Consulta de vida o muerte

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
si tengo la gc desblokeada con el xeno 1.5 se le puede sacar e isntalarle el 2.0?
Si lo tienes instalado con cables es muy facil, pero si lo has instalado a la placa directamente es bastante complicado.
Tambien fijate si te sale el menu y dice 1.05, entonces tienes la version nueva del chip porque muchos tienen ese error
¿Merece la pena cambiar el chip por la version siguiente? ¿Que difencia hay entre ambas versiones?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Tambien fijate si te sale el menu y dice 1.05, entonces tienes la version nueva del chip porque muchos tienen ese error

Entonces a la gente que le pone V1.05 en realidad tienen la version 2.0???? y yo pensando que me habian vendido el antiguo....:)
La principal diferencia es que soporta disco multijuegos y algunos pequeños errores

KoRMaX escribió:Entonces a la gente que le pone V1.05 en realidad tienen la version 2.0???? y yo pensando que me habian vendido el antiguo....:)

Asi es
u.u yo tengo la version 1.0 no hay forma de actualizarla (y si es asi, como?)
Pues la unica forma de actualizarlo a la 2 es comprando otro chip, asi que a soltar pasta si quieres la 2 [qmparto]

Yo tengo la 1.0 y me va muy bien y en mi opinion no merece la pena actualizarlo a la version 2.0 ya que el multijuego no lo usaria nada, prefiero tener cada juego en un DVD diferente. ;) ;)
8 respuestas