Consulta de PSP Go

Tengo una psp 1004 desde el lanzamiento y he metido a muchas otras slim CFW,pero ahora me han traido una psp go,llevo mucho sin tocar nada de esto, pero lo que he leido esta el 6.60 LME, que se carga cada vez que la enciendes manualmente.
Pero,en el caso de que la que me traigan tenga un firmware inferior, la subo a 6.60 y uso este metodo, o existen metodos permanentes en firmwares inferiores?cual es el mejor?
gracias!
Hay una opción de poner el 6.20 (o ya subió al 6.35) permanente, pero si no lo quieres permanente (total, son 10 segundos lo que tardas en volver a activar el CFW si se apaga), puedes poner el 6.60.

Lo que si tienes que tener en cuenta es que el firm 6.60 existe para las grandes (todas con el mismo OFW) y para las Go. Bájate el OFW 6.60 para la GO expresamente, y no el de las 3000, etc., o corres el riesgo de brick.

Luego ya, una vez en el 6.60, creo que ya da igual. El CFW es el mismo para todas.

Te hablo de memoria. Al principio de este subforo puedes encontrar los tutos. Sólo quería indicarte que hay dos OFW, uno para la Go, y otro para el resto.

Un saludo.
notass escribió:Tengo una psp 1004 desde el lanzamiento y he metido a muchas otras slim CFW,pero ahora me han traido una psp go,llevo mucho sin tocar nada de esto, pero lo que he leido esta el 6.60 LME, que se carga cada vez que la enciendes manualmente.
Pero,en el caso de que la que me traigan tenga un firmware inferior, la subo a 6.60 y uso este metodo, o existen metodos permanentes en firmwares inferiores?cual es el mejor?
gracias!

como te han dicho, solo hay una version para dejarla permanente, que es el 6.20, si te trae una version superior, abria que saber que version trae, ya que hay un 6.35, 6.39 que puede usar modificacion y te ahorrarias actualizar la psp (siempre que se actualiza hay riesgos) y ponerle el proC, yo personalmente no le pondria el LME, ya que mucha gente se equivoca con el ME y pueden causar brickeo, para maldita el PRO y las no malditas el ME.
salu2
ya la tengo ya por aqui,tiene 6.35.
Me comentais que puedo poner el pro. Yo en la fat mia tengo el ME y contentisimo,no me voy a confundir metiendo el lme.Y si son pocos segundo el activarlo, quizas lo prefiera.Ya que asi tambien se puede usar el OFW.
Tienen alguno ventajas sobre el otro a parate de no tener que activarlos cada vez que enciendes?poder jugar a juegos mas receientes?
notass escribió:ya la tengo ya por aqui,tiene 6.35.
Me comentais que puedo poner el pro. Yo en la fat mia tengo el ME y contentisimo,no me voy a confundir metiendo el lme.Y si son pocos segundo el activarlo, quizas lo prefiera.Ya que asi tambien se puede usar el OFW.
Tienen alguno ventajas sobre el otro a parate de no tener que activarlos cada vez que enciendes?poder jugar a juegos mas receientes?

con el 6.35 te recomiendo el 6.35 PROc, la ventaja que no tienes que actualizar(siempre que se actualiza hay riesgo) ventajas del uno al otro, solo que en el 6.60 puedes comprar juegos de PSN y con el 6.35, PSN te pedira actualizar, sino compras juegos de PSN, con el 6.35 te sobra

6.35 PRO C Fix 2 Instrucciones
http://www.mediafire.com/?kzcg99ssg93uur7
sal2
Muchas gracias!
Al final me he decantado por el 6.60,ya que tenia varios juegos de la store en alguna cuenta,y asi los aprovecho. Es un poco coñazo eso de entrar cada vez...pero bueno,ya se acostumbraran...como me alegro de tener mi fat... [+risas]
5 respuestas