› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
chachin2007 escribió:Vaya, es un recorte considerable... jeje, pero aun asi son cifras nada despreciables.
trueskins escribió:chachin2007 escribió:Vaya, es un recorte considerable... jeje, pero aun asi son cifras nada despreciables.
Los juegos de Ebay, siguen estando en Ebay porque nadie los ha comprado.
stroquer escribió:uno de los juegos gluk precintado en subasta de varios dias
http://www.ebay.es/itm/300786358856?ssP ... 1423.l2649
yo creo algunos que gluk valen muy poco, por mucho que sean gluk
Tronak escribió:Voy a poner mi camiseta sudada del mario tanooki a 500€ en ebay, a ver qué pasa
YuPiKaIe escribió:stroquer escribió:uno de los juegos gluk precintado en subasta de varios dias
http://www.ebay.es/itm/300786358856?ssP ... 1423.l2649
yo creo algunos que gluk valen muy poco, por mucho que sean gluk
jajaja, donde estan los cientos de euros que se supone valen los gluk?
jajaja
vaya facepalm del tio que lo puso en subasta xddd
sinceramente creo que si EBAY volviese a ser una web de SUBASTAS y no una web de COMPRA DIRECTA, fliparíamos en cómo bajarían en picado el 90% de los juegos considerados caros.
EBAY da asco desde que empezó a dejar la opción de cómpralo ya, y la peña vió cómo podía empezar a pedir lo que le salía de los cojones y no lo que la gente REALMENTE quería pagar.
Win-D escribió:La alfombra Magica es el mas fácil de ver de todos segun tengo entendido. Igualmente ha cometido un error al no poner "NINTENDO NES" en el título, podría haber llegado a los 30-40.
xisqi escribió:Win-D escribió:La alfombra Magica es el mas fácil de ver de todos segun tengo entendido. Igualmente ha cometido un error al no poner "NINTENDO NES" en el título, podría haber llegado a los 30-40.
Normal, sería por el comprensible nerviosismo de tener entre las manos tal joya de NES de excelsa calidad.
Tronak escribió:uh no sera uno calvito alto que se pone cerca de los rumanos? con un megacd2, el lethal enforcer..
Only16bits escribió:Chachin si no tienes necesidad de dinero yo los dejaría a ese precio y tarde o temprano se venderán
La gente para tasar lo de los demás tira siempre muy por debajo pero para vender lo suyo es de ese rango en el que tu lo has puesto, incomprensible
Only16bits escribió:Chachin si no tienes necesidad de dinero yo los dejaría a ese precio y tarde o temprano se venderán
La gente para tasar lo de los demás tira siempre muy por debajo pero para vender lo suyo es de ese rango en el que tu lo has puesto, incomprensible
YuPiKaIe escribió:y segunda, que el willow es un juego común, que tampoco nos flipemos con el willow, que no es ningún santo grial, y luego, lo que dices de "déjalo en ese precio y ya se venderá" NO ES GRATIS, mira si lo pone en EBAY, cada vez que no se venda, que será una larguísima temporada, tendrá que ir pagando renovaciones de anuncios, así que la broma, de gratis NADA, ebay cobra hasta por toser los cabrones, lo que pasa es que los que venden estos juegos, no venden 1 solo juego, el que pide 150€ por el willow en ebay es de la tienda play and games, unos especuladores de mil pares de cojones, que ya tienen su merecida fama, y les suda dos pelotas poner anuncios a tutiplén a precios super inflados porque cobran por otro lado y pagan las comisiones que les clavan sin problemas por tener estos anuncios gancho que no sirven para nada mas que para inflar precios y mercado
Only16bits escribió:Pero que mas os da al precio que lo ponga? Como os poneis algunos, parecen ataques personales señores... que cada uno venda y compre al precio que quiera, lo haceis tambien vosotros.
Tambien quiero que posteeis fotos de vuestras bolas de cristal porque menudos chamanes xD He/Hemos visto vender cosas más comunes a precios aún mas altos jeje
Por cierto, lo mejor para una buen "tasación" son fotos sobretodo de cosas en caja de cartón y asi se puede ser más "preciso". Todo ello en el aire porque ya irás viendo a lo que me refería en mi primer mensaje, los abismos entre lo de tasar/vender lo de unos y lo de los demas de muchos usuarios pero bueno que es facil, si no tienes prisa en venderlos, ponlos al precio que has preguntado, si tienes prisa, a la mitad, todo depende de las necesidades de uno.
Tú dices que es posible vender un Willow a 170 €, yo te invito a que me pongas un enlace donde aparezca una venta a ese precio.
Sobre lo de las comisiones... cada mes 10/20 centimos o gratis segun condiciones... oh si Yupikaie seguramente este user se hará pobre por tenerlo en Ebay a ese precio el tiempo que haga falta...
Only16bits escribió:Willow no es un juego que yo siga y no guardo enlaces de ventas pero todos hemos visto bestialidades mucho mas grandes en juegos mas comunes. Que es lo normal? NO. Que se puede vender por un precio alto? SI. Solo se necesita una persona...
Si, estais diciendo que es dificil venderlo pero con un ataque de rabia desmesurada, en serio... son jueguecitos y no son vuestros. No os lo tomeis tan a pecho o como un ataque personal. Y me reitero en lo dicho, si no tiene prisa en venderlo que lo ponga a ese precio, tarde o temprano todo se vende. Otra cosa es que seas un agorero y lo quieras vender para ayer, ahi... es mas dificil.
Y no, no os cerreis, vosotros decis imposible, yo digo que se puede y mas despues de ver como va esto... y hacia donde va.
ryo hazuki escribió:¿No habia un gluk con un clon del street fighter 2? (con solo 4 luchadores)
Recuerdo jugarlo hace la tira pero no se si era gluk o era otro tipo de piraton
Win-D escribió:Yo en parte estoy con only16bits. En ebay con paciencia casi todo se vende y eso lo sabemos todos. Hace nada revisando las pujas finalizadas he visto un Snow brothers solo cartucho en puja vendido a 35+ envio. Pero mi sorpresa llega cuando veo otro finalizado en compra directa por 120+ envio.
Algo mas que me ha sorprendido fué el Stadium Events de hypsilon vendido en compra directa por 1500€. Tenía opción a oferta y ni eso le han hecho...
Le he preguntado por privado por si había sido algún idiota pero no, el juego ha sido vendido y me dijo que se lo quedara un Español.
Como esto podríamos esar hablando de miles de ejemplos. Que un willow no se vende ni de coña en 170? lo veo muy muy dificil, simplemente porque hay bastantes y hay uno completo ya a 85 creo pero vamos, que se ven ventas increibles todos los dias por el triple o mas de lo que suelen valer.
Cuando hay mas de un artículo hay que amoldarse a los precios, si no hay ninguno prueba suerte.
YuPiKaIe escribió:Win-D escribió:Yo en parte estoy con only16bits. En ebay con paciencia casi todo se vende y eso lo sabemos todos. Hace nada revisando las pujas finalizadas he visto un Snow brothers solo cartucho en puja vendido a 35+ envio. Pero mi sorpresa llega cuando veo otro finalizado en compra directa por 120+ envio.
Algo mas que me ha sorprendido fué el Stadium Events de hypsilon vendido en compra directa por 1500€. Tenía opción a oferta y ni eso le han hecho...
Le he preguntado por privado por si había sido algún idiota pero no, el juego ha sido vendido y me dijo que se lo quedara un Español.
Como esto podríamos esar hablando de miles de ejemplos. Que un willow no se vende ni de coña en 170? lo veo muy muy dificil, simplemente porque hay bastantes y hay uno completo ya a 85 creo pero vamos, que se ven ventas increibles todos los dias por el triple o mas de lo que suelen valer.
Cuando hay mas de un artículo hay que amoldarse a los precios, si no hay ninguno prueba suerte.
Me acabas de dar toda la razón, y está pasando EXACTAMENTE lo que he dicho anteriormente.
Nadie vende el willow por 150€ y ahora milagrosamente, aparece ya uno por puja a partir de 95€ (que ya no son 150€) y hay otro en puja a partir de 19€.
Vaya.... que ha pasado aquí???
Pues que mas de un usuario de los típicos que tenemos "invisibles" se ha dado cuenta del revuelo del willow y intentan colar el suyo que para ellos no vale dos pimientos a ver si se sacan un dinerillo a costa del que lo ha metido a 150€.
Porque saben que nadie pagará 150€ por ese juego ni ahora ni dentro de 100 años, y si lo meten 50-60€ más barato, sólo por el contraste de precios, lo acabarán vendiendo muchísimo más rápido, y a un precio MUY CARO
porque a rebufo, se sacan un dineral y siguen vendiendolo a precio inflado, porque 100€ por ese juego tampoco lo vale, pero les ha ido de perlas que otro pusiera 150€ para venderlo (presuntamente, que otra cosa es que alguien pague 100€) a un precio más "competitivo"
Si total da igual, nadie que vende un Willow ahora mismo en ebay, apuesto lo que queráis a que no han pagado un dineral, lo habran comprado en algun cash converters, rastro, mercadillo c-v a precio de risa, que os creeis? que lo han comprado por 50€ por venderlo a 100?
Y mucho cuidado con las ventas directas, y pujas en ebay, que hay algo que se llama AUTOPUJA, múltiples cuentas, ayuda externa, etc
vamos, que triquiñuelas y herramientas para petar un precio las hay, y quien no quiere ser honesto pues no lo es.
Ebay lo mires por donde lo mires, pocas veces vende un producto que finaliza sin trampas, enmascaramientos, autopujas, y otras malas artes por parte del vendedor, sobre todo, si se trata de juegos "populares", raros, y que el precio no está hiendo hacia donde ellos quieren
cuando ven que un juego que supuestamente vale cientos de euros va por mucho menos dinero en puja, entonces vienen los sudores fríos, y las dobles cuentas para autopujarse y entonces pueden pasar 2 cosas, como en el precio justo, que ponen un precio a ver si se acerca a lo que el máximo pujador ha puesto, o que sobrepasan el precio máximo establecido y entonces acaba ganando el mismo vendedor su juego desde su otra cuenta, o la cuenta del coleguita de turno, etc y al poco volvemos a ver a la venta el mismo artículo otra vez, que curioso...
Y todos sabemos de las 10000 mierdas y malas artes que hay en ebay, y cuando uno no consigue vender al precio que quiere, entonces sale la rabia y los malos modos de los vendedores, gente honesta tambien hay pero por desgracia en ebay hay demasiado listo
Only16bits escribió:Sois de los que reportais? Oye... que con gastos de envio 100 euros EBAY NO GANA... muy cutres... no se que os pica, simplemente ir a vuestro rollo y que cada uno haga lo que quiera, no se como os comeis tanto la cabeza con estas tonterias que son solo jueguecitos #muchoaburrimiento
Yupikaie supongo que cuando tu trabajaste, o eso tengo entendido por lo que te he leido, en Cash Converters, ser filtro no estaba mal pero ahora las "malas artes" de los demas cuando tu no ganas si lo son. Señores, congruencia.
SI UNA COSA NO ME MERECE LA PENA COMPRAR, PASO Y NI LE DEDICO UN SEGUNDO A PENSAR EN ELLA, NO EMPIEZO A MONTAR ENCRUCIJADAS...
Only16bits escribió:Sois de los que reportais? Oye... que con gastos de envio 100 euros EBAY NO GANA... muy cutres... no se que os pica, simplemente ir a vuestro rollo y que cada uno haga lo que quiera, no se como os comeis tanto la cabeza con estas tonterias que son solo jueguecitos #muchoaburrimiento
Yupikaie supongo que cuando tu trabajaste, o eso tengo entendido por lo que te he leido, en Cash Converters, ser filtro no estaba mal pero ahora las "malas artes" de los demas cuando tu no ganas si lo son. Señores, congruencia.
SI UNA COSA NO ME MERECE LA PENA COMPRAR, PASO Y NI LE DEDICO UN SEGUNDO A PENSAR EN ELLA, NO EMPIEZO A MONTAR ENCRUCIJADAS...
Win-D escribió:Yo tampoco me como la cabeza. Que hay un artículo al 300% de su precio real? me la suda.
Hay muchos vendedores que se pasan en ebay, pero oye, esto es una forma de vivir.
Muchos de ellos son coleccionistas que rondan este foro, y todo lo que ganan lo utilizan para financiar la colección y yo eso no lo veo nada mal. Tambien hay gente que lo utiliza para vivir, es un trabajo como otro cualquiera, busquedas, compras arriesgadas y luego vender y enviar. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
Todos los negocios son así, una armería compra las armas al mismo precio que las vende? pues no, y así so todos los negocios, yo lo veo uno mas.
Hay a gente que esta manera de actuar le jode y yo no lo entiendo. Cuando vayais a tomar una cerveza llamadles especulasores porque la cerveza les vale 0,20€ no 1,80€.
En fin, tened claro una cosa, esta gente tiene que pagar comisiones y la tienda en ebay, que solamente sin las comisiones por venta y teniendo una media de 200 artículos ya se va a 45€ mensuales, y repito, sin contar comisiones de venta, que cada 100€ vendidos 9 son para ebay, aparte comision de paypal.
Con todo esto quiero decir que si no vendiesen tendrían que bajar los precios porque no les compensaría. Por que creeis que no las cierran? pues porque venden.
Yo si puediera financiarme la colección vendiendo como hacen muchos coleccionistas lo haría, estoy seguro, me duele tocar la nómina, pero al igual que casi todos me tengo que joder por falta de contactos o mas bien no tener iniciativa o miedo al riesgo.
Win-D escribió:Yo tampoco me como la cabeza. Que hay un artículo al 300% de su precio real? me la suda.
Hay muchos vendedores que se pasan en ebay, pero oye, esto es una forma de vivir.
Muchos de ellos son coleccionistas que rondan este foro, y todo lo que ganan lo utilizan para financiar la colección y yo eso no lo veo nada mal. Tambien hay gente que lo utiliza para vivir, es un trabajo como otro cualquiera, busquedas, compras arriesgadas y luego vender y enviar. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
Todos los negocios son así, una armería compra las armas al mismo precio que las vende? pues no, y así so todos los negocios, yo lo veo uno mas.
Hay a gente que esta manera de actuar le jode y yo no lo entiendo. Cuando vayais a tomar una cerveza llamadles especulasores porque la cerveza les vale 0,20€ no 1,80€.
En fin, tened claro una cosa, esta gente tiene que pagar comisiones y la tienda en ebay, que solamente sin las comisiones por venta y teniendo una media de 200 artículos ya se va a 45€ mensuales, y repito, sin contar comisiones de venta, que cada 100€ vendidos 9 son para ebay, aparte comision de paypal.
Con todo esto quiero decir que si no vendiesen tendrían que bajar los precios porque no les compensaría. Por que creeis que no las cierran? pues porque venden.
Yo si puediera financiarme la colección vendiendo como hacen muchos coleccionistas lo haría, estoy seguro, me duele tocar la nómina, pero al igual que casi todos me tengo que joder por falta de contactos o mas bien no tener iniciativa o miedo al riesgo.
Win-D escribió:Yo tiviera lo que hay que tener para montarlo pondría precios por lo que se que se vendería...Que españa esté tiesa no quiere decir que lo esté el resto del mundo.
Repito, ebay es una forma de vida y sea tanto para poder sobrevivir o para autofinanciarse lo veo muy bien.
Yo conozco a bastantes coleccionistas de foros que lo hacen si. Tu mismo vendiste un SBC en puja a sabiendas de lo que le ibas a sacar. ¿Porque no lo pusiste en CV de eol solamente al doble de lo que te costó para que otro coleccionista lo tuviese en España? porque lo retro es limitado no?
Y edito, para mi si es especular cobrar una caña a 1,80 o 2€.
Win-D escribió:Pues eso, tambien has vendido cosas que te han salido regaladas a precios altos, sea como sea. Aquí todos lo haríamos, el comprar algo barato q vale pasta para ganárle.
A lo que voy es que tambn podrías dejarlo en la tienda para que alguien realmente interesado lo comprase barato para su colección. Visto esto tu eres otro de los que en cierto modo se financian la coleccion de esta forma.
Win-D escribió:El problema no es que pongan cualquier mierda a 50€, el problema es que lo ponen y lo venden. Si no lo vendieses no le quedaría mas cohones que bajarlos Yupikaie.
No se hasta que punto es culpa de los vendedores, viendo las ventas que finalizan en ebay...