mocelet escribió:La señal WiFi en cuanto atraviesa tres paredes pierde muchísimo, y si son cuatro ya apenas te quedan unos pocos Mbps.
No sé cómo será la topología de la vivienda, pero lo digo por si estás planteando mal la solución y lo que necesitas son varios puntos de acceso (en mesh o no, aunque mesh es más cómodo).
Al fin y al cabo, si bien un punto de acceso mejor puede mejorar la cobertura, al final muchas veces quien limita son los dispositivos, especialmente para el tráfico de subida.
Haber, donde vivo, es un piso rectangular, la primera parte es el salon, donde esta el router movistar, el cual sale un lan, atravesando cocina, hasta despacho donde esta ahora el Asus, de ahi emite para toda la casa, el movistar pues no lo uso como wifi, luego despues del despacho esta habitacion de mi hija, y luego el dormitorio de mi mujer y yo, en ambos hay tele con firetv, usando Plex, luego ya viene el baño y la entrada.
Es una finca antigua, con eso ya sabemos lo que hay, paredes gordas.
Mesh donde lo pongo? si el Asus actual, esta en medio del piso, uno afuera del pasillo y otro a 6m? no lo veo, por eso queria algo potente y ojo el Asus no va mal eh? mejor que el Linksis, pero si ya en la habitacion dormitorio me llegaran unos 150 megas con el movil, en la de mi hija unos 300mb, suficiente para Plex, netflix, Disney etc? si claro, pero ya que invierto ahora mismo en un router, si puedo obtar por un poco mas ah algo mejor y estar tranquilo, mejor que mejor, ayer con Plex, queriendo avanzar una peli me dijo en una ocasion, no se que de la conexion.
estaba mirando :
https://www.amazon.es/ASUS-ROG-Rapture- ... r_hp_atf_m@javistar1978 @moceletAhora miro eso compis.