[CONSULTA] Donde conseguir juegos antiguos?(Earth defense..)

Pues eso, hace mucho que busco este juego y no lo veo por ninguna tienda.... . Alguien sabe de alguna tienda que lo envien contrareembolso?

Y en otro roden de cosas, juegos de xbox originales? Siempre he querido tener el doom3, pero no hay tu tia...... .
Zack_VII escribió:Pues eso, hace mucho que busco este juego y no lo veo por ninguna tienda.... . Alguien sabe de alguna tienda que lo envien contrareembolso?

Y en otro roden de cosas, juegos de xbox originales? Siempre he querido tener el doom3, pero no hay tu tia...... .

Yo lo compré hace poco en un eroski en Murcia y en otro eroski que fui hace poco tambien estaba. Por cierto, un juego muy chulo, a pesar del apartado gráfico que parece de PS2 jeje
De todos modos en casi cualquier tienda de importación te lo pueden enviar, pero no conozco ninguna contrareembolso, menos aun si es la primera vez que les pides.

PD.: Pregunta en el hilo de importaciones a ver si conocen alguna tienda que envie contrareembolso.
Pues el Earth Defense yo le he visto en algún game de segunda mano por 35 euracos... De importación lo puedes encontrar bastante más barato. Desde aqui no puedo acceder a esas páginas pero me parece que estaba a un precio de 15 euros más o menos.

Sobre juegos de XBOX original... mirate en mercadillos de internet y tal.
Yo lo compré hace más o menos 1 año en un Daily Price, de segunda mano pero impecable, por unos 30 € mas o menos
rurti escribió:
Zack_VII escribió:Pues eso, hace mucho que busco este juego y no lo veo por ninguna tienda.... . Alguien sabe de alguna tienda que lo envien contrareembolso?

Yo lo compré hace poco en un eroski en Murcia y en otro eroski que fui hace poco tambien estaba. Por cierto, un juego muy chulo, a pesar del apartado gráfico que parece de PS2 jeje
De todos modos en casi cualquier tienda de importación te lo pueden enviar, pero no conozco ninguna contrareembolso, menos aun si es la primera vez que les pides.

PD.: Pregunta en el hilo de importaciones a ver si conocen alguna tienda que envie contrareembolso.

Yo para juegos descatalogados tiro de ebay o CV.
Si le quieres pal españa, pues lo tienes muy dificil. Sino en ebay siempre hay lo que buscas. Concretamente el Earth Defense 2017 le compré nuevo en ebay por 15€ hace un montón de meses [oki]
En el foro de C/V de EOL hay un compi que vende el Doom 3 de Xbox edición coleccionista precintado ... Prueba allí ... :-)
Consolas modernas ...
Salu2
Sip, en compra-venta yo creo que es donde mejor lo puedes encontrar. xD

Salu2.
Pero si no me equivoco el Earth Defense Force 2017 sólo está en castellano en su versión Pal-España, por lo que si no sabes inglés no merece la pena cogerlo de importación no?
YaMeDiRaS escribió:Pero si no me equivoco el Earth Defense Force 2017 sólo está en castellano en su versión Pal-España, por lo que si no sabes inglés no merece la pena cogerlo de importación no?

Efectivamente.

Tampoco es que lleve mucho texto en ingles: es un shooter en 3ªpersona que trata de matar a todo bicho viviente en la pantalla, pero tiene su gracia oir a los compañeros como te van hablando mientras luchas.

Incluso estando en español, como tiene el efecto de que te hablasen por radio, a veces no les entendía bien, asi que imagino que en ingles, en el fragor de la batalla, no te enterarás de la mitad de las cosas.

Pero vamos, que no es imprescindible.
Buenas, lo vi el otro dia en un game de mi ciudad, lo q no mw acuerdo es del precio, de todas formas mñn me acercare otra vez, si lo tienen a buen precio y te encargas de los gi, no me importaria pillartalo y enviartelo, siempre q te compense claro. Ya te dire.

Salu2

Pd. Hola yamediras!!! A ver cuando nos terminamos una campaña en experto juntos en el l4d, q va siendo hora ;)
azes escribió:Buenas, lo vi el otro dia en un game de mi ciudad, lo q no mw acuerdo es del precio, de todas formas mñn me acercare otra vez, si lo tienen a buen precio y te encargas de los gi, no me importaria pillartalo y enviartelo, siempre q te compense claro. Ya te dire.

Salu2

Pd. Hola yamediras!!! A ver cuando nos terminamos una campaña en experto juntos en el l4d, q va siendo hora ;)

Ese Azes! Ya te digo tío, no hay manera de pasarlo en Experto. A ver si un día de estos nos ponemos en serio y les damos caña a esos infectados. XD
Pues ya lo encontré, en tienda fisica xD, por si a alguien le sirve, fue en Platja d'aro, por gerona vamos, en un centro comercial: VALLS xD, habia 4 o 5, a 45€.

El juego engancha lo suyo, pese a lo simple del concepto y la mala optimizacion jajaj, pero a dobles te ries bastante y es justo lo que pensaba: entreteniemiento directo.
En los MM tb he visto juegos de este tipo, y a veces a precios interesantes.

Salu2
De todas formas me parece raro que no haya una tipica tienda online especializada en juegos antiguos no? vease xbox, ps2 y demas.......vamos, tener que recurrir a la C/V por cojones para encontrar algo tan mitico y relativamente reciente en la historia de los videojuegos, como doom 3, no me parece normal xD
14 respuestas