Hola, os expongo un poco mi caso:
Tengo PGR2 desde el 20 de noviembre y decidi hacer uso de los dos meses de prueba gratuitos.
La verdad es que tenia un poco de miedo con el tema porque pense que mi conexion(cable de 128) no seria suficiente para jugar como dios manda al Live!
El caso es que quede gratamente impresionado porque todo funcionaba a la perfeccion, sin gota de lag, con el comunicator puffff en fin,una pasada.Desde entonces ni un solo problema y tan contento con el servicio que no dudaba lo mas minimo suscribirme en cuanto caduquen los dos meses.
Pero en los dos ultimos dias he empezado a sufrir problemas GORDOS de lag, hasta el punto de tener que salir de las partidas cada dos por tres.
Y claro,empiezo a mosquearme y estoy preocupado con el asunto.
¿Puede tratarse de un problema muy puntual(por lo que sea la linea ha estado chunga en estos ultimos dias)? ¿O por el contrario esto no es mas que el comienzo de una cadena continua de problemas?
¿Alguien ha sufrido el problema que expongo?
Tengo que aclarar que mi consola utiliza el modo de conexion directa, es decir, que la linea de 128 esta enterita para ella porque cuando juego por live desconecto el PC. Vamos,que no es que este utilizando la mula y jugando al gotham al mismo tiempo. Conecto la consola al cable modem con un cable de 15 metros y listo.Joder es que iba de puta madre y en estos dos dias va DE CULO.
A ver si alguien me comenta algo.
Gracias por adelantado. Hasta luego.