Buenas!
pues hoy mi microsd ha decidido morir. He intentado lanzar emunand y empieza a dar errores, total que saco la tarjeta, la meto en el PC, no la reconoce, empieza a petar, no la puedo ni formatear... la meto en la switch errores igual, la meto en el movil y la formatea sin problema y yo
total que la pongo otra vez en switch, la formateo de nuevo desde ahi, todo bien, empiezo el proceso de crear emummc, la particion se crea bien, pero luego a la hora de copiar la nand a la particion, la emummc no se activa, lo he intentado y ya windows no me deja formatear de nuevo la tarjeta, total que me voy a ir a por otra esta tarde
la cosa es que hace no demasiado a mi hermano también le murió la suya (mismo modelo pero de diferente epoca)
di que mi microsd ha llevado tralla, y lo mismo tenia 4 años, pero me da algo de rabia y queria saber si os pasa mucho o que... la switch sigue leyendo sd porque he probado con otras pero la susodicha falla ya rarunamente
para más señas era una sandisk de 128gb de las rojas y grises normales, nada raro, compradas varias en amazon siempre