Consulta de encendido

Despues de 1 mes por fin me ha llegado la consola de Alemania , me han traido una nueva hecha en Octubre ; pero me asalta una duda que no se si era asi con la consola antigua : Cuando enciendo la consola con el mando o apretando el boton de encendido de ella misma , tarda unos 3 segundos hasta que aparece el simbolo de Xbox 360 en pantalla ( se encienden los ventiladores y hace ruido la consola , pero no sale el simbolo hasta esos 3 segundos ) , al igual que las lucecitas del anillo de luz , las cuales hasta que no pasan esos tres o cuatro segundos no empiezan a girar . ¿ Os sucede a vosotros igual ( no es inmediata la salida del logo de 360 , si no que tarda esos 3 , 4 segundos ) ?

PD : Yo ya no me acuerdo si tardaba ese tiempo en salir el logo , pero es que estoy observandola bien , ya que no me gustar´´ia el tener que enviarla de nuevo por que a la larga se jorobase .
Gracias por vuestra ayuda .
Si, es normal.

Saludos!
a tu consola no le pasa NADA, a disfrutarla [looco]
Gracias por vuestra ayuda , suponia que era normal , pero como llevaba mas de un mes sin poder usarla no sabia si era asi o no . De nuevo , gracias .
Aprovenchando la pregunta de arranque, cuando tenemos un juego dentro y la encendemos hay alguna forma que que se vaya directamente al DASHBOARD sin lanzar directamente el juego?¿

Gracias y a ver si se puede!!! decirme como se hace!! XD
4 respuestas