Consulta de videojuegos para 2 jugadores

Aquí vengo pidiendo audencia a los expertos en el mundo de los videojuegos para que me iluminen y me den su opinión acerca de la siguiente cuestión:

¿Cuáles son los mejores juegos de plataformas-acción para PS2 en los que intervergan simultáneamente 2 jugadores?

Estamos pensando mi chica y yo pasarnos algún jueguecito de plataformas (tipo Crash Bandicoot o algo de eso) en plan rollo divertido en el que podamos jugar los 2 cada uno con su mando.

Hace poco lo intentamos con el último de los Simpsons para ps2, que se pueden escoger 2 jugadores en determinadas pantallas...pero resultó ser que la conversión a ps2 de este juego no enganchó al público, ni a nosotros tampoco.

¿Qué juego de PS2 me recomendáis para echar unos buenos ratos con 2 jugadores?

Me he decantado juegos tipo acción-plataformas porque descartamos los típicos géneros de lucha y conducción para 2 jugadores, aunque de conducción si es plan Mario Kart (ya sé que para ps2 no hay), Crash Nitro Kart o algo de eso en plan divertido pues también me interesaría.

Venga a ver si sabéis del alguno que nos asegure buenos ratos a los dos cada uno con nuestro mando que queremos una alternativa a Buzz! (que juegazo) y a Singstar.

¡Un saludo y gracias de antemano!
Hola! el de las cronicas de Narnia se puede jugar en modo cooperativo para la historia del juego y no esta mal ^^, pruebalo, quizas te guste y esta muy muy barato, saludos!
Asi, a bote pronto....El Señor de los Anillos El Retorno del Rey....

Y el Star Wars Episodio 3.

Los Metal Slug también son una buena opción.

Saludos!
Ya se que no es exactamente lo que pides pero el Obscure se puede juegar a dobles, y para ser el tipo de juego que es (Aventura de terror) es un grán acierto, luego, aunque tampoco es exactamente lo que pides, te recomiendo los guitar hero, sobre todo el primero y el II, juegazos. Espero haberte aydado.

Un saludo.
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
the warriors
[uzi] rules
Estos sonlos juegos que más he disfrutado para dos jugadores en ps2, largas sesiones nocturnas los corroboran. Lo de plataformas-acción restringe un sinfín de juegos multijugador, porque te llevas de una pasada todos los deportivos y de lucha.

- Baldur's Gate Alliance 1 y 2
- Mortal Kombat Shaolin Monks
- Capcom Classics collection 1 y 2
- Obscure 1 y 2
- The Warriors
- Metal Slug Antology
¡Muchas gracias! La verdad es que tenéis razón, os lo he puesto un poco dificil descartando los de conducción y lucha XD pero veo que estáis bien informados. Me han dado buenas referencias del juego The Warriors, el de Lego Star Wars y alguno de estos clásicos de Capcom.

Intentaré pillarme alguno. ¡Gracias de nuevo!
Prueba también el Lego Indiana Jones, se supone que es cooperativo, pero acabas a mamporros con el otro para coger el tesoro primero  [carcajad]
Pues depende del genero por el que aposteis.... el Ratchet y Clank 3 me han dicho q es por el estilo pero todavia no lo he probado. Luego esta El señor de los anillos : El retorno del rey  y luego los tipicos de competicion rollo deportes (Tekken) , coches(Burnout) y demas.
8 respuestas