Consulta de tasacion juegos Nes

Win-D está baneado por "clon-troll"
Yo no tengo conocimiento en todos los clónicos para saber las rarezas exactas. Hay clónicos que valen mas de 50 y mas de 100.
Win-D escribió:Yo no tengo conocimiento en todos los clónicos para saber las rarezas exactas. Hay clónicos que valen mas de 50 y mas de 100.

Sí, pero no precisamente un cartucho multiclónico que te venía junto a la NASA...

y eso lo sabe distinguir cualquiera con un mínimo de conocimientos y un mínimo de vista...

O me vas a decir que a cualquier cosa que se la etiquete como "RARE" ya merece valer más aunque realmente el "RARE" sólo sirva de gancho y de estafa? Por favor...

y me hace gracia que sea el único que responde aquí pero de historias y aventuras no soy el único que las sabe y las conoce, pero por lo visto soy el único que habla... pero aquí hay unos cuantos que están callados que me podrían dar la razón [fumando]
YuPiKaIe escribió:
Win-D escribió:Yo no tengo conocimiento en todos los clónicos para saber las rarezas exactas. Hay clónicos que valen mas de 50 y mas de 100.

Sí, pero no precisamente un cartucho multiclónico que te venía junto a la NASA...

y eso lo sabe distinguir cualquiera con un mínimo de conocimientos y un mínimo de vista...

O me vas a decir que a cualquier cosa que se la etiquete como "RARE" ya merece valer más aunque realmente el "RARE" sólo sirva de gancho y de estafa? Por favor...

y me hace gracia que sea el único que responde aquí pero de historias y aventuras no soy el único que las sabe y las conoce, pero por lo visto soy el único que habla... pero aquí hay unos cuantos que están callados que me podrían dar la razón [fumando]

Estáis obsesionados con el rare y la realidad es que sólo se usa para las búsquedas, y para eso, cada vez menos.
Por supuesto, pero eso es problema del vendedor ya que no lo vendería nunca, por lo que volvemos a lo de antes y a mi eso me la suda.
Es facil, buscas algo en ebay que te interese y compras el mas barato, no hay mas.
Hay mucha gente influenciada por lo que lee en foros especializados, por eso cada vez más se ven compras sin sentido y busquedas de juegos inexistentes PAL-ESP.
A que te refieres ffantasy?
Win-D escribió:A que te refieres ffantasy?

A que si compran el Willow por 178€ es porque lo ha leido o se lo han recomendado.
YuPiKaIe escribió:
Win-D escribió:El problema no es que pongan cualquier mierda a 50€, el problema es que lo ponen y lo venden. Si no lo vendieses no le quedaría mas cohones que bajarlos Yupikaie.

No se hasta que punto es culpa de los vendedores, viendo las ventas que finalizan en ebay...

¿En serio alguien ha comprado un cartucho clónico pelado y roñoso por 50€?

No me lo creo...

Mi hermano vendió 3 a 99 euros cada uno y no eran no Gluk. Se fueron a Suecia

Respecto a lo de los gastos que mas da cuanto pidan? Lo que importa es el precio final no a quien le vaya el dinero (eBay o vendedor). Da igual que lasubasta empiece en 100 euros con 1 cent de gastos que al revés...
Only16bits escribió:
YuPiKaIe escribió:
Win-D escribió:El problema no es que pongan cualquier mierda a 50€, el problema es que lo ponen y lo venden. Si no lo vendieses no le quedaría mas cohones que bajarlos Yupikaie.

No se hasta que punto es culpa de los vendedores, viendo las ventas que finalizan en ebay...

¿En serio alguien ha comprado un cartucho clónico pelado y roñoso por 50€?

No me lo creo...

Mi hermano vendió 3 a 99 euros cada uno y no eran no Gluk. Se fueron a Suecia

Respecto a lo de los gastos que mas da cuanto pidan? Lo que importa es el precio final no a quien le vaya el dinero (eBay o vendedor). Da igual que lasubasta empiece en 100 euros con 1 cent de gastos que al revés...

Está claro que aquí los tontos fueron los suecos... que no tenían idea de lo que compraban [carcajad]

Y digo lo de antes, los gastos de envío, son gastos de envío. Ni mas, ni menos. Es que no se tendría que sumar cantidades astronómicas en la casilla de gastos de envío, debería estar prohibido y penado.
En un willow te puedes gastar los 178 siempre y cuando sea nuevo e impecable ya que no creo que se vean mucho, pero uno usado lo que sobra es donde encontrarlos.
jeje pues no se hizo el sueco al pagar y en los siguientes dias varios coleccionistas se interesaron por los cartuchos, por si le quedaba alguno mas.

A mi lo que me importa es el precio final, me da igual que se llame gastos de envio o paquito el chocolate maker, cualquier cosa fuera de aqui son tonterias... o me vas a decir que te venden un Whirlo o [ponga aqui el juego que te gusta, no tienes y es caro] por 1 centimos y 30 euros de gastos de envio y dices que no... (puedes decirlo si quieres aqui para llevar la contraria, total solo te engañaras a ti mismo)
http://www.ebay.es/itm/JUEGO-NINTENDO-N ... 1c2c527b37

Esta claro que no esta perfecto, pero al menos este no se sube a la parra XD
ryo hazuki escribió:http://www.ebay.es/itm/JUEGO-NINTENDO-NES-WILLOW-PAL-ESP-/121002687287?pt=ES_Videojuegos&hash=item1c2c527b37

Esta claro que no esta perfecto, pero al menos este no se sube a la parra XD

Hombre en ese estado y sin manual no es ningun regalo xD
Para disgusto de especuladores y personajillos siniestros, acabo de pillar uno por 1,99€ en evilbay. Lo dejo aquí para que conste y se enteren de que es un juego más, inflado absurdamente como estamos comentando.

http://www.ebay.es/itm/221140013823?ssP ... 1439.l2649

Y respecto al tema, vale que los precios basados en drogas afectan y desmadran el mercado, pero si alguien compra a esos precios por total desconocimiento, como uno que empiece en esto y no tiene demasiada idea pues también tiene gran parte de la culpa, informarse es fácil, y más con tanto foro especializado como éste. Las prisas no son buenas consejeras..

saludos
Pues las prisas no serán buenas pero tu no te has llevado ninguna ganga.
El willow solo cartucho es lo que suele rondar mas o menos, por lo que si lo has comprado para fardar no te ha salido muy bien la cosa xD
Estuve probándolo en emulador hace unas semanas y me gustó, no tengo la necesidad de comprar para fardar en foros...

Y por 2 pavos en ebay creo que es una ganga, este, y cualquier cartucho de NES al que tenga ganas de jugar
8,50 para ser exactos xD
Sí, es un juegazo la verdad.
Win-D escribió:Pues las prisas no serán buenas pero tu no te has llevado ninguna ganga.
El willow solo cartucho es lo que suele rondar mas o menos, por lo que si lo has comprado para fardar no te ha salido muy bien la cosa xD

¿Me estáis diciendo que por la CAJA Y EL MANUAL del willow se pasa de pagar 2€ a 150€?

es decir, una jodida caja de cartón y su manual cuestan 148€??? [carcajad]
YuPiKaIe escribió:
Win-D escribió:Pues las prisas no serán buenas pero tu no te has llevado ninguna ganga.

¿Me estáis diciendo que por la CAJA Y EL MANUAL del willow se pasa de pagar 2€ a 150€?

Será q el cartucho te lo regalaban con un Happy Meal y de la caja y el manual se fabricaron diez unidades.....No, en serio yo también estoy impaciente, porque es curioso como cambia la concepción de lo que es caro y lo que es barato en base al mismo juego.... XD
Por ejemplo yo pagué 150 € por un Demon's Crest de SNES, edicón española, con sus 2 manuales, en buen estado y tal.Vamos lo que dicen algunos por el Willow. El cartucho del Demons sólo desde luego normalmente no vale 2 € ni 8 €. Trasladando esto al Willow o el chaval ha hecho la compra del siglo o el castillo de naipes de muchos se desmorona a mi parecer.
En juegos en caja de cartón, la caja y el manual cuestan varias veces lo que el cartucho suelto, y a mejor estado de esos dos elementos, mayor es el precio.

Dentro de eso, hay juegos más fáciles de encontrar que otros y juegos que son más fáciles de encontrar sueltos o completos, depende de muchos factores, particularmente el Willow es muy sencillo de encontrar suelto y además tiene poca demanda y se complica un poco encontrarlo completo.
Por culpa de esta clase de especuladores luego los juegos mas o menos decentes estan carisimos (o los que son simplemente conocidos), o te vas al cash converters y te encuentras un Metal gear solid 3 por 40euros, y cosas por el estilo.

YupiKaIe estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices
jastercillo escribió:Por culpa de esta clase de especuladores luego los juegos mas o menos decentes estan carisimos, o te vas al cash converters y te encuentras un Metal gear solid 3 por 40euros, y cosas por el estilo

No, el problema es que los juegos "decentes" los quiere todo el mundo, y no hay tantos.

Y pagar por un MGS3 40€ si lo quieres para jugar es de subnormales por que está la reedición a 8€ en cualquier tienda nuevo.
jastercillo escribió:Por culpa de esta clase de especuladores luego los juegos mas o menos decentes estan carisimos, o te vas al cash converters y te encuentras un Metal gear solid 3 por 40euros, y cosas por el estilo

Ya ves, juegos que les gustaría vender a 300€ pero los ponen a 800€, en que cabeza entra eso ?
FFantasy6 escribió:

Ya ves, juegos que les gustaría vender a 300€ pero los ponen a 800€, en que cabeza entra eso ?

En ninguna, por ejemplo Tombi2, es un juegazo vale, pero yo no vi en su momento que fuera un juego poco comun ni mucho menos, que yo me lo compre en un videoclub por 6euros hace 7 años o por ahi, y ahora te lo ves en eBay el mas barato por 100 o asi, algun idiota pondria el juego por la nubes y el resto han seguido sus pasos, a ver quien es el guapo que consigue ese juego por ese precio.. por cosas de este tipo se te van las ganas de coleccionar cosas PAL y te toca comprar juegos de Super Famicom que son mas baratos. enfin...

Ah, y mucha gente nose por que, siempre pone los precios de los RPG por las nubes, son ganas de tocar los cojones..mirad cualquier RPG ( Willow por ejemplo) y vereis que solo por serlo ya vale un pastizal, eBay da asco y tiene mucha culpa
trueskins escribió:
YuPiKaIe escribió:

Trasladando esto al Willow o el chaval ha hecho la compra del siglo o el castillo de naipes de muchos se desmorona a mi parecer.

La caja y el manual es el propio valor coleccionista, y ahí ya entran fuerte los desmadres y desvaríos diversos, sobre todo si es cartón, como casi todo lo Nintendo. Ahí no entro yo, todo lo que tengo es para jugarlo, y en mi colección de 120 juegos de NES habrá 20 en caja, y de aquella manera..

Más bien lo segundo, y espero que vaya cayendo poco a poco hasta que no quede nada.
Totalmente de acuerdo con Yupikaie. Ahora todo esto está al alza, pero ya tocará fondo. La gente sobre los 30 está comprando mucho retro, pero no creo que dentro de 20 años todo esto siga tan en auge.
titosan escribió:Totalmente de acuerdo con Yupikaie. Ahora todo esto está al alza, pero ya tocará fondo. La gente sobre los 30 está comprando mucho retro, pero no creo que dentro de 20 años todo esto siga tan en auge.

Eso mismo pensamiento me viene a mí a veces.
hombre, al fin hay gente que coincide conmigo :)

Y sigo opinando que por mucho valor que tenga la caja y el manual en un juego clásico, obviamente en buen estado, no hacen que un juego pase de 2€ a 150€ y quien justifica eso, o tiene algún interés oculto en todo esto, o directamente es colega o tiene contacto con el que lo vende, porque sino, ya no llego a entender esto;

porque un juego que tiene valor, aun pelado, la gente paga dinero por él, por poner un ejemplo, un Snow Bros de NES, un Rodland, o cualquier otro similar, si se pone en puja el juego pelado, la gente normalmente puja y el juego no acaba en 2€ pero el Willow, sí acaba en 2 cochinos euros

Pero para que acabe en 2 euros, está claro que el interés que ha despertado a la gente coleccionista al ver este título es NULA, NADIE QUIERE ESTE JUEGO NI REGALADO, y queréis hacer ver que vale dinero? que esta cotizado? que vale 150€ porque tiene la caja y manual?

Si estuviese precintado de fábrica, nuevo sin uso lo podría entender, sino, ni de coña

Es que, cuando el compañero lo ha comprado por 2 eureles, en ebay, ha habido un ZAS de los grandes, porque ya digo, justificar esto, sin datos REALES de lo que la gente PAGA realmente, pues mira, podeis hacer formulaciones y conjeturas e intentar que alguien se trague las sandeces especuladoras, pero se ha demostrado lo que he dicho yo muchas veces, que cuando es puja aqui nadie paga un duro, y comprar el juego por 2€ es un clarísimo ejemplo de todo lo que he dicho, y se ha demostrado, cuando lo de que se vende un Willow a 150€, NO se ha demostrado

Que me demuestren que se pagan 150€ por el willow, de que eso es lo que paga la gente, y entonces, retractaré mis palabras, pero de momento, lo que se demuestra es que ese juego no vale más de 2€, pelao, cierto, pero tú pon un Rodland a puja pelado, y ya verás que la gente paga más, muchísimo más que 2€, porqué? porque REALMENTE es un juego raro, y no un triste willow que es un juego común.

Esto es como el agua y el aceite, no se mezclan aunque los juntes en un mismo vaso; se acaban separando, pues lo mismo con los juegos comunes y los raros; a la larga, se separan, aunque hay gente que intenta mezclarlos.
Yo creo que lo ha explicado muy bien Baek.
Yupikaie el rodland completo y en buen estado ronda los 500-600 es normal que el cartucho acabe por mas. Igualmente el Willow carrucho lo encuentras debajo de las piedras, es lógico que no valga mas de eso. Cada vez menos gente busca juegos pelados. En ese vendido hay un claro ejemplo.

No vale 150€, ese es un loco que lo tiene en ebay, pero si puede rondar los 50 si su estado es bueno. Normalmente esperas a que apareza completo a llevarte un cartucho roñoso.

Las cajas y manuales encarece casi todos los juegos y normalmente el cartucho vale un 10% el valor de juego completo a no ser los mas habituales.
YuPiKaIe escribió:

Sabes cuanto pasa a valer el 3 en 1 de NES con caja a sin caja? Yupikaie que pareces nuevo en esto... acepta que no tenias razón o vendeme tu coleccion por los precios que abanderas jeje

Tronak el proximo enlace que muestres para demostrar tu teoria que sea de uno completo y en muy buen estado... de momento solo veo material para jugones, no para coleccionistas. Y si... supongo que tambien será factible comprar un Willow completo y como nuevo a 2 euros pero creo que es aun más dificil que venderlo a 170 euros
Y si... supongo que tambien será factible comprar un Willow completo y como nuevo a 2 euros pero creo que es aun más dificil que venderlo a 170 euros

Eso es cierto xD
Only16bits escribió:
YuPiKaIe escribió:

Sabes cuanto pasa a valer el 3 en 1 de NES con caja a sin caja? Yupikaie que pareces nuevo en esto... acepta que no tenias razón o vendeme tu coleccion por los precios que abanderas jeje

Tronak el proximo enlace que muestres para demostrar tu teoria que sea de uno completo y en muy buen estado... de momento solo veo material para jugones, no para coleccionistas. Y si... supongo que tambien será factible comprar un Willow completo y como nuevo a 2 euros pero creo que es aun más dificil que venderlo a 170 euros

Abanderar yo... precisamente yo no abandero nada xd

Pero tu tampoco llevas 2 días en esto, y sabes que las grandes colecciones actuales ninguna se ha forjado en los últimos 2-3 años, son de gente que lleva 5-6 años como mínimo, a inicios del boom coleccionista como muy tardar

los de antes del boom, esos sí que pillaron cacho... esos sí que ivan a la época en el cash converters y arrasaban con todo por 2 duros, joyas a 2 duros, porque no existía tal boom, pero hablo de hace como mínimo 7 años o más.

Y a mi no me pilló el boom, y pude comprar mucho material a precio de saldo, pero yo, como tú también, y como la mayoría que tienen una colección respetable, yo no diría que mi colección es de las más respetables, pero manco no me quedo en material; tengo mucho material, podria decir que de lo mas destacado de cada sistema, y no me puedo quejar

Pero ahora ya no compro por 2€, primera porque lo que me puede interesar ya no son cosas tan genéricas, sino mucho más específicas, y eso se paga, lo sé y soy consciente de ello, y de hecho, si hace falta pues lo pago,

intento contrastar eso sí, y no me quedo con la primera oferta, y eso a lo mejor me puede suponer un cierto ahorro, de maximo 20-30€ pero menos da una piedra, si en lugar de pagar 80 pago 50 pues ya me vale

pero vamos, que yo precisamente soy de los que pagan si me interesa una cosa y veo que lo puedo comprar a un precio que considere justo para mí, pero mis años coleccionando por suerte me han dado una visión de lo que es justo y de lo que no; y a mi no me la cuelan, a otros pues sí, pero no es mi problema, aunque me sabe mal por la gente inocente que paga porque sí, pero vamos, que son ellos no yo los que cometen el error... porque es un error no contrastar, y darselas de entendido cuando no lo eres

porque si no tienes una idea mínima del mercado retro, catálogo, rarezas, etc, vamos una minima nocion, y vas a lo loco y pagas lo que te piden a primera porque eres un corto de miras, pero corto de miras en sentido de pecar de novato, pues oye no te metas a ello, o si te metes hazlo bien pero sino lo unico que haces es joderlo todo

como claro ejemplo el FFVII de PSX, por culpa de cuatro pajeros de la saga, cuatro frikis que les decían 200€ por un FFVII y se empeñaban un riñón si hacía falta porque les subía el hype y la emoción freak, en lugar de pagar el precio real, pues se produce la especulación y el aprovechamiento.

Y a mi me jode que se ponga un FFVII a la venta a 200€ pensando claramente en aprovecharse de unos frikis, porque mas de uno tiene ese pensamiento, pues que nos traten de frikis que nos pueden sablear, porque en el fondo mas de uno si vende caro es porque sabe que algún friki lo pagará

pero friki no lo digo en tono despectivo ni en base a insultar a nadie de aquí, cuidado, lo digo dentro de un contexto de desconocimiento por parte del vendedor, que tiene algo que sabe que cierto grupo de gente le da un valor, y mete un precio alto para aprovecharse

y eso no mola; porque de aqui yo no considero a nadie un friki ni gente que se merezca que le estafen.

Hemos pagado muy caro lo que en su día empezaron cuatro fanboys, y el virus FFVII ha infectado todo el mercado, porque el fenómeno especulativo clarísimamente surgió con sagas rollo FFVII, y de ahí se pasó a otros títulos, sistemas, y empezó toda la mierda.

Pero los fanboys que hace unos años decidieron comprar un juego infladísimo y ultra especulado, gracias, gracias por joderlo todo, enhorabuena campeones [carcajad]

porque ahora puedo entender un precio mas alto por este tipo de juegos, pero la mierda del FFVII ya se pedía un dineral hace 5 años o más, esto no empezó ayer, ni mucho menos.
Evidentemente en este mundo las cajas suelen costar mas del doble que el juego o la consola... pero en el caso de Willow, no vale 150€ precisamente, 30€ y va que chuta [+risas]
Only16bits escribió:
YuPiKaIe escribió:

jeje soy feliz con el cartucho suelto.. pero me encantaria pillarlo completo baratisimo solo por joder un poco mas a los rastreros
Tronak escribió:jeje soy feliz con el cartucho suelto.. pero me encantaria pillarlo completo baratisimo solo por joder un poco mas a los rastreros

Hombre, por 10€ tienes la caja repro en la web de snesboxes...
YuPiKaIe escribió:
Tronak escribió:jeje soy feliz con el cartucho suelto.. pero me encantaria pillarlo completo baratisimo solo por joder un poco mas a los rastreros

hmm así no tendría gracia [toctoc]

YuPiKaIe no puedo estar mas de acuerdo contigo. Yo estoy ""malacostumbrado"" a comprar barato, pues empecé en esto hace unos 7-8 años, de un modo más tranquilo evidentemente, aunque era llegar resacoso al mercadillo a la 1 de la tarde y encontrar toneladas de material, recuerdo el maletero del coche a tope, prácticamente cada vez que iba con un amigo volvíamos cada uno con un sistema nuevo y cantidad de juegos.. además, había cosas tiradas cuando se empezaba a recojer aquello, un commodore 64 en caja con juegos, amstrad, nintendo, master system.. ahí tirado llorando para ser adoptado en un hogar calentito

En fin, además que no tengo un duro, y como estudiante de filología inglesa no lo tendré en mucho tiempo, he continuado con el mismo sistema, evidentemente con el tiempo la cantidad ha decaído, pero lo he perfeccionado filtrando lo que realmente me gusta, y con cambios. Nunca he tenido prisa por nada, y poco a poco en plan goteo me he hecho una colección bastante maja. Claro que cuando quise un Chrono Trigger usa pasé por caja, pues eso sí que no está ahi tirado en el merca, pero lo hice tranquilo, y por supuesto informándome..
Ahora que dices lo del FF7, en un salón del manga de Jerez hace unos años, algún iluso se llevó un FF7 platinum por 150€ , duró un rato..
Tronak escribió:Ahora que dices lo del FF7, en un salón del manga de Jerez hace unos años, algún iluso se llevó un FF7 platinum por 150€ , duró un rato..

Hay juegos que suben y otros (los menos) que bajan, el FFVII tuvo un boom hace unos años bastante inexplicable, ahora se mueve dentro del precio que creo que le corresponde por número de unidades disponibles y demanda.
Tronak escribió:
YuPiKaIe escribió:

hmm así no tendría gracia [toctoc]

YuPiKaIe no puedo estar mas de acuerdo contigo. Yo estoy ""malacostumbrado"" a comprar barato, pues empecé en esto hace unos 7-8 años, de un modo más tranquilo evidentemente, aunque era llegar resacoso al mercadillo a la 1 de la tarde y encontrar toneladas de material, recuerdo el maletero del coche a tope, prácticamente cada vez que iba con un amigo volvíamos cada uno con un sistema nuevo y cantidad de juegos.. además, había cosas tiradas cuando se empezaba a recojer aquello, un commodore 64 en caja con juegos, amstrad, nintendo, master system.. ahí tirado llorando para ser adoptado en un hogar calentito

En fin, además que no tengo un duro, y como estudiante de filología inglesa no lo tendré en mucho tiempo, he continuado con el mismo sistema, evidentemente con el tiempo la cantidad ha decaído, pero lo he perfeccionado filtrando lo que realmente me gusta, y con cambios. Nunca he tenido prisa por nada, y poco a poco en plan goteo me he hecho una colección bastante maja. Claro que cuando quise un Chrono Trigger usa pasé por caja, pues eso sí que no está ahi tirado en el merca, pero lo hice tranquilo, y por supuesto informándome..
Ahora que dices lo del FF7, en un salón del manga de Jerez hace unos años, algún iluso se llevó un FF7 platinum por 150€ , duró un rato..

jajaja, que tiempos aquellos, eh? ahora o vas a las 7 de la mañana al mercadillo o te comes los mocos [carcajad]

la filosofia de cada uno es personal y depende de su situacion economica, tiempo, ocupaciones, etc etc etc pero si tu filosofia es la de la calma pues me parece muy bien, lastima que a muchos que defienden seguir comprando muy barato y que conseguirán cualquier juego a la larga por dos duros me parece excelente pero es una valentía hoy en día, o tienes MUCHA suerte, y lo encuentras en mercadillos y rastros, y hoy en día eso está muy difícil, o subes el precio medio por juego si realmente te hace ilusión...

Si yo antes me ponía como tope pagar 10€ como mucho por un juego, antes podia comprar joyas hace 5 o 6 años, pero ahora por esos 10€ de tope compro basura; asi de claro...

saludos
YuPiKaIe escribió:la filosofia de cada uno es personal y depende de su situacion economica, tiempo, ocupaciones, etc etc etc pero si tu filosofia es la de la calma pues me parece muy bien, lastima que a muchos que defienden seguir comprando muy barato y que conseguirán cualquier juego a la larga por dos duros me parece excelente pero es una valentía hoy en día, o tienes MUCHA suerte, y lo encuentras en mercadillos y rastros, y hoy en día eso está muy difícil, o subes el precio medio por juego si realmente te hace ilusión...

Si yo antes me ponía como tope pagar 10€ como mucho por un juego, antes podia comprar joyas hace 5 o 6 años, pero ahora por esos 10€ de tope compro basura; asi de claro...

Y ellos también.
A mi en tiempos de las PSX me regalaban las consolas de 8 y 16bits jejeje entre ellas una Megadrive en caja completa, varios juegos completos de Megadrive, Master System... una Atari 2600, una GameBoy tocha... todo gratis claro XD
Claro, supongo que en BCN con rascal y compañía arrasando estará muy dificil el tema de los mercadillos y demás, he estado un par de veces por allí y casi me inmolo en Playcards o como se llame, además el tio de enteradillo despectivo, un pelagatos. Por aquí también van surgiendo personajillos que intentan vender un zelda de gamecube con el precinto roto y una esquina destrozada por 40€

La paciencia es la madre de la ciencia :) y antes que soltar una pasta en un juego pillo un flashcart para la Snes, a ver si sacan uno que emule todos los juegos, porque los megaman de snes si que no los veo tirados en una manta ¬_¬

Baek creo que estos tipos que van a lo "double dragon" como dijo alguen por aquí ya tienen camelados a los vendedores para que les guarden las cosas, y llevarse lo mejor..
Lo que pasó unos años no creo que vuelva a ocurrir... la de cosas que deje de comprar porque pensaba que estaban caros y pense que bajarían y a dia de hoy... un ejemplo, los Megaman de SNES que a dia de hoy están intratables y menos mal que en esa época me hice con mucho de SNES y que mi coleccion salvo los susodichos y algunos pocos PAL ESP mas está cerrada...

Muchos se han quedado estancados en esa epoca y cualquier precio de hoy lo ven una locura, pero... si ese precio se empieza a repetir, se ven bastantes ventas en ese entorno... se deberian empezar a preguntar que esto ha cambiado y va a una dirección
91 respuestas
1, 2