consulta de compra

Buenas, tengo un amigo que me vende la gamecube con 3 meses de "uso" (ha jugado 3 veces contadas y en las qe yo he estado) con el RE remake, el sonic adventure, 2 memorys (una de 30 €) y el mando normal por 85€... me recomendais qe se la compre? estoy casi decidido pero no se qe hacer.. tengo una ps2 pero hay juegos de la GC qe me llaman muchisimo la atencion...
AYUDAAAAAA !! xD

Muchas gracias, saludossss [bye]
Si te gusta el cubo, adelante y no te lo pienses que la oferta es muy buena [oki]. Ya veras como no te defrauda ;).

un salu2!
Juer, no lo pienses mas y comprala, mejor que eso es dificil que lo puedas encontrar en ningun sitio y tienes muchos juegazos exclusivos

Animate q esta muy bien
Un saludo
No te lo pienses mas y pillatela que por ese precio esta de pm.
Verás como no te defrauda.

Saludos
Comprala a la voz de YA!!!. Q a link, a samus, a mario y a muchisimos + no los vas a encontrar en ningun otro sitio. Encima tienes la saga RE en exclusiva, 1 FF, el MGS.... y un largo etc de juegazos ONLY FOR
Ya solo por el Resident Evil Remake no lo dudes, es como si compraras el juego en lugar de a 60 por 25€ mas. Luego cuando tengas la cube y puedas jugar al Zelda, metroid,eternal darkness no lo pienses mucho
como no t la compres tu me la compro ya aunq ya la tnga, pero una ganga asi no se puede dejar paasar XD
Bueno, pues ya esta decidido, esta tarde tendreis qe darme la bienvenida en el foro [beer] porqe vais a tener un nuevo cuber :D
Gracias por todos los "SI, COMPRATELA" jajaja veo qe no estoy comprando "otra" consola.... Ardo en deseos de jugar al Zelda y al MGS jajaja ahora si qe me voy a quedar pobre :S

Saludos y gracias !!!
la oferta esta bien. Te felicito por la tu eleccion y por lo bien que te lo pasaras con el RE
pillatela sin pensarlo
Aquí muchos de nosotros a parte del cubo tenemos otras consolas, como la ps2, y comprobarás como en poco tiempo dejarás de jugar con otra consola que no sea la GC. Buena oferta sin duda y lánzate cuanto mas pronto posible por el Metroid Prime, y no lo arrepentirás.
yo he llegao tarde.. este.. mmm.. te la has pillao?... ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh

pues no lo dudes que es una muy buena compra y mas sabiendo de antemano tu mismo en que estado esta la consola.. que mas quieres?!!??.. jaja
salu2 [bye]
joder, pero es que aunque no te guste píllatela, porque es un ofertón de los buenos.

Vamos, que si te defrauda (cosa poco probable y de gente con mal gusto o que no sabe apreciar la calidad) la puedes vender hasta más cara, porque ya te digo, la oferta es muy, pero que muy buena.

A propósito, ¿te la has pillado? a ver si no contestas porque estás enganchado ya al cubo....
Si al final se la pillas a tu compañero te doy un consejo: Consigue el Mario Kart DD y 3 mandos adicionales... [looco], disfrutaras de lo lindo con los colegas.
13 respuestas