Consulta de Impresiones FullAuto2 PS3

Hola,

Pues eso, me estan vendiendo a un precio muy tentador el fullauto2 battlelines de PS3. 20 Euros.

Y me gustaria saber los que tienen o han tenido este juego que tal es, tanto offline como online.

Vale la pena o no?

Un Saludo.
Por 20 euros sí. Por 70 no. xDDD

Está bien para pasar el rato, pero no es nada espectacular. Si piensas que esos 20 euros irían mejor en otra cosa, pues comprate la otra cosa. xDDD
Pues a mi me parece un juego entretenido , por 20 euros hasta me lo compro yo [rtfm]
Bueno entonces aprovechare.

Gracias por la ayuda chicos!

Actualizo..

El tio me dice que me lo cambia por el Ridge Racer 7, quien me manda a invitarlo a casa... es un vecino.
Seria un buen cambio este juego por el RR7? El RR7 lo tengo ya casi terminado 80%.

Bueno que consejo me dais, 20 euros o cambio por RR7?
Mmmm pos no sé tio... yo el Full Auto me gaste 70€ y me arrepiento he jugado 2 o 3 pantallas como mucho. Y bueno el Ridge Racer 7 no he jugado, pero el 6 de la XBox 360 casi me lo pase. :P
Si por eso lo pregunto el RR7 lo tengo al 80% casi pasado entonces estoy con el dilema... voy a pensarmelo y ya mañana le digo al tio si o no.
compratelo aun asi sacas dinero porque en el game dan 36 por el juego [fumeta] [fumeta]
lopez_1993 escribió:compratelo aun asi sacas dinero porque en el game dan 36 por el juego [fumeta] [fumeta]

Eso mismo queria decir yo. Te sale de p.m. comprartelo porq si despues lo vendes te dan mas de lo q te a costado.
es un juego entretenido, para pasar el rato me costo 70€ y me dolio jejeje pero por 20€ merece la pena!! el ofline mola, rapido frenetico jaja el online pa pasar el rato tb esta bien, saludos
Yo tb lo tengo y no es la gran maravilla pero está bien, mientras no pagues 70€ por él es una buena compra.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
A mi este juego m parece la caña, si lo veo x 30 euros m lo pillo. Si te gustan los juegos con explosiones y destruccion x todas partes ni te lo pienses...
El unico punto malo esk en online no hay casi ni dios...
Ya me lo he pillado, asi que los que lo tengais a ver si nos vemos alguna vez todo en el online y nos damos candela! jeeje :P
11 respuestas