Consulta de antiguo forero

Hola a todos, escribo para pedir consejo acerca de la posibilidad de recuperar una consola que daba por perdida y a día de hoy no si tirar a la basura o que hacer con ella.

El caso es que hace ya un tiempo, cuando compré la x le puse un duoX2 y un Hd de 160, la llene de juegos y fue de maravilla como cosa de un año. Pero un día, así sin más y hablando de memoria, se le debio de borrar uno de los bancos porque me acuerdo que le cambie el switch y tiro otros tantos meses. Después creo que se le borró el otro banco y no se por qué no lo pude o supe recuperar y compre otro chip igual, se lo puse y desde entonces hace lo de los 3 arranques y luego verde, rojo. Me volvi loco revisando la instalación, incluso lo instale sin el pin header, con hilos directo a placa y nada. Sin el chip funciona como una consola normal aún teniendo el hd 160 gb.

La pregunta es si puedo instalarle un exploit de estos famosos que he visto ahora que se meten con un simple cd grabado y recuperar así la capacidad de arrancar de el disco con todo lo que ya tiene, es decir como unos 60 juegos metidos y si es así con que me aconsejais hacerlo.

Gracias anticipadas y un saludo de nuevo al foro.
Si le instalas un xploit no deberias de tener problema con la xbox y te funcionaria exactamente igual que con el chip, mira en los tutoriales que hay varios metodos, el mas facil es con una memory card y el splinter cell, pero hay mas metodos, saludos.
Hola:

Es curioso que te funcione sin chip con un disco de 160g, lo importante es que el disco este bloqueado, por lo que dices debe estarlo, realizale un hotswap, es facil si tienes tienes un poco de conocimientos.

hilo_gt-gt-gt-indice-de-tutoriales-lt-lt-lt_376376

adios.
Hola, gracias a los dos por responder, ahora mismo estoy fuera de casa por motivos de trabajo, en cuanto vuelva la semana que viene me pongo a ello, a ver si entre todos conseguimos resucitarla. Un saludo.
3 respuestas