Consulta downgrade

Hola compañeros, he leido bastante por ahi pero queria asegurar la respuesta, me voy a pillar una ps3 de 160gb o 320gb, aun no lo se, es un regalo. Estas nuevas consolas vienen con el OFW 4.21 o 4.25 ?
Para poder poner el custom firmware con el e flsaher, he leido que si la consola no venia en su primera version inferior o igual al 3.55 no se puede hacer downgrade desde el 4.21 o 4.25, es verdad ?
Estoy viendo precios de e3 flasher por 70e o 80e, es normal ? no hay algo mas barato para bajar desde 4.21 o 4.25, solo funciona el e3 flasher ¿

Gracias.
mariuspursals escribió:Hola compañeros, he leido bastante por ahi pero queria asegurar la respuesta, me voy a pillar una ps3 de 160gb o 320gb, aun no lo se, es un regalo. Estas nuevas consolas vienen con el OFW 4.21 o 4.25 ? Depende algunas si, otras pueden venir con 4.00 o 3.73 dependiendo de cuando han sido expendidas para su venta
Para poder poner el custom firmware con el e flsaher, he leido que si la consola no venia en su primera version inferior o igual al 3.55 no se puede hacer downgrade desde el 4.21 o 4.25, es verdad ? Si, es verdad
Estoy viendo precios de e3 flasher por 70e o 80e, es normal ? Si es normal, supongo que en algunos sitios lo puedes encontrar mejor de precio, pero vigila porque también correr clones del mismo o te pueden encasquetar uno usado. no hay algo mas barato para bajar desde 4.21 o 4.25, solo funciona el e3 flasher ¿ Hay otros mas baratos pero tienes que abrir la consola y soldar unos cuantos cables

Gracias.
Gracias No_fear

Entonces, lo mas efectivo para poder tener un custom firmware es pillarse una ps3 liberada de esas que corren por internet no ? ya que las nuevas, no llevan el 3.55 de casas.
Puedes encontrar ps3 nuevas con FW-3.55 (como los modelos de 250g o el pack de los Sims3,ect) pero has de buscarlos bién porque ya no quedan muchos. Hechale un vistazo a este hilo que habla del tema para informarte mejor:
hilo_firmware-ps3-nuevas_1564439
y una preguntilla que viene al caso
se puede bajar desde 4.20 si mi consola tenia de fabrica 3.66?
Te refieres a bajar de 4.20 a 3.66?
No_fear escribió:Te refieres a bajar de 4.20 a 3.66?



no, me refiero a bajar de 4.20 a 3.55

teniendo de fabrica ofw 3.66 y siendo una slim
se podra?

gracias.
No, no puedes bajar del FW de fábrica, si lo haces brickearas la cónsola, y en algunos casos es irrecuperable.

Eso si, el FW con el que te vino cuando la compraste, no necesariamente es de fábrica, mirate este hilo:

hilo_como-saber-si-tenia-una-version-anterior-a-3-55_1810377

Sique los pasos que indica, y sabrás tu versión de fábrica, pero no te hagas ilusiones porque con 3.66 no creo que sea -3.55, pero por comprobar no pierdes nada.
Saludos.
no si ya hice eso y me salio 3.66
bueno pues entonces a disfrutar del online...

gracias
8 respuestas