo el varios, de como mejorar la refrigeracion y la temperatura de la 360 y no me decido al final x ninguno..

Hay algun metodo fiable, q baje considerablemente la temperatura, y q no sea hciendo agujeros grandes ni cosas q jodan la carcasa....

????

thx de antemano

salu2
No....bueno si, pero está en el hilo que ya has leido y que no te convence.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679584
Wuenas

haber si esto sirve xD

Lo q veo q funciona bastante bien es esto:

Imagen

entonces 2 dudas:

el ventilador XMC, se podria conectar a esto:

Imagen
(para simpiflicar un poco, x q de empalmes y soldar ni idea xD)

entonces , para la salida tipo pc, el ventilador XMC y para los whispers, seria una hembra y el macho a la xbox360 conectao a dnd van los de serie?

Imagen

+++ thx x la ayuda :-p

salu2
lo que mejor te puede ir para refrigerarla , es sacar el lector fuera y ponerle un ventilador a la gpu. y los ventiladores de atras ponerlos a 12v. es lo que yo aria.

aunque claro si quieres puedes ponerle refrigeracion liquida [flipa]
yo opte por abrir mi 360 sacar el lecor fuera y colocar por sobre la cpu y la gpu un par de turbinas de 6000 RPM tirandoles aire fresco a unos 6 o 7 cm de distancia a los 2 disipadores, es la forma mas economica y que menos daña la consola.
saludos.
Pues yo como dije en otro hilo, le puse los Nikko que van encima de los originales y de ahi saque corriente hacia uno de 5"que puse encima de laconsola inyectando aire, y creanme que esta bieeen ventilada.
Saludos...
DjBastard escribió:Wuenas

haber si esto sirve xD

Lo q veo q funciona bastante bien es esto:

Imagen

entonces 2 dudas:

el ventilador XMC, se podria conectar a esto:

Imagen
(para simpiflicar un poco, x q de empalmes y soldar ni idea xD)

entonces , para la salida tipo pc, el ventilador XMC y para los whispers, seria una hembra y el macho a la xbox360 conectao a dnd van los de serie?

Imagen

+++ thx x la ayuda :-p

salu2

En !er lugar gracias x vuestras respuestas...pero lo q necesito saber es si esto funcionaria bien, para refrigerarla (ya q el lector no quiero dejarlo fuera :-s)

y saber si lo q pregunto del cable se puede hacer..x q en la imegn no distingo bien si hay una hembra y otra macho :-s

thx de nuevo..

salu2
esos ventiladores van a hacer la misma funcion que los oiriginales quizas un poquito mas de velocidad pero exactamente lo mismo.

1 de las cosas que ma entorpecen la refrigeracion es el lector que va en lo arto de la gpu. 1 saludo
Porque no te compras otra carcasa para poder agujerearla tranquilamente?Cuestan 25 eur las mas baratas.

Eso,el xcm add on a 12v en plaka y los whispers con las resistencias de 10 del marvicfix y ya BASTANTE mejor.

Yo la tengo asi con gomas de borrar MILAN xd en las memorias de abajo.Esto parece tonteria pero para mi es SUPER importante,muchos cuelgues y tal vienen de ahi.

Me empezo con los cuelgues en su dia y decidi que habia que meterle mano.

Me he acabao un monton de juegazos desde entonces,incluidos los mas cañeros graficamente y ni rastro de cuelgues ni nah..
GHETTOBLASTE
eso, q dices es lo q tenia pensao al final, hace un agujero en la carcasa y ponerle un ventilador con rejilla...

como esta:

http://www.coolmod.com/tienda/images/fotos_extra/prd_r8cm_3d_uv_ying_yang_red_g0.jpg

con un ventilador como este:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/28_38_61/products_id/2104

(x q valdria, no? xDD)

pero esto q dices..

Eso,el xcm add on a 12v en plaka y los whispers con las resistencias de 10 del marvicfix

con el cable "XBOX 360 ENERGYZER" no se puede conectar el ventilador y los whispers? a la placa?

haber si me puedes explicar un poco mas?? si no como se haria...

please q me interesa muxo esta idea ;-)

thx de antemano

salu2
Esa es mi consola jajaj Es una elite. En el modelo normal no tienes k soldar y con eso note valdria para poner el 2 ventilador pk son diferentes conectores pero en la elite el conector de alimentacion de los ventiladores traseros es diferente y tendras k hcer un apaño como yo. Lo de la carcasa. Por 26 euros tienes la ghost k es la k tngo yo con los leds k ves y el conducto transparente.
Pues como ya te habras etnerado, pon los ventiladores a 12v y ponle nueva pasta a todos los disipadores.
SImple, practico y accesible por cualquiera!!
darktito escribió:Esa es mi consola jajaj Es una elite. En el modelo normal no tienes k soldar y con eso note valdria para poner el 2 ventilador pk son diferentes conectores pero en la elite el conector de alimentacion de los ventiladores traseros es diferente y tendras k hcer un apaño como yo. Lo de la carcasa. Por 26 euros tienes la ghost k es la k tngo yo con los leds k ves y el conducto transparente.

Wuenas..

la mia es una 360 normal samsung ms25, no es elite ...

no termino de enterarme,entonces el cable vale para lo q yo quiero??

(conectar el cable, en la entrada de los ventiladores de serie de la 360 y con las salidas, una para los wispers, y la otra q es lade pc, para el ventilador!!)

thx de antemano

salu2

pd: te he mandao un MP
No me habia fijado bien! si puedes con este. Pero no t valdria para el ventilador XCM ni para el pc ya k es un maxo lo k viene. Tendrias k comprar ademas un macho hembra y poner un ventilador de pc. El XmC viene con un adaptador para cojer la alimentacion del lector. Pero e leido k era muy malo cojerla de alli
ok!!

menos mal q va cojiendo forma xDDDDD entonces la idea es viable xD!!

y no hay ventiladores q tengan hembra en vez de macho :-s

?¿?¿?¿

thx

salu2
hay para conectar en placa de pc. pero kreo k algunos tienen 2 conectores. uno macho y uno hembra para dar alimentacion a otro ventilador. Esto te funcionaria pk es un puente de alimentacion.

COn lo facil k es soldar o empalmar y termoretractil al canto si no kieres matarte ;)
Pues ya esta xDDDDDDD

solo necesito encontrar un ventilador q no este mao de 8 cm a 12v. q tenga o solo hembra o los 2 , hembra macho xD

thx x la ayuda xDDD

salu2

pd: seguire informando, haber como me qeda [toctoc]
Yo tengo puesto esto, y me va de lujo.....de 4 a 6 horas en marcha.............sin contar ke el otro dia me la deje en marcha por la noche y me fui a currar, y no la apague hasta por la tarde......gracias a dios no paso nada.............hasta q pase [jaja] Imagen

Todos los ventiladores de XCM.

P.D.- Perdonad el desorden de la mesa XD
MceBG

y la conexion de cables la tienes como digo yo:

conectar el cable (XBOX 360 ENERGYZER ) en la entrada de los ventiladores de serie de la 360 y con las salidas, una para los wispers, y la otra q es lade pc, para el ventilador, q tenga hembra para conectar al macho de XBOX 360 ENERGYZER

??

salu2
los High Speed llevan un cable ke va conectado a la placa base, y otro al lector, (kitando del medio el original del lector) Y el Addon, lleva una hembra y otro cable......en resumen todos van conectados al conector de la placa base del lector...... cosa ke no me gusta.

Tengo ke volver a abrir la consola en breve para hacer un pekeño mod ke ya os enseñare, y ademas renovare la pasta terminca y alargare los cables del addon, y los conectare a la alimentacion USB junto con algunos leds mas....3 como mucho

Asi solo tendre conectados al lector los High Speed traseros. Tambien le he puesto cinta americana al tunel del disipador para ke extraiga mejor el aire caliente.
Wuenas xDDD

solo me qeda una duda q me ha surgido de ultima hora alver :

XBOX 360 High Speed Air Cooler

q pensais q funciona mejor los wispers o este otro?

es q en el caso de q sean similares, el speed air cooler, te indica la temp, q siempre viene mejor

lo q no me mola es q va enchufao al lector!!

?¿?¿

thx

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

solo me qeda una duda q me ha surgido de ultima hora alver :

XBOX 360 High Speed Air Cooler

q pensais q funciona mejor los wispers o este otro?

es q en el caso de q sean similares, el speed air cooler, te indica la temp, q siempre viene mejor

lo q no me mola es q va enchufao al lector!!

?¿?¿

thx

salu2

hazte a la idea que todo lo que vaya conectao al lector no sera tan efectivo como soldarlo a la plaka base.Da menos potencia,bastante menos,y la fiabilidad del lector SE PUEDE ver afectada.

Si la quieres poner bien bien,hay que soldar.Yo mismo no tengo demasiada idea y me puse las resistencias para los whisper y solde los 2 cables del addon a 12v..

Solo son 2 chorradillas,si te ves que tu no puedes hacerlo la suya seria llevarle la plaka base a algun tecnico de teles/radios que sepa soldar y te lo pone en un momentin por 4 perras.

Suelda,que es mejor.
GHETTOBLASTE

La cosa se complica, y es q si conociera a alguien lo haria asi :-s

al final van a ser los whispers esos...pero sabes dnd los puede haber...divineo y chipspain agotados..

dnd mas los venden?

thx

salu2
DjBastard escribió:GHETTOBLASTE

La cosa se complica, y es q si conociera a alguien lo haria asi :-s

al final van a ser los whispers esos...pero sabes dnd los puede haber...divineo y chipspain agotados..

dnd mas los venden?

thx

salu2

hola
en discoazul tambien los tienen

yo estoy mas o menos en las mismas
quiero refrigerar mejor la consola (que hace una bulla como para dejar sordo a uno)
pero no quiero soldar nada, por aquello de que se den de cuenta en el SAT
como al lector no se deberia enchufar nada....practicamente la unica opcion que tenemos es

whispers a la autorregulada de la placa (donde estan conectados los ventiladores de fabrica)
y el add on a la autorregulada tambien

lo de el marvick fix se notaria mucho si tubieramos que quitarlo para mandarla al SAT, ademas de que me daria mal rollo soldar en un integrado

quizas lo que haria si fuese a soldar seria
add on a la autorregulada
y whispers al punto fijo de 12v, pero con un regulador tipo zalman o un potenciometro

lo que realmente me interesaria a mi seria reducir el ruido de fabrica, de noche se nota demasiado

saludos
Si kieres menos ruido, opta por la refrigeracion likida.
Puedes comprarte otra carcasa, y hacer pruebas con la dremel.
Busca tipo turbina en vez de ventilador, ya ke hace menos ruido a las mismas revoluciones, aunke no se evacuaran lo mismo ke un ventilador....no creo.
Busca ventiladores de aspas mas grandes para ke muevan mas aire a menos revoluciones.

Los high speed:

GPU=51º 4437 rpm
CPU=43º 4452 rpm

(al parecer los ventiladores van por separado....aunke me parece raro...)
Y hacen un ruido de la ostia....todo es acostumbrarse.
Tengo el comedor con el aire acondicionado a 23º, aunke el comedor es grande...

No se como iran los whisper....

(os juro ke nunca pense ke este seria un tema de conversacion para una consola.....es increible a la vez ke patetico.....)
Pues si q nos tengamos q comer, el tarro, para ponerle ventiladores y royos, para poder jugar 4 o 5 horas seguidas tiene huevos la verdad xd

salu2
refrigeracion liquida?
no gracias, soy pobre xDD

en serio, es una cagada lo de esta consola
si tubieran un poco de dignidad, tendrian que sustituirlas todas
la verdad, lo mas que me asombra (aparte de la temperatura que tambien es delito)
es el ruido bestial que hace la consola .
yo que pensaba que la ps2 era ruidosa.....
es que lo flipe cuando enciendo la 360 por primera vez, de noche molesta un monton
yo que me he dejao una pasta en el pc en ventiladores silenciosos y rehobuses y mierdas, pa ná.

con la misma ni me molesto en refrigerarla, que se quede asi y cuando pete que se busquen la vida microsoft
Wuenas xDDDD

pues x fin despues de unas cuantas horas de trabajo, 2 xbox 360 terminadas con el modding satisfactoriamente xDDD

Al final hubo una modificacion de ultima hora XD

fotos: (pongo ora URL para a los q vaya mal megaupload)

http://www.megaupload.com/es/?d=1CMBSU8K

http://www.speedyshare.com/980400618.html

Haber q os parece [ok] ?¿?¿

salu2
27 respuestas