Consulta de novato

Hola a todos:

Acabo de flashear mi XBoX360 Falcon+BenQ. El hecho es que no tengo copiadora de doble capa pero espero contar con copias de seguridad de un amigo. Él tiene una de las primeras, con lector Samsung (por cierto, nunca ha tenido luces rojas).

Mi pregunta es... ¿funcionarán las copias de sus backups en mi BenQ?

es que como leo cosas de copias stealth (no termino de entender que es) no se si sus backups serán de ese tipo o no...

Si alguien me lo explica, muy agradecido.

Saludos,
si son stealth van casi de seguro

Sino son stealth es mas complicado, porque creo que unos van y otros no

Yo pediria alguna stealth para salir de dudas
Pero le he preguntado a él y no tiene ni idea de que es eso de stealth. Hablo de copias de seguridad de juegos como Bioshock, NBA2k8 o COD4 (bastante actuales).

Yo tampoco sé que son copias 'stealth' ni en que se diferencian de las otras ni por qué existen. Si alguien me lo puede aclarar...

(En PS2 no existían estas cosas, era más sencillo, leñe...)
si aquí es más complicado que en ps2.

las copias stealth son las que tienen:

dmi
pfi
ss
splitvid (no es necesario con firm ixtreme)

se pueden comprobar con el xbox backup creator o con el dvd mulleter.

de esos juegos en principio son stealth todos.
Saludos, me uno a preguntar mas o menos lo mismo.., con el xbox backup creator 2.5 me voy a la pestaña "Image Tools" le doy a Stealth check y selecciono la iso que tengo en el disco duro...
Me dice:
Video is questionable
PFI is present
DMI is present
SS is present

Steal check Passed!

Pues bien, es para meterla en la xbox falcon +benq que compre el sabado, la he flasheado con el iextreme 1.4 y no tengo claro si lo del viode questionable puede hacer que no tire la copia...
Gracias
LepucK escribió:Saludos, me uno a preguntar mas o menos lo mismo.., con el xbox backup creator 2.5 me voy a la pestaña "Image Tools" le doy a Stealth check y selecciono la iso que tengo en el disco duro...
Me dice:
Video is questionable
PFI is present
DMI is present
SS is present

Steal check Passed!

Pues bien, es para meterla en la xbox falcon +benq que compre el sabado, la he flasheado con el iextreme 1.4 y no tengo claro si lo del viode questionable puede hacer que no tire la copia...
Gracias

Compruebalo con la ultima version (2.8 sino me equivoco) o utiliza el mulleter beta 10 que me gusta mas para comprobar estas cosas
Muchas gracias a todos...

Entiendo que las copias Stealth son más avanzadas que las de antes... Es decir, ¿cualquier backup de un juego actual es stealth por obligación?

Y para terminar, ¿el iExtreme 1.41 sólo lee este tipo de copias? ¿no podré jugar al Crackdown? [buuuaaaa]
Hola SaKio, el mulleter 10 lo tengo, pero no tengo ni idea de como mirarlo.., llevo un buen rato toqueteandolo, llego a una opcion que me dice de sacar las ss y otras cuantas cosas mas... pero no se exactamente como averiguar si esta bien para la copia o no...
Voy a buscar el xbox creator 2.8
Un saludo!
Edit: Acabo de conseguir el xbox creator 2.8 y la ventanita que sale está mas currada, me da todo ok ;) así que perfecto.
Muchas gracias!
De nada, estamos aqui para ayudar

Ya nos contaras que tal las copias
8 respuestas