Consulta de Actualizacion de dash

Amigos de Eol necesito de su ayuda, miren yo tengo un xbox 360 falcon con lt 3.0 y el dash 14699 y grabo mis juegos en modo truncate, asi como esta puedo grabar mis juegos en el disco duro sin problemas, jugando con truco del mp3, mi duda es si actualizo al dash 14719, podre seguir instalando mis juegos xgd3? o solo los podere jugar desde DVD??
Slds y gracias de antemano
si metes la actu por usb,despues apagas la consola,quitas el cable de corriente de atras,lo conectas ,la enciendes y borras la cahe del hdd y si tienes suerte que suele funcionar,te seguiran funcionando los xgd3 truncate desde el hdd
termita1979 escribió:si metes la actu por usb,despues apagas la consola,quitas el cable de corriente de atras,lo conectas ,la enciendes y borras la cahe del hdd y si tienes suerte que suele funcionar,te seguiran funcionando los xgd3 truncate desde el hdd

yo pensaba descargar la actualización y ponerla en usb porque mi xbox esta baneado, y si es que no funciona solo podria jugar desde DVD????...una consulta mas, anteriormente cuando yo actualizaba desde usb tb, cuando cargaba se reiniciaba la consola, con el metodo que me dices al momento de que se esta reiniciando lo apago o como tendria que hacer???....
Slds y de antemano gracias termita1979
jorge086 escribió:
termita1979 escribió:si metes la actu por usb,despues apagas la consola,quitas el cable de corriente de atras,lo conectas ,la enciendes y borras la cahe del hdd y si tienes suerte que suele funcionar,te seguiran funcionando los xgd3 truncate desde el hdd

yo pensaba descargar la actualización y ponerla en usb porque mi xbox esta baneado, y si es que no funciona solo podria jugar desde DVD????...una consulta mas, anteriormente cuando yo actualizaba desde usb tb, cuando cargaba se reiniciaba la consola, con el metodo que me dices al momento de que se esta reiniciando lo apago o como tendria que hacer???....

no,tu termina la actu que se reinicie y todo y despues ya lo haces,si te falla este metodo podrias jugar desde dvd
termita1979 escribió:
jorge086 escribió:

no,tu termina la actu que se reinicie y todo y despues ya lo haces,si te falla este metodo podrias jugar desde dvd

Muchas gracias termita, hice como me dijiste, actualice a 14719 y tb puedo jugar desde disco con truncate :D
Slds y gracias por tu gran ayuda
4 respuestas