Consulta de tasacion juegos Nes

Buenas, quisiera preguntaros sobre los precios de venta de estos juegos de Nes, ¿los pongo demasiado caros?, son Pal Españoles, completos y en perfecto estado, espero que no me lluevan piedras ni por los precios ni por abrie este hilo pero es que he visto que el hilo oficial de tasaciones los chaparon...
Sobre precios me he fijado en diversas webs y Ebay, pero por EOL hay algunos coleccionistas que me vendria bien su opinion objetiva de lo que me puedo llegar a sacar por estos.

Little Samson - 350€
Willow - 170€

Lote 4 juegos Gluk - 400€

Tanke
El monstruo de los globos
La alfombra magica
La gran aventura submarina

Los juegos de Gluk quiero venderlos juntos.

Un saludo y gracias..
Win-D está baneado por "clon-troll"
Como te fies de ebay la llevas clara, esos precios que has puesto tienen tela xD
Los precios que yo pagaría como máximo son estos;

Little Samson - 160
Willow - 65

Lote 4 juegos Gluk - 200€

Tanke 70
El monstruo de los globos 30€
La alfombra magica 25€
La gran aventura submarina 75€
Vaya, es un recorte considerable... jeje, pero aun asi son cifras nada despreciables.
chachin2007 escribió:Vaya, es un recorte considerable... jeje, pero aun asi son cifras nada despreciables.

Los juegos de Ebay, siguen estando en Ebay porque nadie los ha comprado.
trueskins escribió:
chachin2007 escribió:Vaya, es un recorte considerable... jeje, pero aun asi son cifras nada despreciables.

Los juegos de Ebay, siguen estando en Ebay porque nadie los ha comprado.

Ni mas ni menos compañero.
Lo del Willow no lo entiendo; hasta no hace mucho no valía una mierda hablando en euros; juego totalmente común de los de 20€ como mucho, y no se porque se puso de "moda" y se ha hinchado el precio que da gusto

otra cosa es que lo compre alguien a ese precio; en ebay hay unos cuantos, si, el mas caro 150€ completo y tu ya subías un "escalón" poniendolo a 170€, como no lo tengas nuevo de fábrica, no entiendo porque pides 20€ más del máximo que lo venden en ebay españa pero bueno... que, a más risa, el que lo vende a 150€ es la tienda esta de barcelona play games, que se está ganando a pulso ser la segunda tienda Racaalera de barcelona xdd asi que yo de ese vendedor, vamos, es que ni lo tomaba en cuenta porque va a lo que va, pero es el primero en poner 150€ y gracias a la mierda de gentuza como ese, pues viva los precios altos en juegos mediocres que no valían ni 30€, viva!

Y si nos fijamos en ANUNCIOS FINALIZADOS, en búsqueda avanzada, NADIE ha comprado un solo willow, y los que se han vendido no son ni PAL españa, son USA y pagando 20€ como mucho pero lo que cuenta, los que se venden en ebay españa, ni cristo ha vendido un Willow, nadie paga ni de lejísimos lo que piden por él, pero ni de lejos vamos [carcajad] y menos siendo un juego del montón que hace 1 año como mucho se encontraba a patadas por 20-25€

El tema Little Samson, mas o menos por ahí va la cosa, pero el Little Samson es un juegazo, y muy valorado, pero en subasta hace no mucho acabó uno impoluto a 202€, dependerá mucho del estado que esté

por pedir puedes pedir 500€ por él pero, repito, que la gente lo pague es otro cantar, lo mejor en el Little Samson es ponerlo a subasta y que la gente le ponga precio, más de 150€ te sacas seguro

de los juegos GLUK no entro a tasarlos, y pensar que los ví más de una y más de 20 veces en los cash converters y no los compré por dos duros porque creía que eran juegos piratones de mierda que no valen un carajo, y mira por donde, lo mismo de siempre...

saludos
uno de los juegos gluk precintado en subasta de varios dias

http://www.ebay.es/itm/300786358856?ssP ... 1423.l2649

yo creo algunos que gluk valen muy poco, por mucho que sean gluk
stroquer escribió:uno de los juegos gluk precintado en subasta de varios dias

jajaja, donde estan los cientos de euros que se supone valen los gluk?

jajaja

vaya facepalm del tio que lo puso en subasta xddd

sinceramente creo que si EBAY volviese a ser una web de SUBASTAS y no una web de COMPRA DIRECTA, fliparíamos en cómo bajarían en picado el 90% de los juegos considerados caros.

EBAY da asco desde que empezó a dejar la opción de cómpralo ya, y la peña vió cómo podía empezar a pedir lo que le salía de los cojones y no lo que la gente REALMENTE quería pagar.
Los gluk no dejan de ser basura injugable, literalmente (monstruo de los globos)

Voy a poner mi camiseta sudada del mario tanooki a 500€ en ebay, a ver qué pasa
Tronak escribió:Voy a poner mi camiseta sudada del mario tanooki a 500€ en ebay, a ver qué pasa

Yo tengo una camiseta del Club Nintendo con error de impresión, eso si que vale [carcajad]
YuPiKaIe escribió:
stroquer escribió:uno de los juegos gluk precintado en subasta de varios dias

jajaja, donde estan los cientos de euros que se supone valen los gluk?

jajaja

vaya facepalm del tio que lo puso en subasta xddd

sinceramente creo que si EBAY volviese a ser una web de SUBASTAS y no una web de COMPRA DIRECTA, fliparíamos en cómo bajarían en picado el 90% de los juegos considerados caros.

EBAY da asco desde que empezó a dejar la opción de cómpralo ya, y la peña vió cómo podía empezar a pedir lo que le salía de los cojones y no lo que la gente REALMENTE quería pagar.

Yo conozco al vendedor, sé que lo compró en un rastro por 1 ó 2 euros y alli mismo lo puso en venta, pregunté precio por curiosidad y me dijo "por 200 euros no lo vendo", asi que segui la subasta por curiosidad y toma zas
uh no sera uno calvito alto que se pone cerca de los rumanos? con un megacd2, el lethal enforcer..
La alfombra Magica es el mas fácil de ver de todos segun tengo entendido. Igualmente ha cometido un error al no poner "NINTENDO NES" en el título, podría haber llegado a los 30-40.
Win-D escribió:La alfombra Magica es el mas fácil de ver de todos segun tengo entendido. Igualmente ha cometido un error al no poner "NINTENDO NES" en el título, podría haber llegado a los 30-40.

Normal, sería por el comprensible nerviosismo de tener entre las manos tal joya de NES de excelsa calidad.
xisqi escribió:
Win-D escribió:La alfombra Magica es el mas fácil de ver de todos segun tengo entendido. Igualmente ha cometido un error al no poner "NINTENDO NES" en el título, podría haber llegado a los 30-40.

Normal, sería por el comprensible nerviosismo de tener entre las manos tal joya de NES de excelsa calidad.

[qmparto] [qmparto]
Yo también venía a despotricar de los juegos de Gluk pero veo que el trabajo ya está hecho XD .
Pues a mí El monstruo de los globos me encantó, era un pang jugablemente durillo pero con su truquillo.
Y el Corre Benny no estaba mal, una abeja Maya/Gradius xD.

No eran malos juegos por mil pelas que costaban... lo que me costó el Astyanax o el Salamander... Igual si que eran caros xD.

¡Salud!
Tronak escribió:uh no sera uno calvito alto que se pone cerca de los rumanos? con un megacd2, el lethal enforcer..

no ese no es....

es el que se pone en la calle paralela a esa y que esta al comienzo del rastro

delgado, con poco pelo y barba afeitada pero bastante marcada
otro piratilla curioso que me queria encajar un story of thor por 80€ ¬_¬ del calvito mejor ni hablar
Yo segun lei, los Gluk estan mas cotizados fuera de España por que estos juegos solo salieron en España, ¿no?.
Sí, pero desde luego no los que tu tienes.
Chachin si no tienes necesidad de dinero yo los dejaría a ese precio y tarde o temprano se venderán

La gente para tasar lo de los demás tira siempre muy por debajo pero para vender lo suyo es de ese rango en el que tu lo has puesto, incomprensible
Only16bits escribió:Chachin si no tienes necesidad de dinero yo los dejaría a ese precio y tarde o temprano se venderán

La gente para tasar lo de los demás tira siempre muy por debajo pero para vender lo suyo es de ese rango en el que tu lo has puesto, incomprensible

¿Cuantos Willows de NES tienes conocimiento que se hayan pagado a 170 €?
Only16bits escribió:Chachin si no tienes necesidad de dinero yo los dejaría a ese precio y tarde o temprano se venderán

Eso no es cierto, si pide 170€ es una súper fumada, si en ebay se vende el más caro, cómo no, en el puto modo de "cómparlo ya" por 150€ y está en un muy buen estado, como dije, o lo tiene precintado y sin usar, o pedir 20€ más que el que más pide en ebay, primera no tiene ningún sentido, pues si nadie paga 150€ por un puto willow, menos pagarán 170€ por la gracia de dios;

y segunda, que el willow es un juego común, que tampoco nos flipemos con el willow, que no es ningún santo grial, y luego, lo que dices de "déjalo en ese precio y ya se venderá" NO ES GRATIS, mira si lo pone en EBAY, cada vez que no se venda, que será una larguísima temporada, tendrá que ir pagando renovaciones de anuncios, así que la broma, de gratis NADA, ebay cobra hasta por toser los cabrones, lo que pasa es que los que venden estos juegos, no venden 1 solo juego, el que pide 150€ por el willow en ebay es de la tienda play and games, unos especuladores de mil pares de cojones, que ya tienen su merecida fama, y les suda dos pelotas poner anuncios a tutiplén a precios super inflados porque cobran por otro lado y pagan las comisiones que les clavan sin problemas por tener estos anuncios gancho que no sirven para nada mas que para inflar precios y mercado

Y, repito 1000 veces, que la peña no se entera o no se quiere enterar, que no se que es peor, que ebay es un espejismo, que no es real, y que la gente no paga 2 duros, que sólo hay que buscar el mismo artículo en búsqueda avanzada y marcar anuncios finalizados y darse un mega zas en toda la boca para ver lo que realmente valen estos juegos mega inflados, no valen nada, y nadie los compra, ya pueden estar 10000 años macerando en ebay, que de aqui a que se venda la ROM del juego ya se habrá borrado y todo [carcajad]
YuPiKaIe escribió:y segunda, que el willow es un juego común, que tampoco nos flipemos con el willow, que no es ningún santo grial, y luego, lo que dices de "déjalo en ese precio y ya se venderá" NO ES GRATIS, mira si lo pone en EBAY, cada vez que no se venda, que será una larguísima temporada, tendrá que ir pagando renovaciones de anuncios, así que la broma, de gratis NADA, ebay cobra hasta por toser los cabrones, lo que pasa es que los que venden estos juegos, no venden 1 solo juego, el que pide 150€ por el willow en ebay es de la tienda play and games, unos especuladores de mil pares de cojones, que ya tienen su merecida fama, y les suda dos pelotas poner anuncios a tutiplén a precios super inflados porque cobran por otro lado y pagan las comisiones que les clavan sin problemas por tener estos anuncios gancho que no sirven para nada mas que para inflar precios y mercado

Ahora si que es gratis, lo que se tiene que ver por Ebay tiene que ser entretenido para los coleccionistas.
Pero que mas os da al precio que lo ponga? Como os poneis algunos, parecen ataques personales señores... que cada uno venda y compre al precio que quiera, lo haceis tambien vosotros.

Tambien quiero que posteeis fotos de vuestras bolas de cristal porque menudos chamanes xD He/Hemos visto vender cosas más comunes a precios aún mas altos jeje

Por cierto, lo mejor para una buen "tasación" son fotos sobretodo de cosas en caja de cartón y asi se puede ser más "preciso". Todo ello en el aire porque ya irás viendo a lo que me refería en mi primer mensaje, los abismos entre lo de tasar/vender lo de unos y lo de los demas de muchos usuarios pero bueno que es facil, si no tienes prisa en venderlos, ponlos al precio que has preguntado, si tienes prisa, a la mitad, todo depende de las necesidades de uno.

Sobre lo de las comisiones... cada mes 10/20 centimos o gratis segun condiciones... oh si Yupikaie seguramente este user se hará pobre por tenerlo en Ebay a ese precio el tiempo que haga falta...
Only16bits escribió:Pero que mas os da al precio que lo ponga? Como os poneis algunos, parecen ataques personales señores... que cada uno venda y compre al precio que quiera, lo haceis tambien vosotros.

Tambien quiero que posteeis fotos de vuestras bolas de cristal porque menudos chamanes xD He/Hemos visto vender cosas más comunes a precios aún mas altos jeje

Por cierto, lo mejor para una buen "tasación" son fotos sobretodo de cosas en caja de cartón y asi se puede ser más "preciso". Todo ello en el aire porque ya irás viendo a lo que me refería en mi primer mensaje, los abismos entre lo de tasar/vender lo de unos y lo de los demas de muchos usuarios pero bueno que es facil, si no tienes prisa en venderlos, ponlos al precio que has preguntado, si tienes prisa, a la mitad, todo depende de las necesidades de uno.
Tú dices que es posible vender un Willow a 170 €, yo te invito a que me pongas un enlace donde aparezca una venta a ese precio.
Sobre lo de las comisiones... cada mes 10/20 centimos o gratis segun condiciones... oh si Yupikaie seguramente este user se hará pobre por tenerlo en Ebay a ese precio el tiempo que haga falta...

Aquí nadie le está diciendo que no tenga libertad para poner el precio que quiera,lo que se le/os está diciendo es que si lo pone a ese precio ya puede esperar a una alineación interplanteria a gran escala para venderlo, que Ebay no es una buena referencia y que de hecho tú tampoco estás dando información muy concreta sobre como de viable resulta venderlo a ese precio, solamente que es moral y libre de hacerlo.
Tú dices que es posible vender un Willow de Nes por 170 €, yo te invito a que me pongas un enlace a una venta que se haya hecho a ese precio o cercano.
Willow no es un juego que yo siga y no guardo enlaces de ventas pero todos hemos visto bestialidades mucho mas grandes en juegos mas comunes. Que es lo normal? NO. Que se puede vender por un precio alto? SI. Solo se necesita una persona...

Si, estais diciendo que es dificil venderlo pero con un ataque de rabia desmesurada, en serio... son jueguecitos y no son vuestros. No os lo tomeis tan a pecho o como un ataque personal. Y me reitero en lo dicho, si no tiene prisa en venderlo que lo ponga a ese precio, tarde o temprano todo se vende. Otra cosa es que seas un agorero y lo quieras vender para ayer, ahi... es mas dificil.

Y no, no os cerreis, vosotros decis imposible, yo digo que se puede y mas despues de ver como va esto... y hacia donde va.
Only16bits escribió:Willow no es un juego que yo siga y no guardo enlaces de ventas pero todos hemos visto bestialidades mucho mas grandes en juegos mas comunes. Que es lo normal? NO. Que se puede vender por un precio alto? SI. Solo se necesita una persona...

Si, estais diciendo que es dificil venderlo pero con un ataque de rabia desmesurada, en serio... son jueguecitos y no son vuestros. No os lo tomeis tan a pecho o como un ataque personal. Y me reitero en lo dicho, si no tiene prisa en venderlo que lo ponga a ese precio, tarde o temprano todo se vende. Otra cosa es que seas un agorero y lo quieras vender para ayer, ahi... es mas dificil.

Y no, no os cerreis, vosotros decis imposible, yo digo que se puede y mas despues de ver como va esto... y hacia donde va.

En general estoy de acuerdo en tu interpretación de que cada uno haga lo que le de la gana, pero también es cierto que no todos los juegos suben, y se ha visto muchas veces. No me estoy refiriendo a los del creador del hilo, ya que no soy un experto en NES y no podría asegurar ni una cosa ni la otra.
350€ por el little... yo sabía que el usa era caro pero no sabía que el pal había cogido el mismo camino :/

Respecto al precio de los gluk, hace muchos años que paso la moda, y ahora se venden baratos salvo los raros (de verdad).
Digo yo que los precios se inflan por que uno pone un juego a 150€, luego otro usuario lo pone a 170€, otro a 200€, etc... se vendan o no, eso hace que el precio de ese juego suba y tarde o temprano, se vendera el mas barato (en este caso, el de 150€). XD
¿No habia un gluk con un clon del street fighter 2? (con solo 4 luchadores)

Recuerdo jugarlo hace la tira pero no se si era gluk o era otro tipo de piraton XD
ryo hazuki escribió:¿No habia un gluk con un clon del street fighter 2? (con solo 4 luchadores)

Recuerdo jugarlo hace la tira pero no se si era gluk o era otro tipo de piraton XD

¿No te estarás confundiendo con clones chinos del hilo que creo diskcover?
En Ebay españa? No lo comprará un español coleccionista en paro y sin un duro, ese ya te digo yo que no se deja 150€ por un Willow de NES ni de coña [carcajad]

Y por mucho mercado especializado que se esté convirtiendo esto, la gente no es gilipollas, asi de claro, y si el precio del Willow son 40€ completo en buen estado y no 150, el que lo vende a 150€ tendrá que ir bajandole el precio poco a poco,

porque si yo consigo un Willow en el rastro por 5€, y veo que el de 150€ se come los mocos, y lo que quiero es vender mi Willow, lo pondré mucho más barato o a un precio más razonable para venderlo antes, y no lo tendré macerando como el buen vino años en mi cuanta de ebay.

Es decir, los precios inflados, acaban bajando sí o sí, y los precios que se mantienen, señal de que REALMENTE valen ese valor, o la gente paga ese valor, pero eso en casos de ventas INTERNACIONALES, de hecho quien siempre ha pagado dinero en esto son los compradores de OTROS PAISES, aqui quien cojones paga dos duros más de los necesarios? Vamos, todos sabemos como van las cosas aquí, y no vamos a descubrir la panacea, aqui la peña va a comprar por 2 duros, y vender por 100.

Y lo el vendedor pide 100, pero los compradores no quieren pagar más de 2,

Y al final uno ha invertido un dinero en unos juegos pensando que los va a vender a 100, cuando le dan 2, y a 2 no le sale de los cojones de venderlo, y así se llena el stock de juegos infladísimos de precio, de referencias en ebay tóxicas, que es lo que son, y de precios irreales, que luego otro usuario de otros canales de venta, como foros de compra-venta, pues mira en ebay, se cree que realmente ese juego vale ese dinero, que no lo vale ni de coña, no contrasta el valor mirando CORRECTAMENTE en anuncios finalizados, no analiza realmente los precios que se pagan, no sondea una mierda, solo a ojo de cubero ve el anuncio del subnormal que vende a 1000, y así nos va de bien [carcajad]

Yo ya lo he dicho muchas veces, doy gracias que empezé a coleccionar hace como 6-7 años, y pude comprar y tener todo lo que quería, porque ahora es una puta mierda, compadezco a los chavales que se inician en el coleccionismo, porque telita.
Yo en parte estoy con only16bits. En ebay con paciencia casi todo se vende y eso lo sabemos todos. Hace nada revisando las pujas finalizadas he visto un Snow brothers solo cartucho en puja vendido a 35+ envio. Pero mi sorpresa llega cuando veo otro finalizado en compra directa por 120+ envio.
Algo mas que me ha sorprendido fué el Stadium Events de hypsilon vendido en compra directa por 1500€. Tenía opción a oferta y ni eso le han hecho...
Le he preguntado por privado por si había sido algún idiota pero no, el juego ha sido vendido y me dijo que se lo quedara un Español.

Como esto podríamos esar hablando de miles de ejemplos. Que un willow no se vende ni de coña en 170? lo veo muy muy dificil, simplemente porque hay bastantes y hay uno completo ya a 85 creo pero vamos, que se ven ventas increibles todos los dias por el triple o mas de lo que suelen valer.

Cuando hay mas de un artículo hay que amoldarse a los precios, si no hay ninguno prueba suerte.
Win-D escribió:Yo en parte estoy con only16bits. En ebay con paciencia casi todo se vende y eso lo sabemos todos. Hace nada revisando las pujas finalizadas he visto un Snow brothers solo cartucho en puja vendido a 35+ envio. Pero mi sorpresa llega cuando veo otro finalizado en compra directa por 120+ envio.
Algo mas que me ha sorprendido fué el Stadium Events de hypsilon vendido en compra directa por 1500€. Tenía opción a oferta y ni eso le han hecho...
Le he preguntado por privado por si había sido algún idiota pero no, el juego ha sido vendido y me dijo que se lo quedara un Español.

Como esto podríamos esar hablando de miles de ejemplos. Que un willow no se vende ni de coña en 170? lo veo muy muy dificil, simplemente porque hay bastantes y hay uno completo ya a 85 creo pero vamos, que se ven ventas increibles todos los dias por el triple o mas de lo que suelen valer.

Cuando hay mas de un artículo hay que amoldarse a los precios, si no hay ninguno prueba suerte.

Me acabas de dar toda la razón, y está pasando EXACTAMENTE lo que he dicho anteriormente.

Nadie vende el willow por 150€ y ahora milagrosamente, aparece ya uno por puja a partir de 95€ (que ya no son 150€) y hay otro en puja a partir de 19€.

Vaya.... que ha pasado aquí???

Pues que mas de un usuario de los típicos que tenemos "invisibles" se ha dado cuenta del revuelo del willow y intentan colar el suyo que para ellos no vale dos pimientos a ver si se sacan un dinerillo a costa del que lo ha metido a 150€.

Porque saben que nadie pagará 150€ por ese juego ni ahora ni dentro de 100 años, y si lo meten 50-60€ más barato, sólo por el contraste de precios, lo acabarán vendiendo muchísimo más rápido, y a un precio MUY CARO

porque a rebufo, se sacan un dineral y siguen vendiendolo a precio inflado, porque 100€ por ese juego tampoco lo vale, pero les ha ido de perlas que otro pusiera 150€ para venderlo (presuntamente, que otra cosa es que alguien pague 100€) a un precio más "competitivo"

Si total da igual, nadie que vende un Willow ahora mismo en ebay, apuesto lo que queráis a que no han pagado un dineral, lo habran comprado en algun cash converters, rastro, mercadillo c-v a precio de risa, que os creeis? que lo han comprado por 50€ por venderlo a 100? [carcajad]

Y mucho cuidado con las ventas directas, y pujas en ebay, que hay algo que se llama AUTOPUJA, múltiples cuentas, ayuda externa, etc

vamos, que triquiñuelas y herramientas para petar un precio las hay, y quien no quiere ser honesto pues no lo es.

Ebay lo mires por donde lo mires, pocas veces vende un producto que finaliza sin trampas, enmascaramientos, autopujas, y otras malas artes por parte del vendedor, sobre todo, si se trata de juegos "populares", raros, y que el precio no está hiendo hacia donde ellos quieren

cuando ven que un juego que supuestamente vale cientos de euros va por mucho menos dinero en puja, entonces vienen los sudores fríos, y las dobles cuentas para autopujarse y entonces pueden pasar 2 cosas, como en el precio justo, que ponen un precio a ver si se acerca a lo que el máximo pujador ha puesto, o que sobrepasan el precio máximo establecido y entonces acaba ganando el mismo vendedor su juego desde su otra cuenta, o la cuenta del coleguita de turno, etc y al poco volvemos a ver a la venta el mismo artículo otra vez, que curioso...

Y todos sabemos de las 10000 mierdas y malas artes que hay en ebay, y cuando uno no consigue vender al precio que quiere, entonces sale la rabia y los malos modos de los vendedores, gente honesta tambien hay pero por desgracia en ebay hay demasiado listo
YuPiKaIe escribió:
Win-D escribió:Yo en parte estoy con only16bits. En ebay con paciencia casi todo se vende y eso lo sabemos todos. Hace nada revisando las pujas finalizadas he visto un Snow brothers solo cartucho en puja vendido a 35+ envio. Pero mi sorpresa llega cuando veo otro finalizado en compra directa por 120+ envio.

Me acabas de dar toda la razón, y está pasando EXACTAMENTE lo que he dicho anteriormente.

Nadie vende el willow por 150€ y ahora milagrosamente, aparece ya uno por puja a partir de 95€ (que ya no son 150€) y hay otro en puja a partir de 19€.

Vaya.... que ha pasado aquí???

Pues que mas de un usuario de los típicos que tenemos "invisibles" se ha dado cuenta del revuelo del willow y intentan colar el suyo que para ellos no vale dos pimientos a ver si se sacan un dinerillo a costa del que lo ha metido a 150€.

Porque saben que nadie pagará 150€ por ese juego ni ahora ni dentro de 100 años, y si lo meten 50-60€ más barato, sólo por el contraste de precios, lo acabarán vendiendo muchísimo más rápido, y a un precio MUY CARO

porque a rebufo, se sacan un dineral y siguen vendiendolo a precio inflado, porque 100€ por ese juego tampoco lo vale, pero les ha ido de perlas que otro pusiera 150€ para venderlo (presuntamente, que otra cosa es que alguien pague 100€) a un precio más "competitivo"

Si total da igual, nadie que vende un Willow ahora mismo en ebay, apuesto lo que queráis a que no han pagado un dineral, lo habran comprado en algun cash converters, rastro, mercadillo c-v a precio de risa, que os creeis? que lo han comprado por 50€ por venderlo a 100? [carcajad]

Y mucho cuidado con las ventas directas, y pujas en ebay, que hay algo que se llama AUTOPUJA, múltiples cuentas, ayuda externa, etc

vamos, que triquiñuelas y herramientas para petar un precio las hay, y quien no quiere ser honesto pues no lo es.

Ebay lo mires por donde lo mires, pocas veces vende un producto que finaliza sin trampas, enmascaramientos, autopujas, y otras malas artes por parte del vendedor, sobre todo, si se trata de juegos "populares", raros, y que el precio no está hiendo hacia donde ellos quieren

cuando ven que un juego que supuestamente vale cientos de euros va por mucho menos dinero en puja, entonces vienen los sudores fríos, y las dobles cuentas para autopujarse y entonces pueden pasar 2 cosas, como en el precio justo, que ponen un precio a ver si se acerca a lo que el máximo pujador ha puesto, o que sobrepasan el precio máximo establecido y entonces acaba ganando el mismo vendedor su juego desde su otra cuenta, o la cuenta del coleguita de turno, etc y al poco volvemos a ver a la venta el mismo artículo otra vez, que curioso...

Y todos sabemos de las 10000 mierdas y malas artes que hay en ebay, y cuando uno no consigue vender al precio que quiere, entonces sale la rabia y los malos modos de los vendedores, gente honesta tambien hay pero por desgracia en ebay hay demasiado listo

Ebay hace mucho que perdió el norte, y es que ni reportar es útil si alguna vez lo fue en Ebay...desde autopujas, gastos de envío de 100 €, da igual, ni siquiera Ebay se toma en serio a sí misma.
Sois de los que reportais? Oye... que con gastos de envio 100 euros EBAY NO GANA... muy cutres... no se que os pica, simplemente ir a vuestro rollo y que cada uno haga lo que quiera, no se como os comeis tanto la cabeza con estas tonterias que son solo jueguecitos #muchoaburrimiento

Yupikaie supongo que cuando tu trabajaste, o eso tengo entendido por lo que te he leido, en Cash Converters, ser filtro no estaba mal pero ahora las "malas artes" de los demas cuando tu no ganas si lo son. Señores, congruencia.

SI UNA COSA NO ME MERECE LA PENA COMPRAR, PASO Y NI LE DEDICO UN SEGUNDO A PENSAR EN ELLA, NO EMPIEZO A MONTAR ENCRUCIJADAS...
Only16bits escribió:Sois de los que reportais? Oye... que con gastos de envio 100 euros EBAY NO GANA... muy cutres... no se que os pica, simplemente ir a vuestro rollo y que cada uno haga lo que quiera, no se como os comeis tanto la cabeza con estas tonterias que son solo jueguecitos #muchoaburrimiento

Yupikaie supongo que cuando tu trabajaste, o eso tengo entendido por lo que te he leido, en Cash Converters, ser filtro no estaba mal pero ahora las "malas artes" de los demas cuando tu no ganas si lo son. Señores, congruencia.

SI UNA COSA NO ME MERECE LA PENA COMPRAR, PASO Y NI LE DEDICO UN SEGUNDO A PENSAR EN ELLA, NO EMPIEZO A MONTAR ENCRUCIJADAS...

Yo curré un solo mes en el cash converters, y no me dio tiempo a establecer ningun filtro ni historias raras, los filtros ya estaban hechos, lo unico que tenias era la ventaja de saber lo que había antes de cualquier cliente y si fuera algo muy interesante podias hablar de comprarlo tu pero en esa epoca eran bastante cerrados en este tema, entiendo que llevando 1 año y con mas trato con el de almacen y la gente de alli, pues la cosa es mas fácil pero en 1 mes tampoco es que sacase ningun beneficio personal

habia mas de uno de alli que coleccionaba retro, como uno que tenia casi todo el catalogo PAL de N64 entiendo que a base de irse apartando todo juego que no tenía para pillarselo él

y tambien en tiendas pequeñas es mas fácil que se dé esta situación, de una plantilla de 20 tíos en 1 tienda, pues no es lo mismo que ser 4 o 5 como mucho, canta menos el tema filtro y tal.

pero bueno que yo no viví el tema filtro ni apliqué ningun filtro xd

y de eso hace mas de 5 años cuando el retro estava en auge pero aún salían mogollón de ofertas y juegos baratos en cualquier tienda de segunda mano, mercadillo, etc

En cuanto al tema de reportar anuncios en ebay, pues mira, a mi no me importa hacerlo si veo que un listo cobra 100€ por gastos de envío y pone una puja a partir de 1€

si lo quiere vender caro que lo ponga a compralo ya, pero no a puja, el precio de gastos de envío es para los gastos de envío, sino tendría otro nombre, no???
Only16bits escribió:Sois de los que reportais? Oye... que con gastos de envio 100 euros EBAY NO GANA... muy cutres... no se que os pica, simplemente ir a vuestro rollo y que cada uno haga lo que quiera, no se como os comeis tanto la cabeza con estas tonterias que son solo jueguecitos #muchoaburrimiento

Ya bueno, entonces también estarás en contra de ese bonito botón con signo de exclamación que hay arriba de tu mensaje y que es para contactar con moderación no?? Espero que también tengas la congruencia que le pides a Yupikaie para esto.
Las normas están para cumplirlas, incluso para los listillos de Ebay, que nadie les obliga a registrarse, pero sí se les pide que cumplan unas normas, si no les gustan que no se registren, pero el tema de eludir las comisiones de Ebay creo que está bastante claro, pero no claro, aquí todos preferimos la teoría de la relatividad antes que asumir que hacemos uso de un servicio opcional compromentiendonos a ciertas cosas.
Yo tampoco me como la cabeza. Que hay un artículo al 300% de su precio real? me la suda.
Hay muchos vendedores que se pasan en ebay, pero oye, esto es una forma de vivir.
Muchos de ellos son coleccionistas que rondan este foro, y todo lo que ganan lo utilizan para financiar la colección y yo eso no lo veo nada mal. Tambien hay gente que lo utiliza para vivir, es un trabajo como otro cualquiera, busquedas, compras arriesgadas y luego vender y enviar. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Todos los negocios son así, una armería compra las armas al mismo precio que las vende? pues no, y así so todos los negocios, yo lo veo uno mas.
Hay a gente que esta manera de actuar le jode y yo no lo entiendo. Cuando vayais a tomar una cerveza llamadles especulasores porque la cerveza les vale 0,20€ no 1,80€.

En fin, tened claro una cosa, esta gente tiene que pagar comisiones y la tienda en ebay, que solamente sin las comisiones por venta y teniendo una media de 200 artículos ya se va a 45€ mensuales, y repito, sin contar comisiones de venta, que cada 100€ vendidos 9 son para ebay, aparte comision de paypal.

Con todo esto quiero decir que si no vendiesen tendrían que bajar los precios porque no les compensaría. Por que creeis que no las cierran? pues porque venden.

Yo si puediera financiarme la colección vendiendo como hacen muchos coleccionistas lo haría, estoy seguro, me duele tocar la nómina, pero al igual que casi todos me tengo que joder por falta de contactos o mas bien no tener iniciativa o miedo al riesgo.
Win-D escribió:Yo tampoco me como la cabeza. Que hay un artículo al 300% de su precio real? me la suda.
Hay muchos vendedores que se pasan en ebay, pero oye, esto es una forma de vivir.
Muchos de ellos son coleccionistas que rondan este foro, y todo lo que ganan lo utilizan para financiar la colección y yo eso no lo veo nada mal. Tambien hay gente que lo utiliza para vivir, es un trabajo como otro cualquiera, busquedas, compras arriesgadas y luego vender y enviar. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Todos los negocios son así, una armería compra las armas al mismo precio que las vende? pues no, y así so todos los negocios, yo lo veo uno mas.
Hay a gente que esta manera de actuar le jode y yo no lo entiendo. Cuando vayais a tomar una cerveza llamadles especulasores porque la cerveza les vale 0,20€ no 1,80€.

En fin, tened claro una cosa, esta gente tiene que pagar comisiones y la tienda en ebay, que solamente sin las comisiones por venta y teniendo una media de 200 artículos ya se va a 45€ mensuales, y repito, sin contar comisiones de venta, que cada 100€ vendidos 9 son para ebay, aparte comision de paypal.

Con todo esto quiero decir que si no vendiesen tendrían que bajar los precios porque no les compensaría. Por que creeis que no las cierran? pues porque venden.

Yo si puediera financiarme la colección vendiendo como hacen muchos coleccionistas lo haría, estoy seguro, me duele tocar la nómina, pero al igual que casi todos me tengo que joder por falta de contactos o mas bien no tener iniciativa o miedo al riesgo.

Mejor explicado imposible.
Win-D escribió:Yo tampoco me como la cabeza. Que hay un artículo al 300% de su precio real? me la suda.

Asi que los que especulan es para auto-financiarse su colección y muchos de ellos son de este foro?

Eso no se lo cree ni cristo... excepto los mismos especuladores...

Y el caso de los videojuegos clásicos no es comparable con tomarse unas cervezas a 1,80 porque la cerveza no se acaba, la cerveza se sigue suministrando ahora y de aqui 10 años, mientras que el stock de juegos clásicos es totalmente limitado, que tiene que ver una cosa con otra? :-?

Quiero decir, que el que vende cañas a 1,80€ tiene negocio para años pero el que compra retro lo tiene limitado, a la larga, no va a poder mantener un stock ni un suministro como el dueño del bar
Yo tiviera lo que hay que tener para montarlo pondría precios por lo que se que se vendería...Que españa esté tiesa no quiere decir que lo esté el resto del mundo.
Repito, ebay es una forma de vida y sea tanto para poder sobrevivir o para autofinanciarse lo veo muy bien.

Yo conozco a bastantes coleccionistas de foros que lo hacen si. Tu mismo vendiste un SBC en puja a sabiendas de lo que le ibas a sacar. ¿Porque no lo pusiste en CV de eol solamente al doble de lo que te costó para que otro coleccionista lo tuviese en España? porque lo retro es limitado no?

Y edito, para mi si es especular cobrar una caña a 1,80 o 2€.
Win-D escribió:Yo tiviera lo que hay que tener para montarlo pondría precios por lo que se que se vendería...Que españa esté tiesa no quiere decir que lo esté el resto del mundo.
Repito, ebay es una forma de vida y sea tanto para poder sobrevivir o para autofinanciarse lo veo muy bien.

Yo conozco a bastantes coleccionistas de foros que lo hacen si. Tu mismo vendiste un SBC en puja a sabiendas de lo que le ibas a sacar. ¿Porque no lo pusiste en CV de eol solamente al doble de lo que te costó para que otro coleccionista lo tuviese en España? porque lo retro es limitado no?

Y edito, para mi si es especular cobrar una caña a 1,80 o 2€.

El SBC te refieres al Snow Board Challenge?

Sí, yo vendí uno en ebay en puja, repito, en puja, todo lo que en un momento determinado he tenido que vender de cierto "valor" lo he puesto en ebay en PUJA y sin trampa ni cartón de ningún tipo, y fué la gente la que decidió el precio final, ni mas ni menos, y si comparas lo que yo saqué por el juego ese en comparación con lo que se suele vender, te darás cuenta de que se vendió a un precio bastante inferior al que se "suele pagar"

Mira la diferencia es que yo en esto tengo la conciencia muy tranquila, tranquilísima, porque aunque se hubiese vendido a 3.000€ hubiese sido la gente, quien hubiese decidido ese precio, y eso a mí me es muy reconfortante, porque es una venta totalmente limpia, como si hubiese acabado en 10€, pues que se la a hacer, desde el primer momento en que pones el juego en puja desde 1€, has de ser consciente de que o puedes triunfar o te puede salir mal la jugada

Y no solo he vendido el SBC, también el Whirlo, el Rodland, el Cool World PAL, y te pongo como ejemplo el Cool World PAL de SNES, que es uno de los más raros PAL porque sólo salió en PAL España, lo tenía impoluto, y la puja acabó en 80 y pico euros, y tampoco me heché a llorar, a sabiendas de que otros con este juego en sus manos no lo vendería por menos del doble o triple, sabes?

Y si la gente en ese momento pujó a ese precio, pues mira, asi que lo de a sabiendas de lo que iba a sacar, no vale, porque yo no lo sé, eso lo decide la gente, los compradores

Y todo juego raro que he vendido en ebay te juro que NI UN ESPAÑOL me ha comprado a mí ni whirlos, ni rodlands, ni SBC, ni Cool World... todos son o americanos, o gente de países nórdicos (suecia, etc)

Y no creo que la cosa haya cambiado actualmente...
Pues eso, tambien has vendido cosas que te han salido regaladas a precios altos, sea como sea. Aquí todos lo haríamos, el comprar algo barato q vale pasta para ganárle.
A lo que voy es que tambn podrías dejarlo en la tienda para que alguien realmente interesado lo comprase barato para su colección. Visto esto tu eres otro de los que en cierto modo se financian la coleccion de esta forma.
Win-D escribió:Pues eso, tambien has vendido cosas que te han salido regaladas a precios altos, sea como sea. Aquí todos lo haríamos, el comprar algo barato q vale pasta para ganárle.
A lo que voy es que tambn podrías dejarlo en la tienda para que alguien realmente interesado lo comprase barato para su colección. Visto esto tu eres otro de los que en cierto modo se financian la coleccion de esta forma.

Sí y no;

En este caso concreto, tampoco me salieron gratis los whirlos, cool world, SBC y compañía...

yo compré un lote muy, muy grande hará un par de años, creo recordar, en un videoclub, sonó la flauta que jamás me había sonado, y negocié con el dueño la compra de cajas enteras de juegos de consolas clásicas.

Alli habia de NES, SNES, N64, GB clásica, etc y me llevé muchísimo material, hablo de varias cajas enteras a rebosar, en fin, que si compré mucho de golpe pero al dueño tampoco le compré a 1€ la unidad, que te diría yo, más de 500€ seguro que me dejé allí, tampoco me regalaron nada, pero claro, los juegos que pillé no eran basura y la mayoría los tengo en mi colección, aunque su estado no es perfecto, ni impoluto, eran de videoclub asi que tampoco compré nada extraordinariamente chollo pero no me arrepiento

además en ese caso, por circunstancias, mi cuñado también es coleccionista y fuimos los 2 allí, y compramos el material a medias, asi que en realidad, la venta de alguno de estos juegos "raros" fué efectivamente para cubrir los gastos del lote, tampoco me hice de oro pero recuperé (o mejor dicho recuperamos) el dinero y obtuve algun pequeño beneficio (no me preguntes porque no me acuerdo de cuanto fue)

Si hubiese comprado todo eso y lo hubiese puesto TODO a la venta, hubiese sacado mucha pasta, mas de 2.000€ segurísimo y poniendo precios populares, pero no fue así, vendí cosas repetidas, o lotes de juegos que a mi personalmente no me interesaban para nada, y los vendí en el foro de compra-venta, aparte de ebay, y a precios nada abusivos, precios por lote, precio negociable, etc

vamos, que yo no soy de los que pretenden astillar, soy de los que pierden dinero en sus ventas, asi de claro, pero este ejemplo es personal, cada cual con su historia, mis ultimas ventas, vendi un lote de SNES modificada con un copión super wild card, y accesorios varios + unidad zip + extras por 75€ cuando a mi solo el super wild card me costó 50€, la unidad ZIP 15€ y el copión tenía una unidad USB virtual que le cambié por la disketera que me costó 30 y pico de euros, asi que sumandolo todo lo que yo pagué son más de 100€ pero lo quise vender todo a un precio atractivo

pude haberlo puesto perfectamente en ebay a 100€ compralo ya y me lo hubiesen quitado de las manos pero preferí hacerlo aquí aún perdiendo dinero, pero es que mi mentalidad a lo mejor no es como la de otros, o sí, eso cada uno...

yo no critico el modo de vida de uno o de otro, simplemente me quejo y doy constancia de como ha dejenerado todo esto, y de que la mentalidad especuladora no ayuda a normalizar los precios, y que debería ser de otra forma todo esto

y que no se debe dejar uno engañar, que no todo lo que se ve a la primera es cierto.

A mi me la suda mucho todo esto, sinceramente, no estoy discutiendo esto por mí personalmente, y te diré porqué: porque a mí, no me afecta para nada;

me afectaría si quisiera tener mi colección hoy en día.

En lo único que me puede tocar la moral, es en ver que la gente que empieza hoy en día no tiene la misma oportunidad que nosotros tuvimos, ni la tendrán jamás por culpa de 4 tíos que han monopolizado el mercado, porque a fin de cuentas, todos sabemos quienes son, y no son mas que 4 o 5 tios famosillos que todos conocemos

y por 4 o 5 pagamos todos, pues que se vayan a tomar por saco, que ya esta bien de tragar burradas por la gracia de estos energúmenos que esos a cualquier basura le meten precio de 50€ para arriba, y lo que es mas vergonzoso, te venden CARTUCHOS CLONICOS PIRATAS poniendo que son rare, de esos cartuchos del rastro llenos de mierda, de hecho en la foto se ve la mierda, a 50€ o mas, diciendo que es rare...

Eso sí que es actuar de mala fé y ser un cabrón.

Esos sí se merecen que les reportemos, y ojalá les chapen la cuenta y se vayan a paseo de una vez por todas
El problema no es que pongan cualquier mierda a 50€, el problema es que lo ponen y lo venden. Si no lo vendieses no le quedaría mas cohones que bajarlos Yupikaie.

No se hasta que punto es culpa de los vendedores, viendo las ventas que finalizan en ebay...
Win-D escribió:El problema no es que pongan cualquier mierda a 50€, el problema es que lo ponen y lo venden. Si no lo vendieses no le quedaría mas cohones que bajarlos Yupikaie.

No se hasta que punto es culpa de los vendedores, viendo las ventas que finalizan en ebay...

¿En serio alguien ha comprado un cartucho clónico pelado y roñoso por 50€?

No me lo creo...
91 respuestas
1, 2