La verdad que tienen razón por aquí. No te voy a decir que no cambies tu PS3 por una 360, si ves que te va a ser más positivo hazlo. Pero no dejan de llevar razón cuando te dicen que no te hubieras comprado la consola con idea de "modificarla" a la semana y que puedieses jugar a tus "backups" (insisto en cambiar los términos porque estamos en un sitio público y no podemos ni debemos involucrar a otros usando palabras que no son). Si no podías comprar juegos al precio que estan, no debiste de comprar la consola. Ahora toca asumir las consecuencias. Una de ella está en lo que has pensado y te han respondido. Si compras una 360 de segunda mano te expones a uno de los mayores riesgos que se han visto en esta consola, el conocido como "anillo de la muerte" y que al ser de segunda mano, si te ocurre, te verás sin ps3 y sin 360. Y el día a día nos dice que no es tan improbable que te ocurra. Como bie dijeron en un post "el pobre paga dos veces". Por el tema del baneo online, intuyo que si no puedes pagar por un juego.. dudo que fueras a pagar por jugar online así que no es problema pero bueno, siempre es un plus menos que tienes.
Si acaso quieres cambiarla, cambiala por una nueva. Tienes garantia. Tienes garantia desde un comienzo y si ocurre algo siempre podrás aferrarte a la garantia. Si ves que un pack de 360 con algún juego sale demasiado caro, viendo tu idea de flashearla.. siempre puedes tirar de las fuentes que todos sabemos para hacerte con algún juego.
Comprendo la opción que te has planteado. Yo tambien tengo mí Ps3, de 60gb, comprada el primer día, muy parada. Le doy un año junto a mí a la espera de que la scene sea capaz de sacar de ella mucha más utilidad. Pasado ese año, y viendo que las dos consolas dan una calidad tan parecidisima en cuanto a juegos... creo que haré lo mismo que tú. Que se le va a hacer. Un saludo