ola mi nombre es claudita tengo la wii hace 1 semana venia con el fw 3.3 pero el pajaron de mi hno chico actualizo la consola con el smach bros y con el canal tienda ahora tengo una wii con el fw 3.4e.
Mi consola tiene un chip puesto asi que puedo jugar a mis backups tranquilamente. Ayer segui un tutorial de aca e instale con mucho miedo el HC no me costo mucho en realidad fue super facil.
Despues de instalar el HC le instale algunas aplicaciones dela wiki asi que super feliz con eso y sobre todo con mi emulador de snes y el juego mario world que me encanta.
Ahora leyendo mejor en el foro e encontrado que para tener mayor compatibilidad con el HB es mejor tener el fw 3.3v1, e leido un tutorial sobre un downgrade para eso, pero no me atrevo a hacerlo , tengo muchas dudas de que si me conviene o no o si le va a pasar algo ami wiii.
Que dicen Ud la downgredeo o la dejo asi? y espero alguna forma legal para mi 3.4e.
Le pasara algo a mi wii si la bajo de fw?
y otra consulta tengo el nfs undercover(me encantan los autos
) y teniendo la 3.4e me pide actualizar, que raro este juego no venia con la 3.3v1?
Un saludos a toda la gente de eol que gracias a todos sus tutos quebramos los brazos de las empresas que nos imponen juegos a altos costos y tener que actualizar por culapa de ellos qu no hacen las cosas bien.
jejej mejor que no hagan las cosas bn asi puedo jugar a mis backups.
saludines y besitos a todos gracias de antemano adiossss