Consulta: ¿Disco de Final Fantasy XIII defectuoso?

Hola,

Ayer recibí el FFXIII PAL/UK de una conocida tienda online y al abrirlo me encuentro que el disco tiene un aspecto estraño; tiene como tramas de color por toda la superficie (ver foto), en principio la PS3 se lo traga pero no sé si devolverlo. ¿Os ha pasado algo parecido?.

Uy que cosa mas rara, no será la pintura del otro lado que transparenta y no ha salido bien? o se ve claramente que es de la parte grabada?. Todo depende de lo que te haya costado el juego y lo de que te cobrasen por devolverlo...
No creo que sea la pintura parece de la parte grabada. Me costó 20 pavos, les mandaré un mail a ver que me dicen.
Es totalmente normal.

Es un bluray de doble capa, por eso es así, también pasa con el MGS4
Un pequeño offtopic que me ha sorprendido:

FFXIII ha salido ya en Platinum? No tenía noticia alguna [+risas]
Normal? uff me quitas un peso de encima, por más que he buscado por ahí no he encuentrado niguna foto para comprobarlo.
Es platinium de UK (100% spanish), en España creo que aún no está.
Final Fantasy XIII ha salido ya en Platinum en UK.

Penoso no lo compraria ni por todo el oro de mundo ni en PAL en Platinum.

Eso tiene menos valor en Platinum cuando lo quieras vender o cambiar va se duro que te lo compre o cambie [jaja]

Yo digo que as hecho una mala compra [noop]
_Stacker_ escribió:Final Fantasy XIII ha salido ya en Platinum en UK.

Eso tiene menos valor en Platinum cuando lo quieras vender o cambiar va se duro que te lo compre o cambie [jaja]

A lo mejor el chaval solo quiere jugar, y le importa un pepino lo demás.
El mio estaba igual y me lo he pasado: sin problemas de ningún tipo. :)
_Stacker_ escribió:Final Fantasy XIII ha salido ya en Platinum en UK.

No se a que viene esto, no recuerdo haber preguntado si he hecho buena compra o no.
Sinceramente, me importa un cagarro poder venderlo, cambiarlo y sobre todo si a tí te parece penoso o no.

Saludos.

Edito:

Muchas gracias Kei00
Como ya te han dicho, es lo más normal del mundo, aunque acojona cuando te lo encuentras por primera vez xD
siliconarm escribió:
_Stacker_ escribió:Final Fantasy XIII ha salido ya en Platinum en UK

Cuanto te costo el juego????

Pero sin mentiras incluyendo gasto de envíos :-?
_Stacker_ escribió:
siliconarm escribió:
_Stacker_ escribió:Final Fantasy XIII ha salido ya en Platinum en UK

Cuanto te costo el juego????

Pero sin mentiras incluyendo gasto de envíos :-?

14€

Edito, he mentido:

15.95€
Entonces retiro lo dicho por ese precio da la pena comprarlo.

lo siento por mi error.

Pero eso que tiene el DVD no va ser ningun problema yo lo tengo en un juego de la PS2 y es en Platinum, a mi no me a dado ningun problema a jugar.

Parece que son los Platinum que algunos a comprar tiene eso...
_Stacker_ escribió:Entonces retiro lo dicho por ese precio da la pena comprarlo.

lo siento por mi error.

Pero eso que tiene el DVD no va ser ningun problema yo lo tengo en un juego de la PS2 y es en Platinum, a mi no me a dado ningun problema a jugar.

Disculpas aceptadas [oki]

Muchas gracias, saludos...
_Stacker_ escribió:

Pero porque no lees el resto del post???

Ese disco es asi por ser un bluray de doble capa, da igual que sea platinum o no, los juegos que usan un bluray de doble capa son asi, al igual que el que mencioné, MGS4, tiene el mismo efecto de ondas raras y es totalmente normal.

Y FF13 es un juegazo, y por 15.-€ merece mucho la pena, el platinum será horroroso, pero una vez dentro de la consola da igual como sea la caja.

Y el disco es así por ser de doble capa, no tiene mas misterio
_Stacker_ escribió:Parece que son los Platinum que algunos a comprar tiene eso...

Como te ha dicho CrazyJapan: NO tiene que ver con que sea Platinum, o no.
El mío no lo es, y tiene esas irisaciones en forma de ondas.
Mientras que juego Funcione todo Perfecto.

Ya que va ser mucho follon devolver por algo borroso que tiene el DVD.

En las tiendas y la web siempre dice lo mismo el juego va algun problema. [jaja]
siliconarm escribió:Hola,

Ayer recibí el FFXIII PAL/UK de una conocida tienda online y al abrirlo me encuentro que el disco tiene un aspecto estraño; tiene como tramas de color por toda la superficie (ver foto), en principio la PS3 se lo traga pero no sé si devolverlo. ¿Os ha pasado algo parecido?.

IMG00018.jpg

tranquilo el final fantasy que tengo esta igualito y el metal gear tambien tiene esos mismos trazos...
al principio asusta..pero es normal que algunos bd esten asi
un saludo
Nada, me olvido del asunto y a disfrutar del juego.

Muchas gracias,
Saludos.
CrazyJapan escribió:
_Stacker_ escribió:

Pero porque no lees el resto del post???

Ese disco es asi por ser un bluray de doble capa, da igual que sea platinum o no, los juegos que usan un bluray de doble capa son asi, al igual que el que mencioné, MGS4, tiene el mismo efecto de ondas raras y es totalmente normal.

Y FF13 es un juegazo, y por 15.-€ merece mucho la pena, el platinum será horroroso, pero una vez dentro de la consola da igual como sea la caja.

Y el disco es así por ser de doble capa, no tiene mas misterio

Yo veo un odio irracional a los platinum que jamas entendere, el dia que a un juego le bajen nota por tener una caratula fea que me lo diga, dentro de la consola es el mismo juego, mas barato con caratula mas fea si, pero que mas da? cuando yo me paso un juego no digo diooooos que juegazo y dioooos que caratula suerte que esta a la altura....
tidus183 escribió:Yo veo un odio irracional a los platinum que jamas entendere, el dia que a un juego le bajen nota por tener una caratula fea que me lo diga, dentro de la consola es el mismo juego, mas barato con caratula mas fea si, pero que mas da? cuando yo me paso un juego no digo diooooos que juegazo y dioooos que caratula suerte que esta a la altura....

Coleccionismo, simple y llanamente.

Y no es irracional, es una cuestión de gustos como cualquier otra.
Yo lo veo bien ahorrar en juegos en platinum, pero tengo mas de 75 juegos originales y compra uno de platinum y meterlo en mi coleccion lo veo raro.

Ademas que son feos de cojones la caratula y el dvd [jaja] [jaja]

Pero el fina fantasy XIII UK por 15.95€ esta bastante bien de precio.

Yo esto esperando que baje de precio el fina fantasy XIII, asi que espero que baje pronto estoy desesperado [jaja]
22 respuestas