CONSULTA: Cuanto pagariais por una Cube Naraja

No sabia donde poner este post, asi que lo he puesto en el general... me estan entrando ganas de comprarme una Cube naranja, y eso que me parecia una horterada de consola xDDD... y mi pregunta es, en caso de encontrar una de segunda mano... cuanto pagariais por ella?...

Solo la hay NTSC no?... es decir, que para que no me diera problemas con mi TV (no pilla bien las señales NTSC, se ve en blanco y negro), y para poder jugar guay con los juegos PAL, tendri aque chipearla verdad?...

Saludos...
SGAN.
De chipear nada, que para algo existe el Free Loader ;)

La consola en sí es japonesa, pero la que yo compré lleva un mod para admitir juegos americanos vía interruptor.

¿Precio de 2a? contando que esté en buen estado con los embalajes originales yo pagaría 125€.
Chipear si tio... por 2 motivos:

- El FreeLoader no soluciona el problema de señal, y pa gastarme 50 Euros en un adaptador de señal, me pillo un chip...

- El FreeLoader es un coñazo, tengo un FreeLoader 1.4 y es un coñazo el estar cambiando de disco... estoy deseando ponerme un chip prontito en mi Cube PAL y si pillo una naranja, otro en la JAP...

Ademas de esos 2 motivos, lei en algun sitio lo de las compatibilidades del FreeLoader, y era mas probable que las PAL ejecutasen juegos JAP, que que las japo ejecutasen juegos PAL... es curioso, pero a las consolas americanas y jap, les cuesta mas cojer los juegos PAL que a las consolas pal cojer los juegos NTSC USA y JAP...

Saludos...
SGAN.
Bueno, tú sabrás, yo es que estoy en contra de desvirgar esta preciosidad de consola, la quiero virgen de por vida :D

Si te la pillas japo modificada para juegos americanos, en eBay encuentras grandes ofertas.
Vamos a ver tio... es que no me entiendes... use FreeLoader, use juegos americanos, o lo que sea... simplemente SE VE EN BLANCO Y NEGRO SI LA TELE NO SOPORTA NTSC... y mis teles no lo soportan... ya tuve una GameCube Americana que le regale a un primo mio... y no habia huevos a ponerla en color... solo hay 2 UNICAS SALIDAS... Conversor de señal, o Chip... y costando lo aprox. mismo, pongo el chip que permite hacer mas cosas...

PD: A la preciosa novia tampoco tienes pensado desvirgarla? xD...

Saludos...
SGAN.
Cuanto pagariais por una Cube Naranja

Nada [burla2]
Vamos a ver tio... es que no me entiendes... use FreeLoader, use juegos americanos, o lo que sea... simplemente SE VE EN BLANCO Y NEGRO SI LA TELE NO SOPORTA NTSC... y mis teles no lo soportan... ya tuve una GameCube Americana que le regale a un primo mio... y no habia huevos a ponerla en color... solo hay 2 UNICAS SALIDAS... Conversor de señal, o Chip... y costando lo aprox. mismo, pongo el chip que permite hacer mas cosas...

Si que te entendí.

Tienes monitor vga? Puedes comprarte el cable vga sacándole partido a los juegos ntsc que sí soportan progressive scan, menos unos cuantos. Y si no tienes monitor, yo en tu lugar antes me compraba uno de 2a mano que chipear, estoy en contra de los chips.
Na tio, pos yo no xD... ademas, si me compro una segunda Cube, la otra la instalo en el coche... y claro, paso de llevarme juegos originales en el coche... me llevo copias, compro mandos de esos baratos baratos (si se joden, que se jodan los baratuchos) y andando... tengo un TFT para la Cube, que ademas es NTSC... si chipeo la Cube, cuando venga a casa, si quiero usar la cube (aunque no me hara falta pos la otra se quedara en casa), pongo la señal PAL y juego en la tele si me da la gana, y si la llevo en el coche, pongo la señal NTSC y juego en el coche :)... y uso copias de seguridad, si se jode algo, que no se jodan mis originales que guardo como tesoros de mi coleccion...

Los chips son una maravilla xDDDDD...

Saludos...
SGAN.
Windows Killer escribió:Jugar en el coche??? :O :O :O

Si joder... si yo voy conduciendo los colegas van echando un vicio detras, y si alguien me conduce el coche, juego yo con alguien xDDD... y al parar un ratillo en cualquier parte perdidos por ahi, podemos echar unos minutillos de vicio, pero no mucho tiempo que si no adios bateria del coche xD...

Saludos...
SGAN.
Y tu conduces bien con semejante jaleo ?? Oooh Oooh

Porque no me inmagino yo conduciendo y mis colegas atras liandola con la cube
Yo pagaria lo mismo que por cualquier otra (azul, plata, negra....) al fin y al cabo solo es la carcasa macho, si te gusta naranja pues comprate una azul, la desmontas , la llevas a un taller de cotxes y que te la pinten, seguro que te sale mas economico y te dejas de problemas.

Salu2 [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
puedes conducir el coche kon el mando de la cube?¿?¿? XD
Tu has comprado licencias de uso de software, no trozos de plastico, si se te jode un 'original' (yo diria copia legal) nintendo o quien sea tiene la obligacion de cambiarte el disco por otro.

Pero eso no lo sabe mucha gente.

Si quieres un chip para piratear a diestro y siniestro, dilo bien alto, haces muy bien y estas en tu derecho. No es que sea muy legal, pero la ley la hace la gente, y como ya no nos escuchan, pues que les jodan. Considerar obra intelectual y cultura la musica y no los videojuegos es algo estupido y deberiamos pararlo de una vez.
Korleone escribió:puedes conducir el coche kon el mando de la cube?¿?¿? XD

Y con el volante del coche puedes jugar al Mario Kart [qmparto]
seryu escribió:Tu has comprado licencias de uso de software, no trozos de plastico, si se te jode un 'original' (yo diria copia legal) nintendo o quien sea tiene la obligacion de cambiarte el disco por otro.

Pero eso no lo sabe mucha gente.

Si quieres un chip para piratear a diestro y siniestro, dilo bien alto, haces muy bien y estas en tu derecho. No es que sea muy legal, pero la ley la hace la gente, y como ya no nos escuchan, pues que les jodan. Considerar obra intelectual y cultura la musica y no los videojuegos es algo estupido y deberiamos pararlo de una vez.

Perdon???... Si quisiera cojer juegos piratas lo haria sin cosultarlo a nadie, y desde luego tu opinion me la traeria muy muy floja, pues seria cosa mia y solo mia... pero se da la casualidad de que tendre aproximadamente unos 45 Juegos originales de GameCube... mas 8 de PS2 y eso que la PS2 la tengo desde hace MUY poquito, y la PS2 la compre ya chipeada de segunda mano... eso no me impidio comprarme juegos originales... A parte de eso, el Zelda The Wind Waker lo compre 2 veces, por que era un juego que me gustaba mucho, y sin embargo mi perra se cargo el god, que me lo cogio de la estanteria en un descuido mio que no lo guarde en su cajita... asi que, por favor, a mi no me vengas con gilipolleces...

Tengo Tambien 2 Flashes de GBA, uno de 1Gb, y otro de 256Mb, y me acabo de comprar 2 mas... otro de 1Gb y otro de 256Mb... y fijate, tambien tendre unos 22 juegos originales... sin contar 8 que mi hermano me perdio en una "excursioncilla" con mi tia... entre ellos me perdio el A Link to the Past, que TAMBIEN ME LO VOLVI A COMPRAR... asi que no me jodas...

Puedo saber a que viene tu estupido comentario?...

Saludos...
SGAN.
Y a todas estas, yo tengo chip y yo no recuerdo que el chip solucione el tema de pal o NTSC o de la salida, yo no puedo jugar juegos PAL en mi consola con chip, por que se ven a blanco y negro y los que no tiene 50HZ ademas se mueven de arriba pa abajo. Y no he visto opcion para cambiar eso.

Alguien me lo explica?

Sobre lo de la pirateria aunque se que ese no es el tema, por que a lo gente le jode tanto que otro piratee? yo tengo unos 10 juegos originales de gamecube y unos 4 copiados la pregunte es: Creen que de no poder piratearlos los hubiera comprado originales? la respuesta es no, te afecta a ti? a quien afecta?

Yo colecciono DVDs tengo unos 260 mas o menos y a mi me da igual que los demas los compren pirata, o se los pirateen ni me molesta, yo compro lo que compro por que me gusta, y visto desde otro punto de vista, tanto dinero gastado que cuando me muera no se va a ir conmigo asi que, cada quien que viva su vida como quiera, y que piratee todo lo que quiera.
SGAN escribió:
Perdon???... Si quisiera cojer juegos piratas lo haria sin cosultarlo a nadie, y desde luego tu opinion me la traeria muy muy floja, pues seria cosa mia y solo mia... pero se da la casualidad de que tendre aproximadamente unos 45 Juegos originales de GameCube... mas 8 de PS2 y eso que la PS2 la tengo desde hace MUY poquito, y la PS2 la compre ya chipeada de segunda mano... eso no me impidio comprarme juegos originales... A parte de eso, el Zelda The Wind Waker lo compre 2 veces, por que era un juego que me gustaba mucho, y sin embargo mi perra se cargo el god, que me lo cogio de la estanteria en un descuido mio que no lo guarde en su cajita... asi que, por favor, a mi no me vengas con gilipolleces...

Tengo Tambien 2 Flashes de GBA, uno de 1Gb, y otro de 256Mb, y me acabo de comprar 2 mas... otro de 1Gb y otro de 256Mb... y fijate, tambien tendre unos 22 juegos originales... sin contar 8 que mi hermano me perdio en una "excursioncilla" con mi tia... entre ellos me perdio el A Link to the Past, que TAMBIEN ME LO VOLVI A COMPRAR... asi que no me jodas...

Puedo saber a que viene tu estupido comentario?...

Saludos...
SGAN.

para 'traertela floja' mi opinion, hay que ver como te has puesto en un momento :-P

Si de verdad no tienes que consultar a nadie lo que pirateas y dejas de piratear, a que viene sacarme la supuesta lista de copias legales que tienes compradas??

Yo te he dado una solucion legal a tu problema, lo que compras es una licencia de uso y la empresa debe cambiarte el disco o enviarte uno nuevo ya que tu les has comprado el uso del software, no el plastico de la carcasa (que tambien xD).

En fin, tomate una tila, porque hay que ver como has saltado en cuanto has leido la palabra piratear en un texto. Como ya te dije anteriormente, me la suda si pirateas o no, a mi no me parece mal.
seryu escribió:
para 'traertela floja' mi opinion, hay que ver como te has puesto en un momento :-P

Si de verdad no tienes que consultar a nadie lo que pirateas y dejas de piratear, a que viene sacarme la supuesta lista de copias legales que tienes compradas??

Yo te he dado una solucion legal a tu problema, lo que compras es una licencia de uso y la empresa debe cambiarte el disco o enviarte uno nuevo ya que tu les has comprado el uso del software, no el plastico de la carcasa (que tambien xD).

En fin, tomate una tila, porque hay que ver como has saltado en cuanto has leido la palabra piratear en un texto. Como ya te dije anteriormente, me la suda si pirateas o no, a mi no me parece mal.

Me parece que aun no te han dicho que los reyes son los padres no???... de que cuento de hadas has sacado eso de que te cambian el soporte por que si???... tu pagas la licencia cierto, pero desde luego la compañia, pasara olimpicamente de enviarte una copia si te cargas la que tenias... eso desde luego, lo que si no pueden decirte nada, es si haces una copia en casa, ya que tienes la licencia... pero resulta que las compañias usan sistemas de proteccion para que su hard no ejecute soft "no original"... lo cual deberia ser ilegal, pero ya se sabe, aqui los unicos que salimos perdiendo siempre somos nosotros, somos los malos, las multinaciones son la panacea del mundo... no se que hacen que no las beatifican...

Saludos...
SGAN.
Siguiendo con el tema del post, yo no pagaria mas de 110-120 € tirando por alto ya que es bonita y eso pero tampoco es tan especial ni nada por el estilo. Para pagar mas te compras una normal y la pintas...
20 respuestas