Consulta de Beca Mec

Buenas Tardes:

Entrado en la zona de consulta de becas: https://www.mepsyd.es/consuindivibecas/Login.do

Aparezco como si no hubiera entregado ninguna beca. Esto me parece raro de cojones, ¿alguno mas le pasa?

He preguntado a algunos compañeros y hay alguno que también le pasa. Esto es mosqueante, porque me acuerdo que por estas fechas ya aparecía en el registro.
pues a mi no me da error, mira aver si has puesto el dni con la letra bien (lo habrás mirado XD) pero no se me ocurre otra cosa para ayudarte
Si, eso fue lo primero que me ocurrio, y nada, sigo sin aparecer en la supuesta base de datos. Por suerte poseo el resguardo con el sello de la universidad. Como alguno de esos cabroncetes de secretaria me la haya jugado se van a cagar.
Yo también he pedido este año y, al ser el primero en que pido, hasta que no se acepten las solicitudes primero en tu universidad/centro estudios y luego la acepten en el Ministerio, no aparecerás en la lista. Cuando llamé al MEC me dijeron que sobre enero o febrero las suelen entregar, así que tranquilo.
Es que este es el segundo año que la pido, bueno, en realidad llevo desde el instituto becado. Y alrededor de estas fechas me solían aparecer mis datos y la Fase en la se que se encuentra. Como tu bien dices tal vez hasta que no se cierre en la universidad nada de nada
A mi me sale ya como concedida.
Heku escribió:A mi me sale ya como concedida.

Universidad o instituto? Primera beca o ya llevas varias?
Depende también de la escuela/facultad donde estudies (en la mia, eramos siempre los últimos en cobrar porque no movian los papeles hasta el último momento).
EnErU escribió:
Heku escribió:A mi me sale ya como concedida.

Universidad o instituto? Primera beca o ya llevas varias?

Universidad y no es la primera.

Saludos!
Yo tampoco salgo, y algunos de mi clase ya la tienen, (algunos compañeros mios tampoco salen), es el 2 año que la mando, y tengo que tener el resguardo por aquí
Tranquilidad, señores. Yo cuando estudiaba también me pasó un par de veces que, al mirar en la página, saliera el mensaje de que no constaba que hubiese solicitado ayuda, pero no significa que no hayan tramitado la solicitud; paciencia.

Saludos.
Es que con la falta de pasta y las navidades encima [sonrisa] Ahora solo falta que suban la gasolina para violarme XD
No te rayes, que a mi también me pasó.
No me salían nada metiendo mi dni hace desde hace un par de semanas. Se lo comenté a mis compañeros, y a algunos ya se la habían concedido y tod. Llamé al número que pone ahí a ver qué pasaba, y me dijeron que no me preocupase, que es por temas de papeleos o no se qué y que se está haciendo en esos momentos, así que ya saldré.
Y a mediados de esta semana, ya por fin me apareció la beca, primero como En trámite, y luego ya como concedida.
Y decir también que soy de segundo año; las de nuevo ingreso en la universidad salen antes.
Me acaba de llegar una carta de la Consejería de Educacion, diciendo que me faltan datos, en concreto el número de cuenta de la Cuenta corriente.... Estoy seguro al 100% de que esa documentación no falta, y es más a varios conocidos tambien les han dicho lo mismo y tampoco..... Parece que este año no quieren dar Becas
Hola!! A mi hasta hace menos de una semana me ponia que no reconocian como que hubiese pedido ninguna beca y ya casi me acababa de olvidar y hoy con tu mensaje lo acabo de mirar y me pone esto (ademas de mis datos jeje) o.O
- Estado solicitud:En Trámite
- Tipo Solicitud:Alta

Yo no se estos a que cojones se dedican, si hay a gente en mi clase que ya le han dado la de movilidad y la general. Estoy en la universidad y es la primera beca general que pido, aparte de hace muchos años cuando estaba en el cole que creo que mi madre la pidio alguna vez. ¿Influye para que tarden tanto tiempo?

A ver si hay suerte pero vamos... que yo creo que antes me toca al lotería.

Suerte a los que esteis en espera de recibirla!!

Un saludo! [bye]
A mi me han dado 200€
Traaanqui, no tardan ni nada en ponerlo...
A mi solo me aparece la ebca del anyo 2006-2007 que me la dieron, el año pasado me la denegaron i no sale nada...
Este año espero tener mas suerte!

Adios!
jesterr escribió:A mi me han dado 200€

A mi denegado, que perros, no me la dan nunca.
17 respuestas