Consulta digital y físico

Buenas!

Resulta que tengo el Minecraft en versión física (me gusta tener mi colección de juegos) pero me resulta absurdo tener que llevarme la tarjeta de un juego que ocupa unos 50 megas.

Habiéndolo comprado físico puedo de alguna manera bajármelo de la store? Es que no soy capaz.

Gracias!
No,

si lo quieres digital, no te queda otra que comprarlo.

Saludos.
Pues vaya full, gracias por la respuesta
tinako escribió:Buenas!

Resulta que tengo el Minecraft en versión física (me gusta tener mi colección de juegos) pero me resulta absurdo tener que llevarme la tarjeta de un juego que ocupa unos 50 megas.

Habiéndolo comprado físico puedo de alguna manera bajármelo de la store? Es que no soy capaz.

Gracias!

Precisamente solo el Minecraft viene con un codigo de descarga para activar el de PS3 digital.
Al ser Cross-Buy, este juego al darte el de PS3 te da tambien el de Vita.
Asi que si, el Minecraft, al haberlo comprado en fisico si puedes tenerlo en digital.
Como ya te han comentado minecraft de vita viene con un código que te regalan minecraft de PS3 en digital y como es cross buy pues también te desbloquea la versión digital de ps vita. Yo me lo compre en físico por que prefiero los juegos en físico (y me gusta tenerlos de colección) pero por ejemplo en este caso prefiero llevarlo en digital en la consola por que junto a terraria es uno de los juegos que siempre quiero llevar encima y como ocupa poco pues viene perfecto tenerlos en digital :)

Saludos!
Pues me habéis dado una alegría, no había pensado lo del código de Ps3
El Minecraft de Vita de 50 mb nada,180 y tirando a 200.
6 respuestas