Consulta de hdloader

Buenas, estoy detras d instalar el hd loader en el disco duro, para con solo pulsar el L1 lo coja mi chip, alguien sabe como hacer eso? me han pasao un cd con el hd loader "hd fully patched" o algo así está etiquetado.... pero no doy con la tecla, tp e visto na por el foro... a ver si alguien m echa una mano... por cierto... gracias frank_nrg
Creo que directamente no te funcionará. Haz que el L1 lance el uLaunchElf y lo enlazas al HDLoader como apli por defecto.

De esta forma cuando arranques, se lanzará el uLE y poco despues el HDL.

Si tienes el chip O2 [oki] , puedes incluso automatizar en las preferencias del chip que al arrancar la Ps2 lanze el uLE (para no tener que pulsar L1 siquiera [looco] )

Un Saludo
Sí que funcionará. Si tienes el chip Matrix Infinity (no sé con otros), debes ir a su página web y bajarte la utilidad para instalar el modo DEV2 en el chip. Ahí viene un archivo que ya te explica como hacerlo. Básicamente tienes que meter en un CD los archivos que te trae más la aplicación que quiera lanzar poniéndole como nombre boot.elf. Te aconsejo que metas como aplicación el ULaunchelf para arrancar con L1 el ULaunchelf, porque después podrás con él arrancar todas las demás aplicaciones que quieras.

Un saludo.
2 respuestas