Consulta DG 16D4S dual nand

Hola amigos, he flasheado lectores desde la salida del primer xtreme , pasando por iextreme, LT.. en lectores phat.Debido a la salida del jtag,me pasé a jtag y he realizado jtag,rgh y rgh2, ahora mismo tengo una trinity con RGH2 y triple nand y quiero flashear el lector DG16D4S 0401 y el chip MEDIATEK me marca 05(windbond) es mi primer lector que hago en slim.

Debido a la complejidad y riesgo de quitar el chapapote, marcar el punto y taladrar, he pensado comprar una placa desbloqueada, mi pregunta es si con el adaptador via sata de conceptronic de toda la vida y JF voy a poder realizar el proceso de lectura y luego escritura en las placas o además voy a tener que comprar mas material(Xecuter X360USB Pro o algun tipo de programador), ya que no quiero seguir invirtiendo pasta con tanto add-on.

También tengo otra duda, tengo un lector por casa de fat pero imagino que si spofeo solo me servirá en la nand glitch y no en la retail ¿o existe otra posibilidad?

Muchas gracias.
comprando una pcb desbloqueada podras con lo que tienes sin comprar nada mas,lo de usar lector fat solo puedes modificando la nand
termita1979 escribió:comprando una pcb desbloqueada podras con lo que tienes sin comprar nada mas,lo de usar lector fat solo puedes modificando la nand

Gracias , pensaba que quiza necesitaria un programador para las pcb.

Y si modifico la nand retail el tipo de lector se lo tragaria? O seria motivo de ban?
sento01 escribió:
termita1979 escribió:comprando una pcb desbloqueada podras con lo que tienes sin comprar nada mas,lo de usar lector fat solo puedes modificando la nand

Gracias , pensaba que quiza necesitaria un programador para las pcb.

Y si modifico la nand retail el tipo de lector se lo tragaria? O seria motivo de ban?

hombre es que se debe de dejar el chip para que funcione por lo que es baneo instantaneo
Mi ultima duda es la siguiente, si me dispongo a cambiar la pcb por temor a pasarme con la dremmel, ya que voy a cambiarla, puedo probar a taladrar ? porque si la estropeo ya teniendo la lectura ...se le cambia el pcb y listo???
sento01 escribió:Mi ultima duda es la siguiente, si me dispongo a cambiar la pcb por temor a pasarme con la dremmel, ya que voy a cambiarla, puedo probar a taladrar ? porque si la estropeo ya teniendo la lectura ...se le cambia el pcb y listo???

eso es,ya con el dummy no necesitas nada mas de la pcb,si te la cargas ,flasheas la nueva y ya esta
Pues estoy como el compañero.

He visto esta PCB: http://www.spainsellers.com/matrix-free ... -3027.html.
Como se si es la original ? Aparte del PCB...hace falta algun otro chip para programarlo? O ya se hace direcatmente como en las fats (previo RGH en la consola para extraer la key)??
emuhell escribió:Pues estoy como el compañero.

He visto esta PCB: http://www.spainsellers.com/matrix-free ... -3027.html.
Como se si es la original ? Aparte del PCB...hace falta algun otro chip para programarlo? O ya se hace direcatmente como en las fats (previo RGH en la consola para extraer la key)??

con el jf te vale pero tienes pcbs oiginales desbloqueadas que para mi son mejor

http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... to=0023996

Pues hoy he probado a extraer la key con jf y creo que necesito tener un adaptador sata/usb porque no me la extrae, tengo la key porque la consola es rgh pero imagino que con la key no es sificiente para lt3 y que el lector sea indetectable con la nand retail
sento01 escribió:

Pues hoy he probado a extraer la key con jf y creo que necesito tener un adaptador sata/usb porque no me la extrae, tengo la key porque la consola es rgh pero imagino que con la key no es sificiente para lt3 y que el lector sea indetectable con la nand retail

necesitas el dummy para flashear el lector,sin el no se puede
11 respuestas