[Consulta] Donde comprar joystick mando Nintendo 64

Hola! Tengo un mando de nintnedo 64 que he intentado reparar por el tema de la holgura del joystick pero se ha quedado fatal. Mi consulta es sobre si sabeis alguno de alguna tienda donde vendan estos joystick de repuesto. Hace tiempo encontré una pero ahora me he puesto a buscar y no encuentro nada de nada...

Un saludo y gracias de antemano!!
Buenas compañero yo quizás te aconseje comprar uno de segunda mano puesto que no sobrepasan los 10e. ya que entre el recambio y quizas los gastos de envío casi sale mejor comprarlo entero. Aunque todo depende del estado en el que se encuentre el tuyo y que cambiando el joystick te quede nuevo. ;)
También es verdad pero yo en la pagina que lo ví me salía por 2 euros más gastos de envío y un mando medio bien me puede salir con gastos de envío por unos 15 no?
Gracias!!! Mañana compraré el mando que me has puesto! Muchas gracias de verdad!
Cuidado con las replicas de pads y sticks,yo me compre una replica de un pad de N64 y esteticamente era casi identico,tenia muy buena pinta,pero la precision del stick analogico [buuuaaaa]
En serio,¿sabeis lo que es algo injugable?,pues eso,tanto es asi que lo tengo en un cajon y no lo uso.

Asi que cuidadin con las replicas,de todas formas si te pillas un stick de esos,por favor comenta que tal funciona... :)
De acuerdo, eso haré! De todas formas creo que al final voy a comprar un mando, creo que me sale más a cuenta...
alex_spyro escribió:Gracias!!! Mañana compraré el mando que me has puesto! Muchas gracias de verdad!

:) para eso estamos, si te lo pillas finalmente como dice el compañero comenta comenta jeje
weiter10 escribió:Tienes esto: http://www.ebay.es/itm/BRAND-NEW-NINTEN ... 43abd1b435

Saludos

Recuerdo haber leido hace un tiempo que esas palanquitas (no sé si esas en particular) funcionaban bien para juegos donde hay que caminar (zeldas, goemon, etc), pero para los juegos en primera persona eran algo incomodas porque costaba mucho apuntar, muy sensibles. ¿Alguien las ha comprado?.

Un saludo.
Me he enterado a través de un hilo en meristation de la existencia de un nuevo joystick para el mando de Nintendo 64. Concretamente se trata de este: http://www.ebay.es/itm/290665768846?ssP ... 153wt_1037 , por lo visto corrige el problema de los joystick originales de n64. Viéndolo se parece al de gamecube. Tiene muy buena pinta, con esto se solucionaría el problema crónico de nuestros mandos. Saludos
9 respuestas