[CONSULTA]Despues de pagar un "chipeo" (y una movida magistral mia) dejo de funcionar

Hola!
hace un dia que tengo una 360, queria viciar algo y pague un "chipeo"
en la publicacion que oferte dice: "Chip X360run Rgh con instalacion" mi maquina es de 11/2011 con lo que yo creo el ultimo firmware,
En el local despues de hacer su trabajo, me muestra que funciona la consola con una copia.
Vengo a casa, agarro el disco externo, le hago un formateo, le paso los datos de la consola al disco
y hubo un corte de luz, en plena transferencia, tiene estabilizador.
Espero un minuto, la prendo, y no tira video, los ventiladores iban a full, y andaba la bandeja.
no tiraba nada (y aqui hago la estupidez)la desenchufo y la vuelvo a enchufar
ahora no prenden las luces, no tira video, solo hace el sonido de encendido, no anda la bandeja y el gamepad no sincroniza.

Tienen alguna idea de que puede estar pasando? estoy medio preocupado, muchas gracias!
Dispones de un post oficial para postear y/o consultar las dudas, no es necesario crear un post aparte:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-chip-x360run-oscilador-96-mhz-nand-toshiba_1943608

Haz uso y /o postea en el. Con respecto a lo que comentas de la tienda, no damos soporte a servicios comerciales, por lo que tendrás que acudir a la misma para cualquier cosa.

salu2
1 respuesta