Consulta de Ez-Flash IV

Buenas tardes

Tengo un problema con el Ez-Flash IV que uso regularmente en mi Game Boy Micro. Resulta que tengo 2 backups en mi coleccion que pesan 32 MB (Urbz y Mother 3, precisamente). Los parché con el Ez-Client, pero no me funcionan, al parecer por ser muy pesados. ¿Qué debería hacer en este caso?

Muchas Gracias
Tienes que copiar los juegos de 32mb a la memoria NOR ya que la memoria PSRAM que es la que usa habitualmente para cargar juegos es de solo 16mb, la ventaja de copiar los juegos en NOR es que los juegos cargan inmediatamente, aunque es un poco mas lento grabarlos en dicha memoria

Para copiarlos a la NOR selecciona el juego y apreta Select, te debe preguntar si desaeas grabarlo en la memoria NOR, solo aceptas y ya
gamboita escribió:Tienes que copiar los juegos de 32mb a la memoria NOR ya que la memoria PSRAM que es la que usa habitualmente para cargar juegos es de solo 16mb, la ventaja de copiar los juegos en NOR es que los juegos cargan inmediatamente, aunque es un poco mas lento grabarlos en dicha memoria

Para copiarlos a la NOR selecciona el juego y apreta Select, te debe preguntar si desaeas grabarlo en la memoria NOR, solo aceptas y ya

Hola, gracias, me funcionó a la perfección!!!

Saludos desde el sur, y sin tomas mucha tequila jejeje [beer]
2 respuestas