consulta de una novatita xD

ola mi nombre es claudita tengo la wii hace 1 semana venia con el fw 3.3 pero el pajaron de mi hno chico actualizo la consola con el smach bros y con el canal tienda ahora tengo una wii con el fw 3.4e. }:/
Mi consola tiene un chip puesto asi que puedo jugar a mis backups tranquilamente. Ayer segui un tutorial de aca e instale con mucho miedo el HC no me costo mucho en realidad fue super facil. [360º]
Despues de instalar el HC le instale algunas aplicaciones dela wiki asi que super feliz con eso y sobre todo con mi emulador de snes y el juego mario world que me encanta. [ayay]
Ahora leyendo mejor en el foro e encontrado que para tener mayor compatibilidad con el HB es mejor tener el fw 3.3v1, e leido un tutorial sobre un downgrade para eso, pero no me atrevo a hacerlo , tengo muchas dudas de que si me conviene o no o si le va a pasar algo ami wiii.
Que dicen Ud la downgredeo o la dejo asi? y espero alguna forma legal para mi 3.4e.
Le pasara algo a mi wii si la bajo de fw?

y otra consulta tengo el nfs undercover(me encantan los autos :D) y teniendo la 3.4e me pide actualizar, que raro este juego no venia con la 3.3v1?

Un saludos a toda la gente de eol que gracias a todos sus tutos quebramos los brazos de las empresas que nos imponen juegos a altos costos y tener que actualizar por culapa de ellos qu no hacen las cosas bien.
jejej mejor que no hagan las cosas bn asi puedo jugar a mis backups.

saludines y besitos a todos gracias de antemano adiossss
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
clauditawii escribió:ola mi nombre es claudita tengo la wii hace 1 semana venia con el fw 3.3 pero el pajaron de mi hno chico actualizo la consola con el smach bros y con el canal tienda ahora tengo una wii con el fw 3.4e. }:/
Mi consola tiene un chip puesto asi que puedo jugar a mis backups tranquilamente. Ayer segui un tutorial de aca e instale con mucho miedo el HC no me costo mucho en realidad fue super facil. [360º]
Despues de instalar el HC le instale algunas aplicaciones dela wiki asi que super feliz con eso y sobre todo con mi emulador de snes y el juego mario world que me encanta. [ayay]
Ahora leyendo mejor en el foro e encontrado que para tener mayor compatibilidad con el HB es mejor tener el fw 3.3v1, e leido un tutorial sobre un downgrade para eso, pero no me atrevo a hacerlo , tengo muchas dudas de que si me conviene o no o si le va a pasar algo ami wiii.
Que dicen Ud la downgredeo o la dejo asi? y espero alguna forma legal para mi 3.4e.
Le pasara algo a mi wii si la bajo de fw?

y otra consulta tengo el nfs undercover(me encantan los autos :D) y teniendo la 3.4e me pide actualizar, que raro este juego no venia con la 3.3v1?

Un saludos a toda la gente de eol que gracias a todos sus tutos quebramos los brazos de las empresas que nos imponen juegos a altos costos y tener que actualizar por culapa de ellos qu no hacen las cosas bien.
jejej mejor que no hagan las cosas bn asi puedo jugar a mis backups.

saludines y besitos a todos gracias de antemano adiossss

En principio no pasa nada, pero ya que vas a bajar de versión la consola bajala a 3.2 o a 3.1 que tienen mejor compatibilidad que 3.3v1. Pero vamos, que si sigues el tutorial bien no pasa nada.

Sobre que el NFSUndercover te pida actualizar, es normal, necesita ciertos IOS para su correcto funcionamiento.

Espero que te haya podido solucionar tus dudas, si tienes alguna pregunta mas posteala, pero lo que has preguntado está superrepetidisimo!
mi consejo seria que en principio sigas con la 3.4 hasta que lleves mas tiempo por aqui y hayas leido lo suficiente del tema, cuando eso ocurra ya sabras si te resulta mejor bajar a 3.2, a 3.3 o dejarla en 3.4..

Tambien decirte que no existe ninguna forma legal para bajar la 3.4

el nfs te pide actualizar en la 3.4 por que necesita instalar "otras cositas"

Asi que resumiendo, disfruta de tu wii y tus emuladores, y lee mucho. (Puedes empezar con los post con chinqueta)
si pues alomejor esta mas que repetidicicimo esto pero tu sabes que esta wiii, es lo bastante cara como para estar jugando con ella y de un momento a otro se brickee y quede como un lindo pisa papeles blanco jijiji y prefiero preguntar que lamentar total, en preguntar no ahi en gaños :P.
Creo que seguire en mi fw 3.4e ya que al parecer el chip lee mas rapido los juegos que el bl y el geekos o no?

y lo del nfsundercover no me instalara la 3.4u?
si lo dejo actualizar = puedo hacer el downgrade?
Si uso el programa Wiizle Diizle Shiizle y le quito la actualizacion y grabo denuevo el juego funcionara? por como decian ud que necesitaba algunas cosasillas?

Muchas gracias por responder tan rapido son unos caballeros
besitos para ud por responder tan amablemente

adios
si el juego es pal, instala.. la actualizacion mas chunga ya la tienes, que es la 3.4E.. asi, que si es pal no tengas problema en actualizar.. Sino tienes que instalar ciertos IOS que necesita el juego.. lo puedes hacer con el WadManager de Waninkoko
ola no mi wii es Ntsc y el juego al parecer tb por lo menos al usar el isobuster me dice ke es de usa.

Lo del Wad manger no es para instalar .wad que son canales?

entonces como podria instalar esos ios que dices tu?

le equitado la actualizacion al juego la e grabado pero no pasa anda se keda en negro y mi wiimote se apaga.
asi que necesito saber como eso eso de las ios que dices porfavor

ya baje el WM y lo tengo en mi sd cree la carpeta y too que hago ahora?

gracias por responder tan rapido son muy amables
saludosss
Bueno, lo que tenes que hacer es utilizar el metodo "tona" , es decir con el wufe(aplicacion que extrae las actualizaciones de los juegos) , sacas los IOS 38 ,53 y 55 de tu NFSU y los instalas con el wad manager .

Un saludo. [360º] [360º]

PD: si el juego es ntsc actualiza que es recomendable [sonrisa] .
Al final actualize no se demoro nada y funciono todo bien muchas gracias por su ayuda

saludos a todos gracias por responder tan rapido

adios
clauditawii escribió:Al final actualize no se demoro nada y funciono todo bien muchas gracias por su ayuda

saludos a todos gracias por responder tan rapido

adios

Pues felicidades. Como lo actualizaste? Instalando los IOS manualmente o desde el canal disco?
Desde el canal disco actualice, verifique primero con el isobuster que el juego fuera ntsc como mi wii y cerre los ojos y puse aceptar jaajjja.
Lo bueno que todo salio bien, lo malo es que la grafica deja mucho que desear, pero bueno que le vamos hacer.
mientras zelda y mario galaxy se vean bien no ahi problema jijij [360º]

= baje el WM y lo puse en mi SD cree la carpeta wad y lei sobre el metodo tona. asi que para la proxima lo hare asi.

saludos a todos muchas gracias nuevamente.

adios
De nada. Me alegro de que todo saliera bien.
10 respuestas