Aquí vengo pidiendo audencia a los expertos en el mundo de los videojuegos para que me iluminen y me den su opinión acerca de la siguiente cuestión:
¿Cuáles son los mejores juegos de plataformas-acción para PS2 en los que intervergan simultáneamente 2 jugadores?
Estamos pensando mi chica y yo pasarnos algún jueguecito de plataformas (tipo Crash Bandicoot o algo de eso) en plan rollo divertido en el que podamos jugar los 2 cada uno con su mando.
Hace poco lo intentamos con el último de los Simpsons para ps2, que se pueden escoger 2 jugadores en determinadas pantallas...pero resultó ser que la conversión a ps2 de este juego no enganchó al público, ni a nosotros tampoco.
¿Qué juego de PS2 me recomendáis para echar unos buenos ratos con 2 jugadores?
Me he decantado juegos tipo acción-plataformas porque descartamos los típicos géneros de lucha y conducción para 2 jugadores, aunque de conducción si es plan Mario Kart (ya sé que para ps2 no hay), Crash Nitro Kart o algo de eso en plan divertido pues también me interesaría.
Venga a ver si sabéis del alguno que nos asegure buenos ratos a los dos cada uno con nuestro mando que queremos una alternativa a Buzz! (que juegazo) y a Singstar.
¡Un saludo y gracias de antemano!