CONSULTA DE FIRMWARES CON EL CHIKEN

HOLA AMIGOS, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO.

TENGO UNA PSP 300 Y LA UNICA FORMA DE CARGAR BAKABS ES CON EL CUSTON FIRMWARES. PARA PODER JUGAR.
ME VOY A LA CARPETA DE FOTOS Y EJECUTO EL CHIKEN Y ME ARRANCA LA PSP 300 Y DESOPUES VOY A LA CARPERA DE JUEGOS Y CARGO EL JUEGO QUE QUIERO JUEGAR, HASTA AQUI TODO BIEN. PERO HE GRABADOP EL FIFA 10 Y SE ME QUEDA COLGADO CUANDO ARRANCO EL JUEGO. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. ¿TENGO QUE ACTUIALIZAR LA VERSION DE FIRMWARE?. TENGO LA 3.6 SI ES ASI. ¿EXISTE UNA NUEVA VERSIÓN?, EN ESTE CASO QUE VERSIÓN SERA Y DONDE LA PUEDO ENCONTRAR?, Y SI NO ES ASI, ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE FNCIONEN LOS JUEGOS?.
EN DATOS DEL SISTEMA ME PONE QUE TENGO EL SISTEMA 5.3.

MUCHAS GRACIAS CHICOS PORQUE ESTOLL APRENDIENDO MUCHO EN ESTOS FOROS Y APROVECHO LA OCASION PARA DAR LAS GRACIAS A TODOS Y PEDIR DISCULPASW PUBLICAMENTE Y HE LLEGADO UN POCO MAS LEJOS DE LO DEBIDO, SIN MINGUNA INTENCION Y SIN QUERER, POR ESO, COMO SOY NUEVO PIDO DISCULPAS A LOS QUE SE SIENTEN OFENDIDOS POR HABER PEDIDO UNA COSA QUE NO SE PODIA PEDIR POR AQUI. MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO. MIL GRACIAS
Hola y buenas!! [fumando] [fumando] [fumando]

A ver yo en esto del ChickHen estoy un poco verde, pero puedo decirte un par de cosas. Primero que no actualices, tienes el OF 5.03 de Sony, y ese es el único en el que va el Hen y el CF enabler (al menos por lo que se). Por lo de los backup's de los juegos nuevos, para el resto de PSP ya tengan (la mayoría) 5.00 M33-6 o un 5.50 gen (a, b,b2...) hay que parchearlos, asique me parece a mi que en la 3000 y su solución para cargar juegos no quedara más remedio que hacer lo mismo. No estoy seguro de esto, pero creo que puede ser tu problema. De todos modos espera que llegue algun/a compañer@ y que te diga algo más. Espero que esto te sirva de algo.

A cuidarse gente!!!, nos vemos!! [bye] [bye]
Bunas el problema no es el firmware sino que antes de meter el juego debes de parchearlo con em game decrypter v4,los juegos nuevos hay que parchearlos sino no funionan.

Busca el game decrypter v4 y veras el tuto y ya te funcionara
Y no escribas en mayúsculas, anda. ;
Tienes q parchar el juego con el Game Decryter V4

Bajatelo ya parchado funciona 100% con el ChikHen

Si no te funciona con el Custom Firmware Enabler, a mi me funciona con el 5.03 Gen-A (Full)

Primero desinstala el Custom Firmware Enabler para q no tengas riesgo de Brick, solo copia ala carpeta Game de tu PSP el Custom Firmware Enabler 3.5 y al abrirlo te dira q tienes instalado el 3.6 y q si lo quieres desinstalar, seleccionas desinstalar, y continuas con la Instalacion del 5.03 Gen-A (Full).

Suerte !
juan_cuerdas escribió:Tienes q parchar el juego con el Game Decryter V4 aqui te dejo el link:

http://psp.scenebeta.com/noticia/game-decrypter

O Bajatelo ya parchado desde aqui:

http://www.********.com/fifa_10_esp-fichas-2168.html

as cometido 2 infracciones en tu primer mensaje en este foro:

1) no puedes poner un enlace de un programa ya que es considerado espam, deberas de subir ese programa tu a un servidor como mediafire o megaupload o similar.

2) eol no da soporte a la pirateria, pues no puedes poner un enlace de una pagina ajena y mucho menos un enlace para descargar un juego, eol no da soporte a copias bajadas de internet.

el usuario del problema tendra que comprarse el juego, hacer una copia de seguridad del juego con el umd dumper y despues parchear esa copia para que funcione.

un saludo y edita tu mensaje.

EDITO: ahora veo que el juego en vez de el link de la descarga en una pagina as puesto directamente los 4 o 5 archivos de megaupload. eso es lo que tienes que hacer con el programa,descargarlo tu por tu cuenta y luego subirlo a megaupload para que el se descarge ese programa desde este foro.

los juegos sigue siendo ilegal en eol da soporte (poner el link de megaupload) a las paginas para descargarlo. la unica solucion es decirle que haga su copia de seguridad de su original y luego lo parchee con el programa que le as puesto.

un saludo y perdona por la insistencia, no voy contra ti sino diciendote lo que no esta bien.

EDITO2: siges escribiendo con mas link considerados spam... te va a banear y vas a durar poco aqui desgraciadamente
ok gracias por la info
bueno en primer lugar gracias por entender lo que decia anteriormente..

ahora solo te falta decir que parchees la copia de seguridad que tiene el con programa tal, ya que no puede bajarlo de internet con el parche puesto por que es ilegal en eol decir que se bajen juegos de internet.

pero.. gracias por no matarme por decirte lo de antes, seguro que ya sabes las normas aunque es bueno leerlas.

un saludo tio! ;)
juan_cuerdas. tienes un aviso (por incitar a descargar copias ilegales desde la web)

leete y cumple las normas, si quieres seguir participando en este foro.
8 respuestas