Buenas~ He mirado un poco por el foro y no he encontrado ningún hilo donde comentar lo siguiente, así que perdón si he abierto el hilo a lo tonto.
A ver, quería consultaros lo siguiente, a ver si alguien me puede ayudar.
Tenía pensado empezar a jugar la saga de Darksiders, pero me he enterado de que ha habido problemas en plan bugs, fallos graves y no sé qué cosa tanto en PS3 como en PS4. Yo tenía la intención de pillar el pack que han sacado ahora para PS4, pero a raíz de un problema que he tenido con los Metro Redux, me he enterado de que el Darksiders 2 también da el mismo problema, que es que hace que la consola se apague sola, de golpe, como si la desconectaras de la corriente. He seguido buscando información sobre los parches y arreglos y por eso digo que parece que también tiene problemas en PS3, por eso ya no sé qué hacer, porque precisamente el disco duro de la 3 se me ha jodido por procesar datos dañados y tal.
Así que por un lado me gustaría saber si alguien sabe si el problema que se da en PS4 se ha arreglado, porque he llamado 2 veces al SAT y me han dicho que solo les constaba el problema con el Metro, por lo que igual con el Darksiders 2 tal vez se habría arreglado ya el problema, y por otro si en PS3 todos esos fallos se arreglaron también en su momento o precisamente se habrá jodido alguno de los dos juegos o los dos a causa de algún parche.
Otra cosa que a las compañías no les queda demasiado claro es si el fallo que digo es por el modelo de PS4 (Slim) o por el juego. En su momento cuando intenté buscar soluciones para el Metro, contacté con Koch Media y me dijeron que hablara con el SAT para que me reemplazaran la consola. Llamo al SAT y me dicen que es problema de unos determinados juegos que deben arreglar y no de la consola, así que no sé...
Gracias~