Consulta cuenta/tarjeta bancaria para compras online

buenas compis a ver si me podeis ayudar

queria hacerme una tarjeta de estas prepago para comprar por internet

actualmente tengo la caixa ,pero la cybertarjeta de este banco cobra comision cada vez que recargas y no me mola la idea (no se si sera en todos los bancos asi)

tampoco me importaria hacer otra cuenta que no requiera nomina para utlizarla a modo de "tarjeta" para las compras

he preguntado en caixa y me dicen que la de imagin bank que es de ellos es para menores de 25 (tampoco se si es asi no he visto nada de la edad leyendo) y no se si hay algun tipo de comision en este banco online

alguno me puede recomendar ya sea tarjeta o banca sin nomina y sin comisiones?

gracias!! [beer]
Hay un hilo en este mismo subforo sobre bancos online que no cobran ningún tipo de comisión.
Yo por ejemplo tengo Openbank para , precisamente, lo que quieres.

Tarjeta débito y transferencias nacionales y europeas gratis sin ningún "pero". Y cero comisiones, no te cobran nada.

Siempre tengo poco dinero, 100 o 200 euros y asi no tengo ni un riesgo. Es la que uso para las cosas de Internet.

Y como son de Santander sacas dinero gratis desde cualquier cajero de ellos.
En correos tienen una,lo único que al recargarla te cobran 1 euro ..

Están tarjetas sieven para comprar en el supermercado,en el corte inglés, agencias de viajes online o cosas así?
davich escribió:buenas compis a ver si me podeis ayudar

queria hacerme una tarjeta de estas prepago para comprar por internet

actualmente tengo la caixa ,pero la cybertarjeta de este banco cobra comision cada vez que recargas y no me mola la idea (no se si sera en todos los bancos asi)

tampoco me importaria hacer otra cuenta que no requiera nomina para utlizarla a modo de "tarjeta" para las compras

he preguntado en caixa y me dicen que la de imagin bank que es de ellos es para menores de 25 (tampoco se si es asi no he visto nada de la edad leyendo) y no se si hay algun tipo de comision en este banco online

alguno me puede recomendar ya sea tarjeta o banca sin nomina y sin comisiones?

gracias!! [beer]

Revolut a mi me va de cine.

Creo que en españa igual es mas famos bnext, pero cuando yo la saque revolut tenia muchas mas ventajas
Debo ser raro, utilizo la tarjeta normal y la cuenta principal. Aún no he visto ningún problema.
A lo que debes prestar atención es a quién le facilitas tus datos financieros. Si haces los pagos a través de una denominada "pasarela segura", que se caracteriza por funcionar a través del protocolo seguro https, no tiene que pasar nada malo.

Salu2
hal9000 escribió:Debo ser raro, utilizo la tarjeta normal y la cuenta principal. Aún no he visto ningún problema.
hay gente que no queremos usar cuenta bancarias ni tarjetas bancarias mientras podamos...pagar comisones por tener cuenta etc..

si me lo exigieran en un trabajo ya seria distinto...
pedrinxerez escribió:
hal9000 escribió:Debo ser raro, utilizo la tarjeta normal y la cuenta principal. Aún no he visto ningún problema.
hay gente que no queremos usar cuenta bancarias ni tarjetas bancarias mientras podamos...pagar comisones por tener cuenta etc..

Hay bancos como ING Direct que no cobran comisiones y te dan tarjeta de crédito gratis.

De todas maneras me parece dentro de lo normal pagar por el servicio que ofrecen los bancos. Yo pago unos 2€ al mes como manteminiemto de mis cuentas y tengo a cambio un buen soporte, una app cojonuda y tarjetas de débido y de crédito.

Está bien ser ahorrador, pero otra cosa es ser un tacaño.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
caixa cobra por todo...

yo tento cuenta en bbva online sin comisiones ni nada y puedes hacerte tarjetas prepago (sin plastico) que necesites sin limites

tengo una para cada cosa, amazon, supermercados, ect
Iknewthat escribió:
pedrinxerez escribió:

Hay bancos como ING Direct que no cobran comisiones y te dan tarjeta de crédito gratis.

De todas maneras me parece dentro de lo normal pagar por el servicio que ofrecen los bancos. Yo pago unos 2€ al mes como manteminiemto de mis cuentas y tengo a cambio un buen soporte, una app cojonuda y tarjetas de débido y de crédito.

las comisiones por tener cuenta son ilegales,otra cosa es que os dejeis timar..estan tratando de obligar alos bancos a suprimirlas...
Hoy en día el que paga comisiones es porque quiere.
pedrinxerez escribió:
Iknewthat escribió:
pedrinxerez escribió:hay gente que no queremos usar cuenta bancarias ni tarjetas bancarias mientras podamos...pagar comisones por tener cuenta etc..

las comisiones por tener cuenta son ilegales,otra cosa es que os dejeis timar..estan tratando de obligar alos bancos a suprimirlas...

Es un poco contradictorio tu mensaje.
Y lo de que son ilegales... depende de lo que se tenga contratado, si por ejemplo quieres poder domiciliar recibos, o tener una tarjeta, ya es legal que metan alguna comisión por esos servicios, si es una cuenta "pelada" donde no puedes hacer nada si es ilegal, pero la gente suele querer domiciliar cosas, sacar dinero en cajeros etc.
Todo eso son servicios que ofrece una empresa, y que cubrirlos conlleva unos gastos. A parte que puedes elegir bancos que no las cobren, o cuentas online..
gracias por lo consejos compis

de momento me mola la de open bank tiene buena pinta
@Anfitrión para nada es contradictorio..

te digo yo que meten comisiones ,establecimiento de cuenta etc a todo el mundo...yo cuando tenia cuenta no tenia nada domicilado y me lo metian igual...
pedrinxerez escribió:@Anfitrión para nada es contradictorio..

te digo yo que meten comisiones ,establecimiento de cuenta etc a todo el mundo...yo cuando tenia cuenta no tenia nada domicilado y me lo metian igual...

Tengo cuenta de Openbank desde hace varios años (3 diría, así por encima), y no he pagado ninguna comisión en todo este tiempo. Al contrario, me han pagado. Unos céntimos al mes, por los recibos que tengo domiciliados. Pero bueno, no solo no pago, si no que me pagan ellos a mí.
Duqe escribió:

Tengo cuenta de Openbank desde hace varios años (3 diría, así por encima), y no he pagado ninguna comisión en todo este tiempo. Al contrario, me han pagado. Unos céntimos al mes, por los recibos que tengo domiciliados. Pero bueno, no solo no pago, si no que me pagan ellos a mí.

puede que eso pase en Openbank como en cuantas de bancos online..me refiero a bancos de toda la vida
pedrinxerez escribió:
Iknewthat escribió:
pedrinxerez escribió:hay gente que no queremos usar cuenta bancarias ni tarjetas bancarias mientras podamos...pagar comisones por tener cuenta etc..

Pero mi banco me ofrece mucho más que simplemente una cuenta. A mí nadie me está timando. yo pago por un servicio por el que estoy contento. y recibo lo que considero que es algo justo.
si ya estas pagando por la cuenta de la caixa mírate la visa money, el primer año es gratis y luego creo que 10 al año
es una alternativa facil de utilizar, a todos los efectos es como una visa funciona en todos los sitios.

https://www.caixabank.es/particular/tar ... money.html
Openbank, ING....en combinación para pagos por internet con Revolut o Bnext.
pedrinxerez escribió:
Duqe escribió:

puede que eso pase en Openbank como en cuantas de bancos online..me refiero a bancos de toda la vida

Openbank, ING, ... será que no hay bancos ya sin comisiones. Y a mí el que sea online o no me da igual. Yo a la ventanilla no acudía ni aún cuando era de La Caixa. Bueno sí, cuando iba a quejarme por que me habían cobrado alguna comisión. Que luego siempre me la devolvían. Pero ya me habían hecho ir a quejarme. Para el tema ingresos, cajeros de Santander. Y no necesito nada más.

Pd: no entiendo esa obsesión por una tarjeta solo para compras online. Yo tengo 1 sola tarjeta para todo. Y nunca he tenido ningún problema. Lo mismo habré tenido suerte. Y la Revolut, sí, pero para viajes.
Yo soy cliente de cajamar, y tengo mi tarjeta de débito y cuenta, y aparte, puedo crear una tarjeta virtual a la que puedo añadirle saldo desde mi cuenta. Gratis y al instante, desde la propia web.
Ese número de tarjeta es el que uso en webs chinas, como aliexpress y tal, recargo siempre antes con el importe exacto del carro de la compra (o unos céntimos más), y luego hago la compra, y listo.
Yo uso la bnext y muy contento. Sin comisiones y se recarga gratis desde otra tarjeta
Openbank, ING, ... será que no hay bancos ya sin comisiones. Y a mí el que sea online o no me da igual. Yo a la ventanilla no acudía ni aún cuando era de La Caixa. Bueno sí, cuando iba a quejarme por que me habían cobrado alguna comisión. Que luego siempre me la devolvían. Pero ya me habían hecho ir a quejarme. Para el tema ingresos, cajeros de Santander. Y no necesito nada más.

Pd: no entiendo esa obsesión por una tarjeta solo para compras online. Yo tengo 1 sola tarjeta para todo. Y nunca he tenido ningún problema. Lo mismo habré tenido suerte. Y la Revolut, sí, pero para viajes.

@duqe Si usas PayPal, sueles viajar o pagar a través del número de tarjeta es un riesgo tener una tarjeta para todo.

Te pueden robar la cuenta de PayPal si no la tienes configurado en 2 pasos o si viajas te pueden duplicar la tarjeta i si por alguna razón te quitan dinero y no puedes para pagar la hipoteca o alquiler aunque después te lo devuelvan pues és un problema. Hace tiempo que uso la Cybertarjeta de La Caixa eso si cobran comisión suelo meter dependiendo de las cantidades pero creo que me cobran 1 € así
tengo una duda ademas de cuenta bancaria que opcion mas acepta youtube para pagar a los youtubers?

tengo un canal y pronto espero monetizar..
se puede vincular una tarjeta de credito de esTas prepago como la de correos??o tiene que estar vinculada a un banco??

Y para apuntarme a FOOTTERS sirve tambien?
gojesusga escribió:

@duqe Si usas PayPal, sueles viajar o pagar a través del número de tarjeta es un riesgo tener una tarjeta para todo.

Te pueden robar la cuenta de PayPal si no la tienes configurado en 2 pasos o si viajas te pueden duplicar la tarjeta i si por alguna razón te quitan dinero y no puedes para pagar la hipoteca o alquiler aunque después te lo devuelvan pues és un problema. Hace tiempo que uso la Cybertarjeta de La Caixa eso si cobran comisión suelo meter dependiendo de las cantidades pero creo que me cobran 1 € así

Cuántas veces te ha pasado? Y cuántos casos conoces? A mí no me ha pasado nunca, y mira que llevo años comprando online. Y conozco a una persona a la que, seguramente por poner sus datos donde no debía, le hicieron varios cargos en webs de apuestas con su cuenta. Eso fue hace fácilmente más de 6 u 8 años. Y después de denunciar en Paypal, si no recuerdo mal en un par de días tenía el dinero de vuelta.
Duqe escribió:
gojesusga escribió:

Cuántas veces te ha pasado? Y cuántos casos conoces? A mí no me ha pasado nunca, y mira que llevo años comprando online. Y conozco a una persona a la que, seguramente por poner sus datos donde no debía, le hicieron varios cargos en webs de apuestas con su cuenta. Eso fue hace fácilmente más de 6 u 8 años. Y después de denunciar en Paypal, si no recuerdo mal en un par de días tenía el dinero de vuelta.

Conozco a gente que de viaje por ejemplo en la India le duplicaron la tarjeta. Tambien he visto casos que les usaron la cuenta de paypal aun nose sabe como (esa gente le puse la confirmación en 2 pasos, y tarjeta cibertarjeta de la caixa)

En mi caso desde hace tiempo uso una tarjeta de prepago recargable para compras por internet.
27 respuestas