Consulta Dragon Ball

Sabéis si hay algún juego basado en la saga de Dragon Ball que sea RPG o similar y que no sea muy malo? Para PS3 me refiero.

Saludos.
waveparade escribió:Sabéis si hay algún juego basado en la saga de Dragon Ball que sea RPG o similar y que no sea muy malo? Para PS3 me refiero.

Saludos.

No. Los juegos de dragon ball para PS3 son: Burst Limit, Ragig blast 1 y 2, Ultimate Tenkaichi, el HD Budokai y este último que va a salir. Los he jugado todos y ningúno es de estilo RPG.

Un saludo.
Y son todos de lucha? O hay alguno de aventuras o que tenga modo historia?

Gracias por responder tan rápido.

;)
waveparade escribió:Y son todos de lucha? O hay alguno de aventuras o que tenga modo historia?

Gracias por responder tan rápido.

;)

bueno ahora que lo pienso el HD Budokai tiene "algo" de RPG tienes que ir volando por el mapa he ir a un punto determinado, pero a parte de eso es todo de lucha. Aqui te dejo un video para que veas de lo que hablo: http://www.youtube.com/watch?v=202-2F4x5NE
Vaya! Pues no me gustan demasiado los juegos de lucha...

Alguna recomendación de los que han salido hasta ahora? Cual es el mejor o mejores puntuaciones tiene?

A alguno le daré una oportunidad.
De los que han salido hasta ahora y el que esta por venir, yo iria a por raging blast 2, para mi el mejor de ps3
Straik escribió:De los que han salido hasta ahora y el que esta por venir, yo iria a por raging blast 2, para mi el mejor de ps3

Comparto opinión, raging blast 2 es el mejor, o el que mas me ha gustado, de ps3.
Hilo de recomendaciones. Gracias.
7 respuestas