seryu escribió:Tu has comprado licencias de uso de software, no trozos de plastico, si se te jode un 'original' (yo diria copia legal) nintendo o quien sea tiene la obligacion de cambiarte el disco por otro.
Pero eso no lo sabe mucha gente.
Si quieres un chip para piratear a diestro y siniestro, dilo bien alto, haces muy bien y estas en tu derecho. No es que sea muy legal, pero la ley la hace la gente, y como ya no nos escuchan, pues que les jodan. Considerar obra intelectual y cultura la musica y no los videojuegos es algo estupido y deberiamos pararlo de una vez.
Perdon???... Si quisiera cojer juegos piratas lo haria sin cosultarlo a nadie, y desde luego tu opinion me la traeria muy muy floja, pues seria cosa mia y solo mia... pero se da la casualidad de que tendre aproximadamente unos 45 Juegos originales de GameCube... mas 8 de PS2 y eso que la PS2 la tengo desde hace MUY poquito, y la PS2 la compre ya chipeada de segunda mano... eso no me impidio comprarme juegos originales... A parte de eso, el Zelda The Wind Waker lo compre 2 veces, por que era un juego que me gustaba mucho, y sin embargo mi perra se cargo el god, que me lo cogio de la estanteria en un descuido mio que no lo guarde en su cajita... asi que, por favor, a mi no me vengas con gilipolleces...
Tengo Tambien 2 Flashes de GBA, uno de 1Gb, y otro de 256Mb, y me acabo de comprar 2 mas... otro de 1Gb y otro de 256Mb... y fijate, tambien tendre unos 22 juegos originales... sin contar 8 que mi hermano me perdio en una "excursioncilla" con mi tia... entre ellos me perdio el A Link to the Past, que TAMBIEN ME LO VOLVI A COMPRAR... asi que no me jodas...
Puedo saber a que viene tu estupido comentario?...
Saludos...
SGAN.