Consulta descarga juego psn americana

Buenas a todos.

Hoy me he hecho una cuenta americana en la psn y he visto varios juegos de play 1 que me interesan. Se que en Psvita solo se puede tener una cuenta psn asociada, pero quería saber si hay alguna manera de hacerlo a través (quizás) de otro dispositivo. Alomejor bajando el juego en la play 3 y pasando los archivos a la psvita (dudo que pueda hacerse pero)

Sino no tendré mas remedio que jugarlos en ps3.

Gracias de antemano!
Los juegos van asociados a la cuenta, asi que solo podrás jugarlos si tienes esa cuenta en vita, no puedes pasar juegos desde ps3 de una cuenta americana a una europea.

La unica solución es tener 2 tarjetas de memoria y restablecer la vita cada vez que cambies de tarjeta y cuenta
Da la casualidad que si que tengo dos tarjetas Psvita, una de 8 y otra de 32.

Así que puedo tener la de 8 gigas con juegos de la store americana y la de 32 con los de la europea (que serán la gran mayoría) y cuando quiera jugar a unos u otros formatear la consola y sincronizarla con una de las dos cuentas. Es esto correcto?

He pensado en bajar los juegos de la cuenta americana y hacer una copia en el portátil. Formatear la Vita, sincronizarla con la cuenta europea y pasar el juego. Pero imagino que con lo que has dicho, de que los juegos van asociados a la cuenta, no funcionará.

En fin, gracias por la aclaración.
Maclo14 escribió:Da la casualidad que si que tengo dos tarjetas Psvita, una de 8 y otra de 32.

Así que puedo tener la de 8 gigas con juegos de la store americana y la de 32 con los de la europea (que serán la gran mayoría) y cuando quiera jugar a unos u otros formatear la consola y sincronizarla con una de las dos cuentas. Es esto correcto?

He pensado en bajar los juegos de la cuenta americana y hacer una copia en el portátil. Formatear la Vita, sincronizarla con la cuenta europea y pasar el juego. Pero imagino que con lo que has dicho, de que los juegos van asociados a la cuenta, no funcionará.

En fin, gracias por la aclaración.

No, no puedes usar juegos de diferentes cuentas a la vez, solo te funcionaran los juegos asociados a la cuenta que estés usando.

Tienes que tener las dos tarjetas, cada una para una cuenta, y cada vez que cambies la tarjeta tienes que restaurar la vita para ponerle la otra cuenta
Para cambiar de cuentas en una vita hay que meterse en un merdero de lo más engorroso. Y como dice el compañero CrazyJapan, el contenido digital que esté vinculado a una cuenta es para esa cuenta exclusivamente... no es algo cómodo y compartible como lo es en ps3 y ps4.
4 respuestas