consulta del juego de Larry

Leisure Suite: Larry, dudas

Hola, soy Supvicens, tengo un problema con el juego estoy tratando de conseguir las 260 0 265 (no recuerdo ahora mismo cuantas son) bonificaciones, que cuesta el modo todos desnudos, pero como ya está terminado el juego, con todas las pruebas hechas, y solo tengo 204 bonificaciones, no se si es posible conseguirlas, imagino que la forma habría sido no comprar todos los objetos que puedes conseguir, para ahorrarlos, tengo hechas todas las pruebas que puedes repetir tras finalizar las misiones, con la puntuaciòn de perfecta, osea sin ningún fallo (menos una que hay en el barrio pijo, en la clase de arte, la sesión de fotos sexi a Estela, que ha pesar de hacerle todas las fotos con la luz verde y en los primeros 6 poses que hace, no me da perfecto y no se porque, si alguien lo sabe que me lo cuente), con lo cual me da 5 bonificaciones, pero solamente la primera vez que lo consigues, al menos algunas las he repetido y no me ha dado más.
La pregunta es hay alguna forma más de conseguir más bonificaciones.
Otra cosa: tengo 99,1 por ciento y 103 de 105 objetos, me faltan dos uno que será comprar el modo todos desnudos y el otro según una guía es el corta uñas, que está en la habitación de Ione, no se porque, cuando lo intento, en la residencia donde vive Larriy, no puedo entrar en la habitación, no se si ya es posible entrar, si alguien lo sabe, pues eso.
Por otro lado, si no consigo lo que me falta alguien sabe trucos del juego, para poder conseguirlo.
Gracias.
Pero tio si ya pusiste lo mismo hace un par de dias!!!(este) jajajajaja si nadie contesta sera xq nadie lo sabrá, yo tengo el juego pero dejé de jugarlo xq todo el dia loading loading [maszz] pero estaba cachondo el juego (nunca mejor dicho jejejeje).

PD: buscate alguna guía o algo q si no....esq estas preguntas tan "técnicas"...si fuera tipo como me paso la mision "tal" pos bueno, alguien fijo q contestaria pero eso q preguntas es complicaillo...

Saludos y suerte. [bye]
buenas ya ves ese juego es bueno y te ries pero yo lo deje x lo mismo cada prueba cargando y la verdad me rayo

asi k ya somos 2 jajajja
2 respuestas