[Consulta] cual gráfica comprar para juegos la saphire rx 580 8gb o la de 4gb??? diferencia 50e

evilkainn_ escribió:No entiendo muy bien este hilo..

Yo tengo un i7 con una 1060 6gb y salvo juegos indis o de la época de xbox360.. jugar a más de 1080p no lo veo viable por las rascadas q pega.

Incluso juegos con un tiempo como Fallout 4 o Witcher a 1080p me rasca en zonas boscosas o con bastante carga.. tengo que ir bajando sombras, AA para mantener los 60fps ..

ahora q si habláis de jugar a 30-40fps y con detalles al mínimo la cosa cambia.

Yo personalmente paso de jugar a más resolución y que el juego parezca un yermo ..

Esto es al mínimo?

JNKRS escribió:FXAA
MSAA No
Sincronización vertical No

Densidad de población, variedad de población y distancia de ecalado al máximo

Calidad de las texturas Muy alta
Calidad de shader Muy alta
Calidad de las sombras Muy alta
Calidad de los reflejos Muy alta
Reflejos MSAA No
Calidad del agua Muy alta
Calidad de las partículas Muy alta
Calidad de la hierba Normal
Sombras suaves Suave
Post-efectos Alta
Filtrado anisotrópico X16
Oclusión ambiental Alta
Teselado Muy alta
@JNKRS eso en q juego? GTAV?

No lo tengo pero me lo bajo cuando pueda para probar , tengo una 1060 y una 7970 q en rendimiento es como la 1050ti aprox

Algún otro juego para probar? Witcher3?

Es curiosidad y lo haré con Dsr porq no tengo pantalla 4k
evilkainn_ escribió:@JNKRS eso en q juego? GTAV?

No lo tengo pero me lo bajo cuando pueda para probar , tengo una 1060 y una 7970 q en rendimiento es como la 1050ti aprox

Algún otro juego para probar? Witcher3?

Es curiosidad y lo haré con Dsr porq no tengo pantalla 4k

Sip, es para GTA V.

Le he pasado esa configuración a un amigo que tiene una 480 de 8GB y le va como la seda, entre 30 y 35 FPS estables. Si acaso en un escenario de muchísimas explosiones le puede bajar a 25-28 FPS.

Witcher 3 ni idea, yo no lo he probado nunca pero por los benchmark que vi en su momento debería ir medianamente bien quitando todo el eye-candy.

Hay juegos que escalan mejor en rendimiento respecto a la resolución que otros. Por ejemplo en mi experiencia todo lo que lleva motor Frostbite escala bastante bien. Luego hay otros juegos que son un auténtico desastre.

Ni blanco, ni negro. Gris.
Deacuerdo compañer@s una última cosa, es buena calidad/precio esta gráfica me refiero, esta rx 580 8gb sapphire a 300e napos??? o cual??? estoy abierto a sugerencias!!! todavia me esta entrando dudas, saludos.
@JNKRS uff nada, no lo probaré. Por desgracia estoy muy acostumbrado a tasas de 60fps.

Jugar a 30-35 con bajadas a 25 no es viable para mi.

En todo caso en algunos juegos lo capo a 45-50fps. Menos de eso se me hace chungo jugar

Gracias por la aclaración
La rx 580 es una grafica ieal para 1080p/60fps, la de 8gb de vram mejor, a mas vram, mas carga de texturas, que ayuda un huevo en muchos juegos, opciones graficas como poner sombras a mayor calidad, o distancias, etc, con mas vram mejor calidad grafica porque podras subir un poco mas algunas opciones, olvidate de 2/4k claro, para 1080p es cojonuda.

Yo tiraria a alguna 1060 de 6gb, que alguna tienes por tu presupuesto, pero claro para arpovechar tu monitor mejor la rx 580, que ademas tiene el plus de 2gb mas de vram, la 1060 es mas fresca eso si, aun que bueno, la serie 1000 no son de las mas frescas, algunos modelos de la serie 900 eran mas frescas incluso, ten la torre fresquita en verano al menos, con los ventiladores en high si tienes torre para ello y andando.

Mi 1060 de 3gb (to mierder) la he visto ponerse a 75/6 grados ahora en veranito, aqui hay dias de humedad del 100% muchas veces, 25 grados son como 45 en madrid, pero en madrid mas seco xD llegando a esa temperatura, a parte de lo que refrigera automaticamente la grafica, que a partir de 50 (aun que creo que a partir de 51 xD) grados se encienden los ventiladores solos, mas los entiladores en high de mi antec gx909, no me sube a mas de eso ni echando 7 u 8 horitas al AC Origins, TW3, GTAV, Fallout 4, y algun que otro juego tuesta graficas/micros xD
@davoker GRACIAS!!! compañer@ y al resto, entonces dentro de la rx 580 de 8gb con cual ensamblador te quedarias¿¿¿ sabiendo que no voy a comprar nada más que esta!!! no se si me explico bien, he visto que algunas ensambladoras tiene más mhz que otras osea hay fabricante que declara tener más velocidad,etcc de stock sin forzarla sin hacerle OC,etccc en eso si estoy en duda, la que tengo la sapphire a 1411mhz, no se si seme escapa otro fabricante que declare de stock algo más de velocidad,etcc me comprendes lo que digo??? y lo dicho GRACIAS!!! de antemano.

PD. sapphire rx 580 8gb nitro+ es la que tengo....
mjfm escribió:@davoker GRACIAS!!! compañer@ y al resto, entonces dentro de la rx 580 de 8gb con cual ensamblador te quedarias¿¿¿ sabiendo que no voy a comprar nada más que esta!!! no se si me explico bien, he visto que algunas ensambladoras tiene más mhz que otras osea hay fabricante que declara tener más velocidad,etcc de stock sin forzarla sin hacerle OC,etccc en eso si estoy en duda, la que tengo la sapphire a 1411mhz, no se si seme escapa otro fabricante que declare de stock algo más de velocidad,etcc me comprendes lo que digo??? y lo dicho GRACIAS!!! de antemano.

PD. sapphire rx 580 8gb nitro+ es la que tengo....

Como que tienes esa, no querias comprarla? me lias he xD

No sabria decirte de ese tema compi, no compro nada de AMD, de momento al menos, asi que no sabria aconsejarte, seguro que alguno te sabe decir, fijate que por no mirar mas ni andar comiendome el coco con ensambladores me pille directamente la 1060 de 3gb de gigabyte, la windforce 2x (2 ventiladores), alguno te dira que mierda de vaca este ensamblador, otro discrepará xD (la mas barata que vi vaya, ni mas menos, y mas contento que nada, mejor la de 6g b de vram si, pero no llegaba la pasta xD).

Un saludin y suerte con la duda, alguon te dria algo fijo [beer]
Yo tengo una RX480 Oceada a las frecuencias de la 580 y el 4K por poder se puede, bajando opciones gráficas logras quizás mantener 25- 30 FPS. en juegos AAA, lo que pasa es que si estas acostumbrado a jugar a 60 Fps, al menos a mi se me hace molesto jugar por debajo de 60, hasta el punto que me pone de los nervios por que veo los movimiento como muy lentos, en ese aspecto para mi es infumable cualquier juego que baje de los 60 estables, prefiero bajar opciones gráficas, pero para alguien que este acostumbrado a las consolas pues 30 Fps le puede bastar.
Creo que ambos llevan razón, pero hay que exponer las opiniones con matices por que es muy relativo. [beer]

Respecto al modelo del ensamblador a elegir, pues depende de que vayas a hacer con la GPU a parte de jugar, si te gusta el OC pues tendrás que buscar la que mejor PCB tenga, con mejor disipación,mayor alimentación etc., Si te gusta trastear con las BIOS pues un modelo con DUAL BIOS, pero si solo vas a jugar sin mas , elige el mas barato que tenga mínimo 2 ventiladores, para un uso normal no necesitas que la GPU sea especial ni nada pagando el sobreprecio por mejoras que no vas a aprovechar.
@davoker @Xpartaco85 gracias!!! compañer@s si me gusta luego trastear,etcc perdonar sino me explico bien, la que tenia era la gigabyte rx560 gaming oc 4gb y ahora tengo montado que me llego hace dos dias la rx 580 8gb oc de sapphire, una cosa podriais explicarme si sabeis como va lo de dual bios??? con respecto al ensamblador este creo que tiene una buena disipación tanto por delante como el backplate este, mi pregunta era aparte de este ensamblador, cual seria el mejor si sabies??? o esta elección esta muy bien??? saludos y lo dicho. :)

PD. compañeros para que sirve el dual bios de mi gráfica??? saludos.
mjfm escribió:@davoker @Xpartaco85 gracias!!! compañer@s si me gusta luego trastear,etcc perdonar sino me explico bien, la que tenia era la gigabyte rx560 gaming oc 4gb y ahora tengo montado que me llego hace dos dias la rx 580 8gb oc de sapphire, una cosa podriais explicarme si sabeis como va lo de dual bios??? con respecto al ensamblador este creo que tiene una buena disipación tanto por delante como el backplate este, mi pregunta era aparte de este ensamblador, cual seria el mejor si sabies??? o esta elección esta muy bien??? saludos y lo dicho. :)

PD. compañeros para que sirve el dual bios de mi gráfica??? saludos.

La doble bios es por seguridad mas que nada, si por algun motivo, por algo que hayas hecho se te corrompe la bios, tienes la segunda para seguir tirando y recuperar la otra flasheandola, tambien hay quien tiene una bios modificada y la otra normal, no se muy bien como va ese tema, graficas en las que la comundiad hace modificaciones en la bios por temas de rendimiento, "mutaciones" o no se que historias, las mutaciones es que a través de la bios, un modelo de grafica se puede modificar para que tenga el rendimiento de una un poco superior, no se ponerte un ejemplo, pero esto es mas comun en graficas AMD, entonces hay gente que tiene una bios modificada y la otra normal, pero la finalidad real (que yo sepa) es por seguridad.
@davoker gracias!!! compañero!!! eso habia leido yo pero lo que no sabia que era lo de las bios modificada, en mi caso con la rx 580 sapphigre de 8gb nitro+ esta hay alguna bios modificada si sabes por algun lado??? o algun tutorial??? saludos.
mjfm escribió:@davoker gracias!!! compañero!!! eso habia leido yo pero lo que no sabia que era lo de las bios modificada, en mi caso con la rx 580 sapphigre de 8gb nitro+ esta hay alguna bios modificada si sabes por algun lado??? o algun tutorial??? saludos.

no merece la pena la bios modificada de la 580 si no le metes una refrigeracion liquida ya que se calienta demasiado incluso con los ventis a 100% y se apaga, es mejor dejar la de serie y darle un pelin de oc
@WiiBoy gracias!!! entonces no toco nada??? saludos
mjfm escribió:@WiiBoy gracias!!! entonces no toco nada??? saludos

por experiencia propia si no tienes liquida no toques
WiiBoy escribió:
mjfm escribió:@davoker gracias!!! compañero!!! eso habia leido yo pero lo que no sabia que era lo de las bios modificada, en mi caso con la rx 580 sapphigre de 8gb nitro+ esta hay alguna bios modificada si sabes por algun lado??? o algun tutorial??? saludos.

no merece la pena la bios modificada de la 580 si no le metes una refrigeracion liquida ya que se calienta demasiado incluso con los ventis a 100% y se apaga, es mejor dejar la de serie y darle un pelin de oc

Yo mas que nada por explicarle el tema, la teoría la conozco pero la practica nada, contaba con que alguien le aconsejara, digo a ver si se va flipar el compi y la revienta no se [qmparto]

Imaginaba que con lo calentorras que son, digo esto con bios modificada y oceada a tope sin una liquida es probable que salga ardiendo como poco XD
davoker escribió:
WiiBoy escribió:

Yo mas que nada por explicarle el tema, la teoría la conozco pero la practica nada, contaba con que alguien le aconsejara, digo a ver si se va flipar el compi y la revienta no se [qmparto]

Imaginaba que con lo calentorras que son, digo esto con bios modificada y oceada a tope sin una liquida es probable que salga ardiendo como poco XD

la 580 no es especialmente calentorra de hecho de serie y con algo de oc mantiene muy buenas temperaturas pero para darle algo mas de oc hay que subirle el voltaje al procesador que es lo que suelen hacer las bios mod entonces si se dispara, yo lo intente con la mia y nada sin RL es una tonteria para el poco rendimiento ke ganas
@WiiBoy Ese es precisamente el motivo por el que nunca oceo ninguna grafica, no soy un experto en el tema pero he hecho mis pruebas una gtx 750, 760, 780 y con esta 1060 ya no me molestado, la ganacia eran escasos 5 fps y no en todos los juegos, en algunos menos, no era un oceado extremo, pero despues de mis pruebas he visto videos con oceos tochos de las mismas y que eran, 1 o 2 fps mas? naa, para mi es un riesgo innecesario, quieres mas potencia, se compra otra mas potente y ya esta, si se puede claro xD

Con los micros no he probado, no me importaria probar con mi g4560 si estuviera desbloqueado, ponerlo a 4ghz al menos me vendria de perlas, pero va ser que no se puede, y no se porque me sonaba que se podia antes, igual me equivoco [+risas]
@davoker el oc tiene mas sentido para que los fps sean estables y no caigan en ciertos puntos que para ganar fps, y si no tienes caidas de fps directamente no vale para nada
WiiBoy escribió:@davoker el oc tiene mas sentido para que los fps sean estables y no caigan en ciertos puntos que para ganar fps, y si no tienes caidas de fps directamente no vale para nada

Coño es verdad, si mantiene los fps en zonas donde te suele bajar, al menos mantener en su mayor parte, en plan que si te baja de 60 a 50 que se quede en 58 no se ya me entiendes, con eso me doy con un canto en los dientes, el problema es que yo mriaba subida de FPS y para algo minimo no me merecia la pena, pero viendolo asi, por estabildiad, igual si que merece la pena echar un vistazo.

Le tengo bastante respeto al OC la verdad y por eso es algo que no toco mucho salvo alguna prueba para pasar algun benchmark con esa idea equivocada que te digo de ver aumento y no estabilidad, que seria lo que deberia mirar, igual le echo un vistazo al tema para algun juego con la 1060 donde me mete alguna bajada, ya veremos, gracias por la info compi [beer] , es lo que tiene ser un noob en estos temas [+risas]

P.D: Estaba pensando en el AC Origins, pero con ese el principal problema es mi muy cortito micro, para ese ni me molesto en mirar xD (si para otros).
Gracias!!! compañer@s sabeis que pasa a mi me gusta trastear pero hasta cierto punto, me refiero nunca lo hago sin informarme antes,etcc el problema vereis llevo casi 2 dias con esta gráfica y cuando he subido los relojes tanto de cpu como vrm osea seria viene 1411 no y la vrm a 8000 pues la he puesto a 1450-25 y la vrm a 8100 pufff madre mia!!! en la parte de arriba tengo ventiladores sacando y uno de ellos justo el de debajo de cpu y gráfica de los dos digo, sale un calor espantoso!!! madre mia!!! eso si me tiene mosqueado!!! jamás habia tenido un gráfica de esta y que tirara tanto calor!!! madre de dios!!! es normal eso??? le he cambiado la pasta térmica por una mx4 y ha bajado algun que otro grado pero madre mia!!! voy a seguir probandola, saludos y lo dicho.
@mjfm la rx tienen muy poco margen de overclock sin agua como ya e dicho no merece la pena
mjfm escribió:Gracias!!! compañer@s sabeis que pasa a mi me gusta trastear pero hasta cierto punto, me refiero nunca lo hago sin informarme antes,etcc el problema vereis llevo casi 2 dias con esta gráfica y cuando he subido los relojes tanto de cpu como vrm osea seria viene 1411 no y la vrm a 8000 pues la he puesto a 1450-25 y la vrm a 8100 pufff madre mia!!! en la parte de arriba tengo ventiladores sacando y uno de ellos justo el de debajo de cpu y gráfica de los dos digo, sale un calor espantoso!!! madre mia!!! eso si me tiene mosqueado!!! jamás habia tenido un gráfica de esta y que tirara tanto calor!!! madre de dios!!! es normal eso??? le he cambiado la pasta térmica por una mx4 y ha bajado algun que otro grado pero madre mia!!! voy a seguir probandola, saludos y lo dicho.

Independientemente de la temperatura o que cambies la pasta térmica, el calor generado es producto del consumo, tienes una gpu que te está escupiendo fácil 200W en carga, es normal lo que comentas.

Imagen

Tienes dos opciones, o te acostumbras al calor o bien le quitas el overclock y le haces undervolt (bajar voltajes) para reducir el consumo y calor generado. Yo mismo con la GTX 1060 le hice undervolt y ha pasado de 125W a 85W en carga.
@Daiben Gracias!!! compañero!!! todos sabemos como va más o menos el OC pero undervolt estoy despistado, como se haria como la misma aplicación TRIXX esa donde pone voltaje a +0??? hay es donde tengo que bajarle y que voltaje me aconsejas que baje??? si sabes??? es para probar haber que tal!!! gracias!!! de antemano.
mjfm escribió:@Daiben Gracias!!! compañero!!! todos sabemos como va más o menos el OC pero undervolt estoy despistado, como se haria como la misma aplicación TRIXX esa donde pone voltaje a +0??? hay es donde tengo que bajarle y que voltaje me aconsejas que baje??? si sabes??? es para probar haber que tal!!! gracias!!! de antemano.

Trixx no lo he usado, siempre tiraba de MSI Afterburner o por ejemplo los propios drivers de AMD tienen la herramienta para hacerlo en las opciones, wattman. Pero primero prueba si quieres restando con trixx, a ver si funciona.

Como ejemplo con wattman te saldría algo así pero con otras cifras:

Imagen

Pues le bajas el voltaje a todos los estados 20 puntos (o a los estados 5, 6 y 7) y aplicas, si jugando o pasando un benchmark exigente que ponga la gpu al 100% no crashea puedes bajarle otro tanto, es ir jugando hasta encontrar el límite donde pete el juego o los drivers. Incluso si las frecuencias son muy altas se pueden bajar un poco para seguir arañando voltaje y consumo, ya que por bajar de 1400 a 1350mhz tampoco es que se pierda mucho rendimiento pero a cambio alomejor te ahorras 10W.
@Daiben gracias!!! compañero tu tiempo y ayuda!!! sabes que pasa, ni quiero gastarme más de 300 napos (que ya esta bien la broma) ni quiero comprar nvidia y quiero jugar a una calidad decente, pero claro si me va a gastar una barbaridad y si me va a salir ardiendo,etccc me refiero que sea una cosa normal, pues vale pero si va a esar una cosa escandalosa de watios y fuego pues me lo voy a pensar en quedarmela o no, fijate pone -36mv eso que??? saludos.

Imagen

Que voy haciendo ahi bajando hasta que no pete¿¿¿ es eso¿¿¿ saludos.
mjfm escribió:@Daiben gracias!!! compañero tu tiempo y ayuda!!! sabes que pasa, ni quiero gastarme más de 300 napos (que ya esta bien la broma) ni quiero comprar nvidia y quiero jugar a una calidad decente, pero claro si me va a gastar una barbaridad y si me va a salir ardiendo,etccc me refiero que sea una cosa normal, pues vale pero si va a esar una cosa escandalosa de watios y fuego pues me lo voy a pensar en quedarmela o no, fijate pone -36mv eso que??? saludos.

Imagen

La cosa es que compruebes si funciona bien el restar voltaje, déjalo a 0 y dale caña, mira el voltaje que te marque por defecto, luego resta y mira si se está aplicando la resta, ve bajando hasta que no pete y listo. También lo puedes monitorizar con gpu-z.

Así a ojo, intentaría dejar el voltaje en 1v en vez e 1.1v (lo que sería un -100) que creo que es el que viene por defecto, y la frecuencia que aguante con ese voltaje. Lo malo es que trixx resta el voltaje en general para todos los estados, ya sea en reposo o en carga, en wattman lo puedes personalizar mejor.
@Daiben Gracias!!! a 0 viene de fábrica la he puesto a -115mv de momento aguanta y no peta y no tira tanto calor y puedo jugar de momento!!!! gracias!!!
Daiben escribió:
mjfm escribió:@Daiben gracias!!! compañero tu tiempo y ayuda!!! sabes que pasa, ni quiero gastarme más de 300 napos (que ya esta bien la broma) ni quiero comprar nvidia y quiero jugar a una calidad decente, pero claro si me va a gastar una barbaridad y si me va a salir ardiendo,etccc me refiero que sea una cosa normal, pues vale pero si va a esar una cosa escandalosa de watios y fuego pues me lo voy a pensar en quedarmela o no, fijate pone -36mv eso que??? saludos.

Imagen

La cosa es que compruebes si funciona bien el restar voltaje, déjalo a 0 y dale caña, mira el voltaje que te marque por defecto, luego resta y mira si se está aplicando la resta, ve bajando hasta que no pete y listo. También lo puedes monitorizar con gpu-z.

Así a ojo, intentaría dejar el voltaje en 1v en vez e 1.1v (lo que sería un -100) que creo que es el que viene por defecto, y la frecuencia que aguante con ese voltaje. Lo malo es que trixx resta el voltaje en general para todos los estados, ya sea en reposo o en carga, en wattman lo puedes personalizar mejor.

Buenos consejos por Aquí.
mjfm escribió:@Daiben Gracias!!! a 0 viene de fábrica la he puesto a -115mv de momento aguanta y no peta y no tira tanto calor y puedo jugar de momento!!!! gracias!!!

Te ha tenido que tocar un buen silicio, ¿Que ASIC te marca GPU-Z?, mi RX480 también viene bastante subida, la tengo con -62mv 1303 mhz, 2200 Mhz la Vram y curva de ventilacion personalizada, rara vez sube de 60 ºC teniendo 25-27 ºC de ambiente, pero tengo una caja bien ventilada (NOX hummer zero)
@Xpartaco85 compañero vamos a ver el - es hacerle undervolt no??? pues con la azulita y ventiladores led (la cambie por la negrita, no veo lo del asic ese en gpu-z) estoy asi -120mv gpu clock 1250 y memory clock 4000 y de momento no peta temperatura 30-31 grados en idle claro esta, lo que estoy haciendo es undervolt no??? entiendo no??? saludos y gracias de antemano.
mjfm escribió:@Xpartaco85 compañero vamos a ver el - es hacerle undervolt no??? pues con la azulita y ventiladores led (la cambie por la negrita, no veo lo del asic ese en gpu-z) estoy asi -120mv gpu clock 1250 y memory clock 4000 y de momento no peta temperatura 30-31 grados en idle claro esta, lo que estoy haciendo es undervolt no??? entiendo no??? saludos y gracias de antemano.

Si, lo que le estas haciendo es undervolt y ademas por la frecuencia que tienes (1250 Mhz) Underclock.
En cuanto a que pete o crashee pues es muy relativo al juegos, temperatura, humedad, versión de driver, etc.
@Xpartaco85 gracias!!!! una pregunta, sabrias si cuando se le cambia la pasta térmica a las gpus hay que ponerle mucha¿¿¿ me resulta extraño, porque soy seguidor de toro tocho este chaval que parece que sabe de pcs,etccc y un colega que tiene en un video haciendo cambio de pasta le he oido decir que hay que poner bastante a las gpus que no es lo mismo que con las cpus,etcc (no media jeringa jajja pero si dice que bastante) no se si sera cierto esto o no me resulta algo raro!!! lo dicho saludos.
Xpartaco85 escribió:
mjfm escribió:@Daiben Gracias!!! a 0 viene de fábrica la he puesto a -115mv de momento aguanta y no peta y no tira tanto calor y puedo jugar de momento!!!! gracias!!!

Te ha tenido que tocar un buen silicio, ¿Que ASIC te marca GPU-Z?, mi RX480 también viene bastante subida, la tengo con -62mv 1303 mhz, 2200 Mhz la Vram y curva de ventilacion personalizada, rara vez sube de 60 ºC teniendo 25-27 ºC de ambiente, pero tengo una caja bien ventilada (NOX hummer zero)

La nox hummer zero no tiene muy buen flujo de aire que digamos eh
mjfm escribió:@Xpartaco85 gracias!!!! una pregunta, sabrias si cuando se le cambia la pasta térmica a las gpus hay que ponerle mucha¿¿¿ me resulta extraño, porque soy seguidor de toro tocho este chaval que parece que sabe de pcs,etccc y un colega que tiene en un video haciendo cambio de pasta le he oido decir que hay que poner bastante a las gpus que no es lo mismo que con las cpus,etcc (no media jeringa jajja pero si dice que bastante) no se si sera cierto esto o no me resulta algo raro!!! lo dicho saludos.

Yo se la cambio cada 2 años, por pereza mas que nada y por que apenas juego, en cuanto a la aplicación es una capa delgada que cubra todo el chip pero sin que desborde al hacer el disipador.

NENI33 escribió:La nox hummer zero no tiene muy buen flujo de aire que digamos eh

Con los ventiladores de serie digamos que regular, pero si se los cambias es similar a cualquier otra caja ya que tiene un diseño muy bueno en cuanto a flujo de aire, puedes poner 2 ventiladores frontales de 120 mm o 1 de 140mm, fuente de alimentación unidades de almacenamiento separada del resto de componentes, salida trasera para ventilador de 120 mm y salida cenital para colocar 2 de 120 mm que es donde yo tengo el radiador de 240mm
Para mi es perfecta, no es bonita pero para una caja barata, grande y bien refrigerada creo que es de lo mejorcito, aunque no es comparable a una caja de alta gama, los acabados, materiales, ventiladores etc son de caja barata, eso si que se nota como por ejemplo en el ruido.
@Xpartaco85 gracias!!! compañero!!! ya decia yo que de echarle mucho como que no!!! me extrañaba a mi eso que dijo este chaval, aunque lo considero una persona que sabe de ordenadores, de que dijera en el video que habia que echarle algo más que una capa fina, saludos.

Compañeros seme olvido deciros como puedo saber que bios tengo y si tengo la última, porque navegando por sapphire no veo nada de esto por ningun lado??? gracias de antemano.
85 respuestas
1, 2