Consulta de discos duros

Hola he leido muchos tutoriales de como poner dos lectores con y cambiar de uno a otro instalando un conmutador o interruptor pero me gustaria saber si se podria hacer lo mismom con dos discos duros y en caso afirmativo como se haria y se existe algun tutorial, el tutorial de el swap externo de esta pagina ya lo he leido pero lo que yo quiero es tener los dos discos duros y cambiar de uno a otro con solo mover un interruptor, un saludo y gracias
has mirado en xbox-scene.com ???

creo haber leido algo sobre eso ahi, pero conmutando los DD al igual k los dvd, vamos k los dos DD a la vez creo k ni de coña.
ya estube mirando en xbox-scene pero no me aclaro mucho y ya me imaginaba que los dos a la vex no se pueden tener sino que hay que tener un interruptor, por ahora tengo los dos discos separados de tal manera que tengo que montar uno u otro segun lo que vaya a hacer, pero bueno haber si encuentro como hacer para poner el interruptor imagino que seria mas o menos igual que con los dvds son que como sabe la consola cuado tiene que acceder a uno y cuando a otro, me explico el interruptor seria para cambiar la alimentacion de uno a otro disco pero y para cambiar la trasferencia de los datos por el cable ide? creo que me lio yo solo, un saludo y haber si alguien me orienta.
2 respuestas