Consulta de desbloqueo por Chip...

Me gustaría volver a desbloquear mi consola (39001) con un chip que me permita ver los juegos PAL en mi tele NTSC, pero que no se vea en blanco y negro y se vea en perfecto color.
Lo que me molesta es que al transaformar los juegos de PAL a NTSC (con el Adrenalin) se corre la pantalla hacia abajo y se pierda una buena parte del juego...
Leí por aca en el foro que existe (no se si uno o varios chip) que fuersan la señal PAL a NTSC no importando la norma de la tele...
Cuales serían los chip que me servirían y cual sería mas conveniente para mi consola?

PD: yo tengo ya instalado chip el Mars2 y lo cambiaría por el que ustedes me recomienden y solucione mi problema.

Salu2
y Gracias.
:-P
hola

yo creo que lo hacen el matrix infinity, el dms4, y el O2 (por ser los chips con mas prestaciones)

con los demas chips, pues no lo tengo claro,

saludos
Yo aunque el matrix infinity tambien es buena opcion,me quedo con el dms4... es el que tengo yo puesto y desde el menu de arranque que tiene, puedo fijar, el tipo de señal de video sea el que sea...pasar de PAL a NTSC o viceversa. Sin preocuparme por cambiar de 50Hz a 60Hz la entrada de S-Video de la capturadora del pc...
Por que no le haces el Colour Fix? Hay gente que no lo recomienda, pero yo suelo hacerlo y nunca he tenido el más mínimo problema.

Para las NTSC había que conectar un punto a 3.3v, aunque cambia dependiendo de la versión.

En Google están todos, por el foro es chungo encontrarlos para una versión concreta por lo de no poder buscar cadenas de menos de tres palabras.
DevNulls escribió:Por que no le haces el Colour Fix? Hay gente que no lo recomienda, pero yo suelo hacerlo y nunca he tenido el más mínimo problema.

Para las NTSC había que conectar un punto a 3.3v, aunque cambia dependiendo de la versión.

En Google están todos, por el foro es chungo encontrarlos para una versión concreta por lo de no poder buscar cadenas de menos de tres palabras.

y esto se puede hacer con cualquier chip de desbloqueo??
Salu2
4 respuestas