› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Win-D escribió:Yo no tengo conocimiento en todos los clónicos para saber las rarezas exactas. Hay clónicos que valen mas de 50 y mas de 100.
YuPiKaIe escribió:Win-D escribió:Yo no tengo conocimiento en todos los clónicos para saber las rarezas exactas. Hay clónicos que valen mas de 50 y mas de 100.
Sí, pero no precisamente un cartucho multiclónico que te venía junto a la NASA...
y eso lo sabe distinguir cualquiera con un mínimo de conocimientos y un mínimo de vista...
O me vas a decir que a cualquier cosa que se la etiquete como "RARE" ya merece valer más aunque realmente el "RARE" sólo sirva de gancho y de estafa? Por favor...
y me hace gracia que sea el único que responde aquí pero de historias y aventuras no soy el único que las sabe y las conoce, pero por lo visto soy el único que habla... pero aquí hay unos cuantos que están callados que me podrían dar la razón
Win-D escribió:A que te refieres ffantasy?
YuPiKaIe escribió:Win-D escribió:El problema no es que pongan cualquier mierda a 50€, el problema es que lo ponen y lo venden. Si no lo vendieses no le quedaría mas cohones que bajarlos Yupikaie.
No se hasta que punto es culpa de los vendedores, viendo las ventas que finalizan en ebay...
¿En serio alguien ha comprado un cartucho clónico pelado y roñoso por 50€?
No me lo creo...
Only16bits escribió:YuPiKaIe escribió:Win-D escribió:El problema no es que pongan cualquier mierda a 50€, el problema es que lo ponen y lo venden. Si no lo vendieses no le quedaría mas cohones que bajarlos Yupikaie.
No se hasta que punto es culpa de los vendedores, viendo las ventas que finalizan en ebay...
¿En serio alguien ha comprado un cartucho clónico pelado y roñoso por 50€?
No me lo creo...
Mi hermano vendió 3 a 99 euros cada uno y no eran no Gluk. Se fueron a Suecia
Respecto a lo de los gastos que mas da cuanto pidan? Lo que importa es el precio final no a quien le vaya el dinero (eBay o vendedor). Da igual que lasubasta empiece en 100 euros con 1 cent de gastos que al revés...
ryo hazuki escribió:http://www.ebay.es/itm/JUEGO-NINTENDO-NES-WILLOW-PAL-ESP-/121002687287?pt=ES_Videojuegos&hash=item1c2c527b37
Esta claro que no esta perfecto, pero al menos este no se sube a la parra
Win-D escribió:Pues las prisas no serán buenas pero tu no te has llevado ninguna ganga.
El willow solo cartucho es lo que suele rondar mas o menos, por lo que si lo has comprado para fardar no te ha salido muy bien la cosa xD
YuPiKaIe escribió:Win-D escribió:Pues las prisas no serán buenas pero tu no te has llevado ninguna ganga.
El willow solo cartucho es lo que suele rondar mas o menos, por lo que si lo has comprado para fardar no te ha salido muy bien la cosa xD
¿Me estáis diciendo que por la CAJA Y EL MANUAL del willow se pasa de pagar 2€ a 150€?
es decir, una jodida caja de cartón y su manual cuestan 148€???
jastercillo escribió:Por culpa de esta clase de especuladores luego los juegos mas o menos decentes estan carisimos, o te vas al cash converters y te encuentras un Metal gear solid 3 por 40euros, y cosas por el estilo
jastercillo escribió:Por culpa de esta clase de especuladores luego los juegos mas o menos decentes estan carisimos, o te vas al cash converters y te encuentras un Metal gear solid 3 por 40euros, y cosas por el estilo
FFantasy6 escribió:jastercillo escribió:Por culpa de esta clase de especuladores luego los juegos mas o menos decentes estan carisimos, o te vas al cash converters y te encuentras un Metal gear solid 3 por 40euros, y cosas por el estilo
Ya ves, juegos que les gustaría vender a 300€ pero los ponen a 800€, en que cabeza entra eso ?
trueskins escribió:YuPiKaIe escribió:Win-D escribió:Pues las prisas no serán buenas pero tu no te has llevado ninguna ganga.
¿Me estáis diciendo que por la CAJA Y EL MANUAL del willow se pasa de pagar 2€ a 150€?
Trasladando esto al Willow o el chaval ha hecho la compra del siglo o el castillo de naipes de muchos se desmorona a mi parecer.
titosan escribió:Totalmente de acuerdo con Yupikaie. Ahora todo esto está al alza, pero ya tocará fondo. La gente sobre los 30 está comprando mucho retro, pero no creo que dentro de 20 años todo esto siga tan en auge.
YuPiKaIe escribió:Win-D escribió:Pues las prisas no serán buenas pero tu no te has llevado ninguna ganga.
Y si... supongo que tambien será factible comprar un Willow completo y como nuevo a 2 euros pero creo que es aun más dificil que venderlo a 170 euros
Only16bits escribió:YuPiKaIe escribió:Win-D escribió:Pues las prisas no serán buenas pero tu no te has llevado ninguna ganga.
Sabes cuanto pasa a valer el 3 en 1 de NES con caja a sin caja? Yupikaie que pareces nuevo en esto... acepta que no tenias razón o vendeme tu coleccion por los precios que abanderas jeje
Tronak el proximo enlace que muestres para demostrar tu teoria que sea de uno completo y en muy buen estado... de momento solo veo material para jugones, no para coleccionistas. Y si... supongo que tambien será factible comprar un Willow completo y como nuevo a 2 euros pero creo que es aun más dificil que venderlo a 170 euros
Only16bits escribió:YuPiKaIe escribió:Win-D escribió:Pues las prisas no serán buenas pero tu no te has llevado ninguna ganga.
Tronak el proximo enlace que muestres para demostrar tu teoria que sea de uno completo y en muy buen estado... de momento solo veo material para jugones, no para coleccionistas. Y si... supongo que tambien será factible comprar un Willow completo y como nuevo a 2 euros pero creo que es aun más dificil que venderlo a 170 euros
Tronak escribió:jeje soy feliz con el cartucho suelto.. pero me encantaria pillarlo completo baratisimo solo por joder un poco mas a los rastreros
YuPiKaIe escribió:Tronak escribió:jeje soy feliz con el cartucho suelto.. pero me encantaria pillarlo completo baratisimo solo por joder un poco mas a los rastreros
Hombre, por 10€ tienes la caja repro en la web de snesboxes...
Tronak escribió:Ahora que dices lo del FF7, en un salón del manga de Jerez hace unos años, algún iluso se llevó un FF7 platinum por 150€ , duró un rato..
Tronak escribió:YuPiKaIe escribió:Tronak escribió:jeje soy feliz con el cartucho suelto.. pero me encantaria pillarlo completo baratisimo solo por joder un poco mas a los rastreros
Hombre, por 10€ tienes la caja repro en la web de snesboxes...
hmm así no tendría gracia
YuPiKaIe no puedo estar mas de acuerdo contigo. Yo estoy ""malacostumbrado"" a comprar barato, pues empecé en esto hace unos 7-8 años, de un modo más tranquilo evidentemente, aunque era llegar resacoso al mercadillo a la 1 de la tarde y encontrar toneladas de material, recuerdo el maletero del coche a tope, prácticamente cada vez que iba con un amigo volvíamos cada uno con un sistema nuevo y cantidad de juegos.. además, había cosas tiradas cuando se empezaba a recojer aquello, un commodore 64 en caja con juegos, amstrad, nintendo, master system.. ahí tirado llorando para ser adoptado en un hogar calentito
En fin, además que no tengo un duro, y como estudiante de filología inglesa no lo tendré en mucho tiempo, he continuado con el mismo sistema, evidentemente con el tiempo la cantidad ha decaído, pero lo he perfeccionado filtrando lo que realmente me gusta, y con cambios. Nunca he tenido prisa por nada, y poco a poco en plan goteo me he hecho una colección bastante maja. Claro que cuando quise un Chrono Trigger usa pasé por caja, pues eso sí que no está ahi tirado en el merca, pero lo hice tranquilo, y por supuesto informándome..
Ahora que dices lo del FF7, en un salón del manga de Jerez hace unos años, algún iluso se llevó un FF7 platinum por 150€ , duró un rato..
YuPiKaIe escribió:la filosofia de cada uno es personal y depende de su situacion economica, tiempo, ocupaciones, etc etc etc pero si tu filosofia es la de la calma pues me parece muy bien, lastima que a muchos que defienden seguir comprando muy barato y que conseguirán cualquier juego a la larga por dos duros me parece excelente pero es una valentía hoy en día, o tienes MUCHA suerte, y lo encuentras en mercadillos y rastros, y hoy en día eso está muy difícil, o subes el precio medio por juego si realmente te hace ilusión...
Si yo antes me ponía como tope pagar 10€ como mucho por un juego, antes podia comprar joyas hace 5 o 6 años, pero ahora por esos 10€ de tope compro basura; asi de claro...