› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Pupiloho escribió:Gracias, bueno hoy me puse a probar varios backups que había usado antes y también pensé que podría ser por que están rayados, ademas que tampoco son de mucha calidad, y uno que otro juego lo tengo que colocar dos veces (es decir encender la consola por segunda vez) para que funcionen y de ahí en adelante perfecto, de hecho el skies of arcadia que tenia funciona perfecto a pesar de que es un juego que yo sepa es bastante difícil de leer para el lente, voy a buscar unas baterías para mi multimetro y veré los valores del potenciometro para ver con mas detalles.
Muchas gracias
Pd: tambien tengo planeado comprar un adaptador sd para poder leer homebrews y uno que otro iso para no joder la lente ( haría mi propio adaptador pero soy una mierda con el soldador).
accanijo escribió:Pupiloho escribió:Gracias, bueno hoy me puse a probar varios backups que había usado antes y también pensé que podría ser por que están rayados, ademas que tampoco son de mucha calidad, y uno que otro juego lo tengo que colocar dos veces (es decir encender la consola por segunda vez) para que funcionen y de ahí en adelante perfecto, de hecho el skies of arcadia que tenia funciona perfecto a pesar de que es un juego que yo sepa es bastante difícil de leer para el lente, voy a buscar unas baterías para mi multimetro y veré los valores del potenciometro para ver con mas detalles.
Muchas gracias
Pd: tambien tengo planeado comprar un adaptador sd para poder leer homebrews y uno que otro iso para no joder la lente ( haría mi propio adaptador pero soy una mierda con el soldador).
Por si te sirve yo he comprado un par de lentes baratas en aliexpress, aun no me han llegado, pero ya te contare cuando las instale.
Pupiloho escribió:accanijo escribió:Pupiloho escribió:Gracias, bueno hoy me puse a probar varios backups que había usado antes y también pensé que podría ser por que están rayados, ademas que tampoco son de mucha calidad, y uno que otro juego lo tengo que colocar dos veces (es decir encender la consola por segunda vez) para que funcionen y de ahí en adelante perfecto, de hecho el skies of arcadia que tenia funciona perfecto a pesar de que es un juego que yo sepa es bastante difícil de leer para el lente, voy a buscar unas baterías para mi multimetro y veré los valores del potenciometro para ver con mas detalles.
Muchas gracias
Por si te sirve yo he comprado un par de lentes baratas en aliexpress, aun no me han llegado, pero ya te contare cuando las instale.
Pues seria de muy buena ayuda saber tu experiencia si los llegas a recibir, gracias.