consulta de Xecuter CoolRunner (Novato)

Hola a todos,ante todo perdonad por mi ignorancia pero llevo desconectado de la consola mucho tiempo.E Leído los post de RGH etc....(Pero no me queda muy claro).
Tengo una Blanquita Fat con Benq LT+2.2 y estoy pensando en poner Xecuter CoolRunner para poder cargar backup`s desde HDD ya que tengo el lector Bastante castigado y poder usar XlinKay o similar por Baneo.
Mi Pregunta es que e visto bastantes videos en youtube y por no decir todos tienen instalado xecuter ck3i y Xecuter CoolRunner.
Entonces ¿es necesario tener los 2 instalados?
¿Solo con Xecuter CoolRunner,puedo cargar Freestyle XBOX 360 Dashboard y todo lo relacionado?
¿Ya podria cargar Backup`s desde HDD?

Ante todo Gracias por adelantado y pedir disculpas por mi torpeza,vuelvo a repetir que escribo el post por que no me queda del todo claro.
El ck3i es para programar pero puedes comprar el chip ya programado, así que no te hace falta.

Debes tener un chip para glichear (ya sea coolrunner u otro, todos hacen lo mismo) y un nandumper (comprado o casero) para extraer la nand y realizar el xploit.

¿Solo con Xecuter CoolRunner,puedo cargar Freestyle XBOX 360 Dashboard y todo lo relacionado?

Si, y todo eso la verdad es que queda bastante claro en el "hilo para novatos" y demás tutoriales.
Hackdard escribió:Hola a todos,ante todo perdonad por mi ignorancia pero llevo desconectado de la consola mucho tiempo.E Leído los post de RGH etc....(Pero no me queda muy claro).
Tengo una Blanquita Fat con Benq LT+2.2 y estoy pensando en poner Xecuter CoolRunner para poder cargar backup`s desde HDD ya que tengo el lector Bastante castigado y poder usar XlinKay o similar por Baneo.
Mi Pregunta es que e visto bastantes videos en youtube y por no decir todos tienen instalado xecuter ck3i y Xecuter CoolRunner.
Entonces ¿es necesario tener los 2 instalados?

Ante todo Gracias por adelantado y pedir disculpas por mi torpeza,vuelvo a repetir que escribo el post por que no me queda del todo claro.

con el coolrunner solo te sobra..;)
2 respuestas