› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
eldelpalomar escribió:yo tengo 2 de esos cartuchos...uno de 50 juegos en 1 y otro de 100 juegos en 1....los compré con 3,4 meses de diferencia y me costaron casi lo mismo uno que otro ( creo recordar)...
SI he notado que respecto los cartuchos MVS originales se oye peor, pero nada destacable, suena como más bajo, pero la sensación de juego es la misma ( a no ser que seas purista, pero si ese fuera el caso en vez de ir a por MVS irías a por AES )....y son COMODISIMOS, en vez de tener todos los cartuchos esos que ocupan una barbaridad, unicamente tienes uno con todos los juegos, no suelen venir juegos repetidos ( al menos en los míos), y LA UNICA putada ( ya lo comenté) es que NO puedo elegir el nivel de dificultad en los juegos ( al menos en mis 2 cartuchos).....siempre está al máximo nivel de dificultad....lo cuál me jode....
Creo que con una AES y el adaptador ese para leer cartuchos MVS , SI podías seleccionar el nivel de dificultad del cartucho multi, pero no estoy seguro...yo tengo 2 MVS consolizadas y NO hay manera de cambiar el nivel de dificultad desde la bios....aunque lo cambie en bios, el cartucho siempre comienza en nivel de dificultad máximo.....
POr lo demás, son una maravilla, tienen un menú muy sencillo y a jugar....sin complicaciones,´y respecto al video, se ven igual en una tv de 25" donde los juego....no noto diferencia de si hay un cartucho original isertado o los multi...unicamente en el tema del audio, pero NO es preocupante....desde luego a MI me merece la pena con creces...
Lo del tema de la dificultad... madre mia... jeje, he leido que hay un cartucho que si deja elegir el nivel de dificulta, pero los otros que no (creo que el de 120 juegos es el que deja)....
Concretando el tema del sonido, ¿como definirias ese sonido mas bajo?, es decir, te vienes a referir que en un juego "original" (por poner un ejemplo) lo oyes a 5 de volumen y en un cartucho de 100 in 1 lo oyes a 3 de volumen, ¿es eso lo que vienes a decir?, ¿o hay efectos de sonido que no se oyen en los cartuchos 100 in 1?
neopote escribió:yo,no me cogeria un cartucho de estos ni arto vino,el sonido es horroso por no decir que muchos de los juegos son juegos con pantallas repetidas o cambiadas de orden ,un desastre en pocas palabras.
chachin2007 escribió:El tema de ponerlo en Freeplay viene a estar ligado a un Switch de la placa MVS, vamos que con un simple "click" ya pones la placa con creditos ilimitados ¿verdad?.
racort escribió:chachin2007 escribió:El tema de ponerlo en Freeplay viene a estar ligado a un Switch de la placa MVS, vamos que con un simple "click" ya pones la placa con creditos ilimitados ¿verdad?.
Sí, simplemente bajar una palanquita:
yo,no me cogeria un cartucho de estos ni arto vino,el sonido es horroso por no decir que muchos de los juegos son juegos con pantallas repetidas o cambiadas de orden ,un desastre en pocas palabras.
Lo de elegir nivel de dificultad no recuerdo cómo, pero sí se podía.
No recuerdo si era con los DIP SWITCHES de la MVS, entrando en el menú de la MVS, o en el del cartucho con alguna combinación de botones.
racort escribió:No viene el waku waku 7, ese es de los que merecen la pena y luego es carete en mvs aunque en aes más.
El tecmo world cup 96 no lo he visto en ninguno de los cartuchos recopilatorios, por suerte es de los baratillos, este parami gusto es el mejor juego de futbol que hay en neo geo.
El Kof 10th me parece que tenía de base el 2002.
¿El único al que se le puede modificar la dificultad es a este cartucho de 120 juegos ?
En el cartucho de 120 juegos, a diferencia de los otros, no tienes que cargar juego a juego para cambiar el nivel de dificultad y vidas.
Al poner en ON los SW 4 y 5 de la base MVS te aparece en pantalla un menu para cambiar rapidamente los niveles de cada juego y con los botones A y B cambias la dificultad y las vidas.
En el resto de cartuchos, tienes que hacerlo de la siguiente manera:
- Carga el juego y con el funcionando entra en el Test puenteando el pin nº 15 de la cara de componentes en el Jamma con masa. (le puedes conectar un boton para esa funcion) y programa las opciones como en cualquier cartucho de un solo juego.