Consulta descargar mega

Hola comunidad tengo un inconveniente. Tengo q descargar algunos archivos de mega, he utilizado el programa megadownloader pero me descargar algunos archivos y luego no descarga mas, lo mismo me sucede con el jdownloader. He leido por internet q es recomendable utilizar vpn alguien me puede guiar, o brindar alguna alternativa?. Desde ya muchas gracias!
@nicolasotto Aquí tienes información que te pueda ayudar, sobre todo si tienes IP dinámica

hilo_opciones-a-megadownloader_2236965

Mega tiene un límite de descarga de 5Gb por dirección IP, tras lo cual deberás de esperar X tiempo para seguir descargando desde esa IP.

La solución está en..

1: Cambiar de dirección IP para poder descarga otros 5GB tras los cuales deberás de volver a cambiar la IP si quieres/nesecesitas seguir descargando.

Si tienes IP dinámica, podrías cambiarla en cuestión de 1 minuto reseteando el router o ejecutando ciertos comandos para liberar la IP y obtener otra. En el enlace que te he puesto arriba en los últimos mensajes tienes algo de información al respecto.

Si tu IP es "semi-dinámica" como el caso de ser cliente de Ono/Vodafone, la opción es configurar el router en modo modem y conectarlo a un router neutro, que será el encargado de ofrecer Wifi y asignar la IP. A dicho router neutro se le pone en la opción de configuración una dirección MAC, la cual, al cambiar un dígito y aplicar los cambios, tras reiniciar ambos routers, el de ono y el neutro, tras su reinicio completo se te asignará otra IP vinculada a esa nueva dirección MAC. Si quieres volver a tener una IP diferente, basta con cambiar un dígito de la MAC y reiniciar ambos routers.

Si tu IP es fija, la única opción es la ofrecida en el punto 2 y 3.

2. Utilizar un proxy o VPN para tener así otra IP, pero también, dependiendo proxy/vpn verás la velocidad de descarga muy reducida.

3. Utilizar páginas generadores de enlaces premium, para descargar el archivo, muy probablemente a más velocidad de la que te ofrecería un proxy/vpn, e incluso igual a tu velocidad contratada, dichas páginas también tienen un limite de megas/Gb a descargar por IP y/o host de alojamiento.
Y a esperar la version 1.8 del Megadownloader, que se rumorea saldria dentro e poco. Obviamente si aparece no seria una version oficial, puesto que el programador o programadores originales ya tienen abandonado este programa; lo cual es una lastima. Asi que si sale la version 1.8 seria una version hackeada del megadownloader 1.71 actual.

O esperemos algun otro programador o grupo se anime a crear su propio software de descarga de mega y que ya venga con el metodo de saltar restricciones.
4 respuestas