Consulta Dashlaunch + launch.ini

Hola a todos, les escribo despues de leer mucho y seguir enredadisimo. Les cuento, tengo una XBOX 360 slim la cual lleve a un negocio para que le hicieran el RGH. Es de 4 GB por lo que me entregaron la consolo y un disco de 1 TB con una sola carpeta que se llama fsd donde tengo todos los juegos.

La use por muchos meses de esa forma, encendia la consola y luego de unos segundo arrancaba directamente el fsd. Si la encendia sin que estuviera enchufado el disco arrancaba el dash original de XBOX.

Resulta que ayer, queriendo inicarme en link, entre en la configuracion del fsd desde la consola y me decia que tenia 3 actualizaciones (1 de cada categoria) baje la ultima (creo que era plugin) y la consola se reinicio. Entro en un modo de pantalla negra con letras estilo DOS y al final dijo que no habia podido actualizar correctamente, que lo hicera de forma manual.

Despues de esto la consola nunca mas arranco con el fsd, incluso con el disco enchufado arranca el dash de XBOX original. Despues de leer mucho copie en un pendrive aparte el xexmenu y el dashlaunch y copie en un cd el iniciador del xex menu. Arranco y cuando inicio el dashlaunch resulta que me dice que la version no coincide, supongo que esto significa que ya tengo un dash instalado tal vez mas nuevo (dice que tengo el 3.10 (535)) y me pregunta si quiero actualizar, que por lo que veo seria pasar la version 3.10 a la 3.07. Le pongo cancelar y estoy dentro del dash, le indico en la ruta que arranque por default con el disco que me vendieron donde tengo los juegos y anda correctamente hasta que la apago. Cuando la apago me vuelve a suceder lo mismo, como si se olvidara la ruta que coloque y tengo que hacer todo el proceso de nuevo.

Mi pregunta es, puede ser que la persona que me hizo el RGH haya dejado "escondidos" el xexmenu y el dashlaunch? por lo que veo no esta en el disco que me entrego y en el interno de 4gb tampoco, pero porque me dice que ya tengo una version mas nueva?? Como puedo arreglar este problema para que quede guardada la ruta del fsd y arranque como antes siempre desde el fsd??

Les agradezco mucho!!!! saludooos
1 respuesta