Consulta despedirme de PS3

Wenas queria haceros una consulta a todos lo que estai aqui, reslta que tengo la ps3 60b 3 juegos 2 mandos.. y en fin estoy pensando en venderla para comprarme la xbox360 y me la piratean...
, en gamestop me dan 360 euros por la pley con los juegos y los mandos y con eso me compro la xbox pro de 2 mano el gta IV el fifa 08 y depaso la pirateo....que tal veis esto que estoy pensando hacer?????

Saludos.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo no lo haria

Saludos [bye] !!!
Tu sabrás, yo más que un acierto lo veo una especie de locura inexplicable (sobre todo porque la 360 se te queda sin Live! con mucha probabilidad).
pk no tio es k veo k esto de la scene de ps3 no avanza ni a tiros y gastarme 70 euros en cada juego es un palazo pr eso la kiero cambiar anda mas... [angelito]
Lo veo muy barato, si estuviera en Granada por ese precio te la compraba yo mismo.

Yo pienso que la puedes vender mejor fuera de GAMESTOP, igual te da para comprar algun juego mas.

Salu2.
epro locura tirando pa buena o mala xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

opinionesss es k cada vez juego menos a la pley por no poder ocmprar juegos xDDD gracias
pero si juegas online con la xbox te la banean
no jugare online......
Esto es como la pregunta "¿para que te compras coche si no tienes para la gasolina?"
Si quieres la "gasolina gratis", ya sabes lo que debes hacer.
Que aburridos están algunos abriendo consultas para esto....
Saludos al foro.
Speed escribió:Esto es como la pregunta "¿para que te compras coche si no tienes para la gasolina?"
Si quieres la "gasolina gratis", ya sabes lo que debes hacer.
Que aburridos están algunos abriendo consultas para esto....
Saludos al foro.

oye tio trankilizate k no estoy anda de aburrido solo es una cosa ke no se si lo are por eso pido opiniones...para eso te metes la lengua en el culo vale???? enga campeon talue [ok]
La cosa más absurda que he leido. xDDDDDD. Lo malo es que te banean, no podrás jugar online. Y encima si te salen las lucecillas rojas, te la comes con papas porque pierdes la garantía. En fin que es absurdo totalmente.
Tarrina escribió:La cosa más absurda que he leido. xDDDDDD.

absurda por k??
eros14 escribió:
Tarrina escribió:La cosa más absurda que he leido. xDDDDDD.

absurda por k??

He editado.
Si flasheas la 360 pierdes la garantia y no podras usar live. Lo peor es lo de la garantia k komo se t joda ya veras k gracia.
No hagas eso. El pobre gasta 2 veces, siempre se ha dicho.
eros14 escribió:oye tio trankilizate k no estoy anda de aburrido solo es una cosa ke no se si lo are por eso pido opiniones...para eso te metes la lengua en el culo vale???? enga campeon talue [ok]

Aburrido, maleducado y además, pirata.
Mensaje reportado.
Que tengas un buen día.
joder me estais acojonando xD pero si es k nadamas juego para exar 4 fifas por no tenar mas juegos...
Oye, yo quiero una PS3 y la tuya tiene buena pinta...
Si te interesa vender, en esta dirección puedes encontrar un comprador.

bertillo/arroba/gmail.com

Saludos.
tio eso k es msn ok es¿¿¿?¿?
La verdad que tienen razón por aquí. No te voy a decir que no cambies tu PS3 por una 360, si ves que te va a ser más positivo hazlo. Pero no dejan de llevar razón cuando te dicen que no te hubieras comprado la consola con idea de "modificarla" a la semana y que puedieses jugar a tus "backups" (insisto en cambiar los términos porque estamos en un sitio público y no podemos ni debemos involucrar a otros usando palabras que no son). Si no podías comprar juegos al precio que estan, no debiste de comprar la consola. Ahora toca asumir las consecuencias. Una de ella está en lo que has pensado y te han respondido. Si compras una 360 de segunda mano te expones a uno de los mayores riesgos que se han visto en esta consola, el conocido como "anillo de la muerte" y que al ser de segunda mano, si te ocurre, te verás sin ps3 y sin 360. Y el día a día nos dice que no es tan improbable que te ocurra. Como bie dijeron en un post "el pobre paga dos veces". Por el tema del baneo online, intuyo que si no puedes pagar por un juego.. dudo que fueras a pagar por jugar online así que no es problema pero bueno, siempre es un plus menos que tienes.

Si acaso quieres cambiarla, cambiala por una nueva. Tienes garantia. Tienes garantia desde un comienzo y si ocurre algo siempre podrás aferrarte a la garantia. Si ves que un pack de 360 con algún juego sale demasiado caro, viendo tu idea de flashearla.. siempre puedes tirar de las fuentes que todos sabemos para hacerte con algún juego.

Comprendo la opción que te has planteado. Yo tambien tengo mí Ps3, de 60gb, comprada el primer día, muy parada. Le doy un año junto a mí a la espera de que la scene sea capaz de sacar de ella mucha más utilidad. Pasado ese año, y viendo que las dos consolas dan una calidad tan parecidisima en cuanto a juegos... creo que haré lo mismo que tú. Que se le va a hacer. Un saludo :cool:
bla bla bla piratean... bla bla bla bla y depaso la pirateo....bla bla bla
bla bla bla scene de ps3 no avanza ni a tiros y gastarme 70 euros en cada juego es un palazo bla bla bla...

Vamos... tu lo que quieres es vender la ps3 y comprarte una Xbox360 porque asi la pirateas y te bajas los juegos de interne y no gastas ni un €... correcto? [toctoc] [toctoc]
eros14 escribió:Wenas queria haceros una consulta a todos lo que estai aqui, reslta que tengo la ps3 60b 3 juegos 2 mandos.. y en fin estoy pensando en venderla para comprarme la xbox360 y me la piratean...
, en gamestop me dan 360 euros por la pley con los juegos y los mandos y con eso me compro la xbox pro de 2 mano el gta IV el fifa 08 y depaso la pirateo....que tal veis esto que estoy pensando hacer?????

Saludos.

Ya te cerraron el hilo anterior. La consola es tuya, el dinero es tuyo, y eres tú el que va a malvenderla. Nuestras opiniones de poco pueden servir. Sobretodo porque con ese razonamiento que has dado, de que vendes la consola para comprarte la x360, ya lo has dicho todo.

Saludos
eyes_to_Zion escribió:La verdad que tienen razón por aquí. No te voy a decir que no cambies tu PS3 por una 360, si ves que te va a ser más positivo hazlo. Pero no dejan de llevar razón cuando te dicen que no te hubieras comprado la consola con idea de "modificarla" a la semana y que puedieses jugar a tus "backups" (insisto en cambiar los términos porque estamos en un sitio público y no podemos ni debemos involucrar a otros usando palabras que no son). Si no podías comprar juegos al precio que estan, no debiste de comprar la consola. Ahora toca asumir las consecuencias. Una de ella está en lo que has pensado y te han respondido. Si compras una 360 de segunda mano te expones a uno de los mayores riesgos que se han visto en esta consola, el conocido como "anillo de la muerte" y que al ser de segunda mano, si te ocurre, te verás sin ps3 y sin 360. Y el día a día nos dice que no es tan improbable que te ocurra. Como bie dijeron en un post "el pobre paga dos veces". Por el tema del baneo online, intuyo que si no puedes pagar por un juego.. dudo que fueras a pagar por jugar online así que no es problema pero bueno, siempre es un plus menos que tienes.

Si acaso quieres cambiarla, cambiala por una nueva. Tienes garantia. Tienes garantia desde un comienzo y si ocurre algo siempre podrás aferrarte a la garantia. Si ves que un pack de 360 con algún juego sale demasiado caro, viendo tu idea de flashearla.. siempre puedes tirar de las fuentes que todos sabemos para hacerte con algún juego.

Comprendo la opción que te has planteado. Yo tambien tengo mí Ps3, de 60gb, comprada el primer día, muy parada. Le doy un año junto a mí a la espera de que la scene sea capaz de sacar de ella mucha más utilidad. Pasado ese año, y viendo que las dos consolas dan una calidad tan parecidisima en cuanto a juegos... creo que haré lo mismo que tú. Que se le va a hacer. Un saludo :cool:

Amigo una respuesta como la tuya son las k sirven de verdad....eres un makina xD pues si me planteare comprar la consol nueva mejor por la garantia y eso
y lo que me sobre para algun juego mando o algo gracias men...

Saludos.
(mensaje borrado)
yo sinceramente la tengo desde septiembre del año pasado y le he dado bastante uso, pero últimamente la he dejado bastante de lado por el mismo problema que nos comenta el maromo, el precio de los juegos. Apoyo a todos aquellos que dicen que si sabías que no podías asumir el coste de los juegos para qué te la compras, pero por otra parte te puedo decir que yo tuve la 360 y la vendí porque se me estaba jodiendo (estaba calentita [decaio] ) y luego me compré la ps3, y si os digo la verdad, no desprecio el volver algún día a comprarme la 360 más que nada para no tener que privarme de cosas como salir o comprarme ropa o cualquier otra cosa por comprarme juegos.

Tras esta parrafada te aconsejo una cosa: juega al World of warcraft y píyate la 360 arcade.
Chicotirillas está baneado por "Troll"
juas ahora que llega la epoca de la PS3 la vendes xddd

no la vendas hombre que ahora es precisamente cuando se tiene que comprar!!

pero si la quieres vender.. por dios no la vendas a ese precio ...xd

un saludo!! y suerte con xbox q sin duda es otro maquinon!
eros14 escribió:, en gamestop me dan 360 euros por la pley con los juegos y los mandos

360€na mas te la compro yo por ese precio...
No seas tonto y vendela por eBay y te sacas 450€ o mas...
Buenas,

Yo mismo he estado pensando en vender la PS3 y pillarme una XBOX360

Y SI! Para modificarla y no gastarme 1E en juegos... ¿Y qué? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Quizás lo haga, lo que me tira para atrás es que yo siempre he tenido consolas SONY (PS2 y PSP) y que el live cuesta todos los meses un dinero... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Aparte como bien te dijeron las 3 lucecillas por el tema del calentamiento (que no pierdes la garantía si no modificaste la consola). [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

350e por una de 60gb es MUY POCO DINERO... o yo lo veo así.

[cartman] [cartman] [cartman] [cartman]

Como mínimo pediría 500e (te aconsejaría que miraras por ebay)... te recuerdo que ya no las venden con retro...

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Jur...

Ápúntate un aviso de baneo; ya posteaste aquí el tema, y se cerró dando las correspondientes explicaciones:

hilo_consula-venta-ps3-60gb_1022677

Por no hablar que la piratería no tiene cabida/soporte en EOL (hay comentarios tuyos al respecto a lo largo de este mensaje).

Un saludo.

PD: Acabo de ver tu falta de respeto, se me había pasado.
29 respuestas