[Consulta] cual portatil para jugar comprar?? presupuesto 1500e

Hola a tod@s, por favor me podriais ayudar a elegir portatil!!! gracias!!! saludos.
@mjfm te lo muevo a hardware, cuéntanos para qué quieres usar el PC, así te vamos a poder ayudar mejor ;)
@[erick] Gracias!!! compañer@ por contestar, lo quiero para lo que indico para jugar, navegar,etccc pero preferentemente para jugar!!! saludos y lo dicho.
Cualquiera que lleve un 8750H + 1070 + 16gb

Están a partir de 1400€ y si te estiran un pelín mas hasta los 1600€ tienes lo mismo pero con una 2060 que es un 10% mas potente que la 1070

Por ese precio y para jugar no bajes de una 1070
@ditifet GRACIAS!!! compañer@ eso hare he visto los asus strik esos como lo ves¿¿¿ de los msi he oido cosas no muy buenas y opiniones regulares en amazón,etccc saludos.
mjfm escribió:@ditifet GRACIAS!!! compañer@ eso hare he visto los asus strik esos como lo ves¿¿¿ de los msi he oido cosas no muy buenas y opiniones regulares en amazón,etccc saludos.

He tenido varios MSI y varios Asus ROG y es lo mismo, tal vez los que destaquen un poco mas son los alienware pero pagas un 40% mas que los otros

HP tiene su gama OMEN que están bien tanto de precio como de prestaciones y acabados

Pero todos son mas o menos lo mismo y mas con lo que cambian de un año a otro y de un modelo a otro, es decir el de este año puede tener un fallo de disipacion que al año siguiente lo solucionen pero al siguiente sale otra cosa, por lo que no hay ninguno que sea perfecto año tras año.
@ditifet GRACIAS!!! de nuevo!!! tu cual comprarias sabiendo yo esto¿¿¿ saludos.
mjfm escribió:@ditifet GRACIAS!!! de nuevo!!! tu cual comprarias sabiendo yo esto¿¿¿ saludos.

https://www.pccomponentes.com/hp-omen-1 ... x-1070-173

Y le metia un ssd + 50€ aprox

Otra opción de menos pasta es uno de segunda mano del foro

hilo_vend-portatil-gaming-clevo-p670rs-g_2317786

hilo_vendo-portatil-gaming-alienware-17-r4_2319715

Ambos te salen por unos 500-600€ menos pero la cpu es un 40-50% inferior, pero si es para jugar lo notarias muy poco ya que prima la grafica (1070)
@ditifet GRACIAS!!! lo voy a estudiar, otra pregunta porque no una 1050 ti de 4gb¿¿¿ me equivocare¿¿ saludos.
mjfm escribió:@ditifet GRACIAS!!! lo voy a estudiar, otra pregunta porque no una 1050 ti de 4gb¿¿¿ me equivocare¿¿ saludos.

Porque no una 1050ti? porque el año que viene ya no jugarás a 1080@60 con detalles altos

Una 1070 es un 151% mas rápida que una 1050ti

Ahora una 1050ti va "bien" para 1080@60 , justilla, pero si quieres que te duré un tiempo olvidate de una 1050ti

https://gpu.userbenchmark.com/Compare/N ... 3609vs3649
10 respuestas